Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-06-2012, 19:00:49   #1
Aquiles
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Edad: 50
Mensajes: 7
Predeterminado Restauración TLC FJ40 1981

Hola amigos. Soy nuevo en el portal y quisiera me puedan dar algunos consejos sobre mi proyecto.
Quiero restaurar mi TLC FJ40 1981. Esta absolutamente standard y 100% operativo, de hecho, acaba de pasar revisión técnica sin ningún problema. La cosa es que comenzó a aparecer el cancer en varios puntos y quiero matarlo de raíz, pero lo que busco es una restauración, o sea, desarmarlo íntegramente, reparar, pintar y armar.

Les agradezco de antemano si alguien puede darme un dato de un taller o maestro que realice este trabajo y que sea de buena calidad, la idea es que la inversión valga la pena y no que pase un par de años y estar nuevamente con el problema de la pintura saltada o el cancer en flor.

Muchas gracias nuevamente !!!!
Aquiles está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2012, 02:47:08   #2
Necrofeuerwehr
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Necrofeuerwehr
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Río Bueno
Mensajes: 93
Predeterminado Re: Restauración TLC FJ40 1981

Cita:
Empezado por Aquiles Ver Mensaje
Hola amigos. Soy nuevo en el portal y quisiera me puedan dar algunos consejos sobre mi proyecto.
Quiero restaurar mi TLC FJ40 1981. Esta absolutamente standard y 100% operativo, de hecho, acaba de pasar revisión técnica sin ningún problema. La cosa es que comenzó a aparecer el cancer en varios puntos y quiero matarlo de raíz, pero lo que busco es una restauración, o sea, desarmarlo íntegramente, reparar, pintar y armar.