Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-12-2011, 14:08:27   #11
Zamuk
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Zamuk
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Santiago centro
Edad: 47
Mensajes: 68
Thumbs up Re: doble tracción en pavimento

Cita:
Empezado por Jorge Said Ver Mensaje
y en el tablero el testigo verde no lo tenias encendido??'
nop no estaba encendido, me acaban de llamar del taller y me dicen que no cachan que diablos paso, las violetas se cortaron se descabezaron, ellos me cambiaron hace un tiempo las bandejas las homocineticas y repararon cremallera y no se explican que fue lo que paso. lo revisaron completo y no hay explicación... el sonido anterior a todo esto era como pasar por una tapa de fierro (alcantarillas) de esas que hay en las calles
en fin, mañana viajo al sur y espero que salga todo bien.
muchas gracias nuevamente por sus comentarios
Zamuk está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2011, 14:37:50   #12
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: doble tracción en pavimento

Cita:
Empezado por Zamuk Ver Mensaje
nop no estaba encendido, me acaban de llamar del taller y me dicen que no cachan que diablos paso, las violetas se cortaron se descabezaron, ellos me cambiaron hace un tiempo las bandejas las homocineticas y repararon cremallera y no se explican que fue lo que paso. lo revisaron completo y no hay explicación... el sonido anterior a todo esto era como pasar por una tapa de fierro (alcantarillas) de esas que hay en las calles
en fin, mañana viajo al sur y espero que salga todo bien.
muchas gracias nuevamente por sus comentarios

Cambia de taller, ¿Que son las violetas? . No seran las bieletas. El tema en tu caso no va relacionado con la conección de la tracción a los ejes delanteros, si no con un armado inadecuado del tren.

Suerte

Sl2
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2011, 14:45:56   #13
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: doble tracción en pavimento

Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
Cambia de taller, ¿Que son las violetas? . No seran las bieletas. El tema en tu caso no va relacionado con la conección de la tracción a los ejes delanteros, si no con un armado inadecuado del tren.

Suerte

Sl2
X2... cambia de taller!
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2011, 14:51:10   #14
Zamuk
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Zamuk
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Santiago centro
Edad: 47
Mensajes: 68
Predeterminado Re: doble tracción en pavimento

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
X2... cambia de taller!
buen dato voy ahora en la tarde a buscarlo y con esta información me siento más seguro para alegar, pero me han tratado super bien y ellos me mandaron una grua y lo estan arreglando por garantía de la pega que me hicieron, pero insisto en el punto que es super bueno saber que no fue condoro mio.
vale pulento

pd, es que me hablaron a mi celu y yo le entendí violetas, y efectivamente soy sordo aparte de pavo... se dice "bieletas" usted digalo bien!

por otro lado existe la posibilidad que estas (bieletas) hayan quedado cortas? y por eso al girar completamente la dirección se cortaron?
o na que ver?

Última edición por Zamuk fecha: 02-12-2011 a las 15:07:47
Zamuk está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2011, 15:17:13   #15
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: doble tracción en pavimento

Cita:
Empezado por Zamuk Ver Mensaje
buen dato voy ahora en la tarde a buscarlo y con esta información me siento más seguro para alegar, pero me han tratado super bien y ellos me mandaron una grua y lo estan arreglando por garantía de la pega que me hicieron, pero insisto en el punto que es super bueno saber que no fue condoro mio.
vale pulento

pd, es que me hablaron a mi celu y yo le entendí violetas, y efectivamente soy sordo aparte de pavo... se dice "bieletas" usted digalo bien!

por otro lado existe la posibilidad que estas (bieletas) hayan quedado cortas? y por eso al girar completamente la dirección se cortaron?
o na que ver?
si eran las originales no pueden quedar cortas, tienes la suspencion estandar o modificada?

las dos bieletas esran iguales?? en una de esas armaon con una distinta y dejaron la cag....
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2011, 15:27:42   #16
Zamuk
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Zamuk
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Santiago centro
Edad: 47
Mensajes: 68
Predeterminado Re: doble tracción en pavimento

Cita:
Empezado por Kruger Ver Mensaje
si eran las originales no pueden quedar cortas, tienes la suspencion estandar o modificada?

las dos bieletas esran iguales?? en una de esas armaon con una distinta y dejaron la cag....
absolutamente estandar, acabo de hablar de nuevo con ellos me dicen que me las tienen para que o las vea y que ya me las cambiaron, y que no tienen golpe alguno ni desgaste ni nada, pudiese ser se me ocurre que la dirección quedo mal regulada y dio más de lo necesario y al poner marcha atraz,(me estacione de cola) la fuerza hizo que se cortaran... en fin no es primera vez que me pasan cosas misteriosas, el cuento es que me entregan el tarro más rato y de ahí ojala que todo salga bien
Zamuk está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2011, 15:43:16   #17
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: doble tracción en pavimento

Cita:
Empezado por Zamuk Ver Mensaje
absolutamente estandar, acabo de hablar de nuevo con ellos me dicen que me las tienen para que o las vea y que ya me las cambiaron, y que no tienen golpe alguno ni desgaste ni nada, pudiese ser se me ocurre que la dirección quedo mal regulada y dio más de lo necesario y al poner marcha atraz,(me estacione de cola) la fuerza hizo que se cortaran... en fin no es primera vez que me pasan cosas misteriosas, el cuento es que me entregan el tarro más rato y de ahí ojala que todo salga bien

www.camcor.cl

Que te revisen el armado de la suspensión

Sl2
saggcl está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:24:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.