Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-06-2014, 22:01:39   #11
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: Que conocer cerca de Puyehue?

Excelente Alesal, gracias por el dato!

Slds.

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
Hace años lo bordie saliendo de entrelagos estaban ripiando el camino asi que todo el rato full 4hi, por culpa del arreglo y el tierral me pase de largo de la marina hay un club , cabañas y no se que mas que vale la pena pasar a ver, segui y no pude llegar a la orilla ya que era todo privado, el camino seguia y como no sabia la distancia hasta el poblado me devolvi ya de vuelta nos dimos cuenta que habia otro camino pero por la hora no lo recorri. Como te dijeron recorre los parques y visita el Museo de autos, hay unos modelos que vale la pena ver, hasta dan ganas de sacarlos
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2014, 00:12:09   #12
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Que conocer cerca de Puyehue?

Fuck. Me dieron ganas de ir al espantapájaros!!!! Jajajaj
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2014, 03:07:15   #13
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: Que conocer cerca de Puyehue?

Jjaajajajaaaa.... Vendrán sus fotitos respectivas para la motivación..... Saludos GB...

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Fuck. Me dieron ganas de ir al espantapájaros!!!! Jajajaj
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2014, 09:47:20   #14
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Hevia Acuña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
Predeterminado Re: Que conocer cerca de Puyehue?

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
Hace años lo bordie saliendo de entrelagos estaban ripiando el camino asi que todo el rato full 4hi, por culpa del arreglo y el tierral me pase de largo de la marina hay un club , cabañas y no se que mas que vale la pena pasar a ver, segui y no pude llegar a la orilla ya que era todo privado, el camino seguia y como no sabia la distancia hasta el poblado me devolvi ya de vuelta nos dimos cuenta que habia otro camino pero por la hora no lo recorri. Como te dijeron recorre los parques y visita el Museo de autos, hay unos modelos que vale la pena ver, hasta dan ganas de sacarlos
Ese camino que sale de Entrelagos hacia la marina y desembocadura del Rupanco ahora está pavimentado, no estoy bien seguro, pero creo que hasta la administración de la Hacienda Rupanco..

Slds
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2014, 10:40:11   #15
Roboknutsch
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Edad: 40
Mensajes: 138
Predeterminado Re: Que conocer cerca de Puyehue?

Yo pasé en Enero y está pavimentado hasta 5-6km antes del camino pavimentado que va de Osorno a Cascadas. Ojo que hay un par de curvas bien bien cerradas en el camino pavimentado

Cita:
Empezado por Julio Hevia Acuña Ver Mensaje
Ese camino que sale de Entrelagos hacia la marina y desembocadura del Rupanco ahora está pavimentado, no estoy bien seguro, pero creo que hasta la administración de la Hacienda Rupanco..

Slds
Roboknutsch está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2014, 11:02:10   #16
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: Que conocer cerca de Puyehue?

Buena info, muchas gracias por los comentarios!

Slds.
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2014, 11:06:33   #17
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: Que conocer cerca de Puyehue?

Y partimos a Puyehue! no iba hace unos 25 años a esta zona q anterior a eso visitábamos todos los veranos en familia, ahora yo siendo "el viejo" jajaja, nos quedamos en el Hotel Puyehue y prácticamente no pudimos salir por que mi hija estuvo con adenovirus así es q los paseos q teníamos planeados se fueron a las pailas, todo el día en el hotel, nada mal en todo caso, disfrutamos d sus piscinas termales y buena comida, el último día estuvo espectacular y mi hija mejor, así es fuimos a pasear al refugio Antillanca y luego al PN, muy lindos parajes, pude llenarme d ese aire puro y olor a bosque húmedo, tbn disfrutar del silencio maravilloso q tanto se extraña en el ajetreo diario.

Estoy tratando d subir fotos pero no se q pasa q no puedo..

Slds.
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2014, 12:15:06   #18
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Que conocer cerca de Puyehue?

Cita:
Empezado por semilleytor Ver Mensaje
Y partimos a Puyehue! no iba hace unos 25 años a esta zona q anterior a eso visitábamos todos los veranos en familia, ahora yo siendo "el viejo" jajaja, nos quedamos en el Hotel Puyehue y prácticamente no pudimos salir por que mi hija estuvo con adenovirus así es q los paseos q teníamos planeados se fueron a las pailas, todo el día en el hotel, nada mal en todo caso, disfrutamos d sus piscinas termales y buena comida, el último día estuvo espectacular y mi hija mejor, así es fuimos a pasear al refugio Antillanca y luego al PN, muy lindos parajes, pude llenarme d ese aire puro y olor a bosque húmedo, tbn disfrutar del silencio maravilloso q tanto se extraña en el ajetreo diario.

Estoy tratando d subir fotos pero no se q pasa q no puedo..

Slds.

Que joda el maldito virus ese en la casa empezo el mas chico y despues estabamos todos con lo mismo, aun ando a media maquina. Igual subi al refugio, no habia nieve asi que seguimos en la camioneta por la pista de ski bien arriba y paramos cuando a la jefa le dio susto, ahi caminamos un poco, espectacular la vista, de vuelta almorzamos en el refugio. Ojala puedes subir fotos para ver como esta ahora.
Saludos
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2014, 11:39:55   #19
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: Que conocer cerca de Puyehue?

Si son una lata estos virus q andan en el aire, pero q le vamos a hacer, igual disfrutamos.
Ahora pude subir algunas, pero desde el celular, bueno algo es algo...

Slds.
Imágenes Adjuntas
          
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2014, 22:35:30   #20
MORENAZO
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Edad: 62
Mensajes: 69
Predeterminado Re: Que conocer cerca de Puyehue?

Cita:
Empezado por steelwork Ver Mensaje
Yo me pegaria una escapadita,por el dia aunque fuera,a villa la angostura,los mejores chivos y corderos al asador,helados y chocolates,todo esto en medio de la nieve,de miedo.....ir con dolares.
saludos.
Libreta de matrimonio si hay menores de edad, seguro internacional para el vehículo.

Si hay que alojar: visitar Los Guardianes del Bayo, a prueba de pasarlo bién.

Si te gusta el barro se puede ver tal vez algo fuera de Puyehue.

Saludos


Morenazo
MORENAZO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:43:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.