Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-07-2009, 20:47:01   #1231
Carlos Reyes
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Carlos Reyes
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 73
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
aunque no lo crea se viene pronto, asi que vamos a poder probarlo todos juntos y ver si valio la pena el injerto.. hoy le meti un poco de mano, y voy avanzando lento pero seguro, al contrario de antes que daba un paso para adelante y dos para atras, la verdad los detalles finales son una paja.. pero alla vamos, esta programada la sacada ed la caja para los ultimo detalles y de ahi nos vamos por un tubo.

Saludos

banana
avisa cuando este listo pa celebrar!!!!!

saludos

CR
Carlos Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2009, 00:08:27   #1232
cristianz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Coyhaique
Edad: 40
Mensajes: 1.948
Contactar con cristianz a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por vascovla Ver Mensaje

Nos espera el cruce por paso de Jama y luego San Pedro de Atacama
Vasco, más que envidiable tu viaje!.. Cuando nombraste San marcos sierra, se me vino enseguida a la mente esos autos del WRC dando espectáculos por las sierras. He ido a ver el rally 2 veces y de verdad (aparte del rally), es preciosa la sierra, carlos paz, mina clavero, santa rosa de calamuchita, todo tiene mucho verde, que poco se ve por el lado argentino. Es entretenido leer una aventura como esta.

Felicitaciones por el logro

pd1: pone fotos del rocky cuando lo vayas a ver
pd2: En comodoro rivadavia hay un F20 pickup con winche mecánico tirado :D un poco lejos nada más !
cristianz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2009, 17:39:55   #1233
Trent
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Edad: 47
Mensajes: 10
Contactar con Trent a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Estimados,

Gracias por los consejos sobre el centrífugo. Fue bastante más fácil de lo que pensé ya que simplemente compré el repuesto en 10 de Julio 382 (creo) , la casa dahiatsu-toyota, me salio 32 lucas (piola). Lo cambie y hasta ahora no he tenido problemas de temperatura. En la semana le hago afinamiento el frza y tamos dados....

Mi machine ahora tiene unos neumas 205 75 r15. Si le pongo unos TT 225 75 R15 toparán en las latas?

Gracias y saludos.
Trent
PD: No he puesto fotos por que mis salidas han sido muy indignas, solo ciudad, pero se vienen.
Trent está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2009, 11:09:22   #1234
the.cheix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: NOS
Edad: 46
Mensajes: 1.633
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

bueno para seguir con el post y lla poder mostrar algunos avances este es mi tarro desde copmo lo compre a como esta quedando falta jaula parachoques porta repuesto neumas definivos y la lona

Última edición por the.cheix fecha: 13-04-2010 a las 14:36:54
the.cheix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2009, 11:40:23   #1235
chotito
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Curicó-Santiago
Edad: 38
Mensajes: 1.714
Contactar con chotito a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Estimados..
bueno el findesemana sali a estrenar los nuematicos nuevos..
ahora estoy junto al profe cuidando un examen y aprovecho de leer el foro y postear...
bueno fuimos por molina hacia la cordillera..
y miren lo que paso apenas empezamos la ruta.... :
cabezaso:


Bueno.. igual encontre que tiraba poco...
ibamos 3 personas arriba, 90, 55, y 85 kilos, mas unas herramientas y comida por unos 50 kilos mas....
no creo que el problema haya sido peso,

entonces la pregunta es...
tanto influye sacarle aire a las ruedas????
pq yo no le saque casi nada, debe haber andando con 20 libras. y en partes... otros jeeps se agarraban mas que el mio, y eso que andaba con los TSL
bueno.. opinen.

tambien tengo el video de la carrera.. en la cual ... tb andubo suuuuuper lento
hice 2:37 y el comun taba pegao a los 2:20 casi puros suzuki...
no puedo soportar esa humillacion... jajaja
Carrera

saludos...

Vasco... cuando tenga $$$$$$$ organizamos un viajecito..... y pronto escaneare el manual del taft.

Última edición por chotito fecha: 06-07-2009 a las 12:49:47
chotito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2009, 12:05:45   #1236
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por vascovla Ver Mensaje




Antes de alcanzar el Salar del hombre muerto nos topamos con este cementerio. El camino que atraviesa el salar esta destruido, por error seguimos la linea del gps y caemos en un profundo pozo que hace volar todo dentro del jeep incluidos nosotros, por suerte no rompemos nada y regresamos a la huella que bordea el salar.
Pasando el salar el camino se vuelve mas manso, debido al mantenimiento que recibe para que puedan transitar los camiones, esto nos permite acelerar la marcha. No tenemos mas cámara que el celular.

Camino a Salta capital descubro que el cargador de la notehook y el cable del cargador de la camara no se habian quedado en Antofagasta, volveran las fotos mientras aguante la camara, que no sera mucho mas.


Acampando en Salta

Salinas Grandes




Nos espera el cruce por paso de Jama y luego San Pedro de Atacama
Bienvenido realmente interesante tu viaje y mas como tu dices en vehiculo con tantos años , igual las comodidades de viajar en un jeep asi son pocas , sorprendente tu viaje.............pero antes de salir me supongo que el mootor lo preparaste para que aguante ese viaje ?? .y cuanto duraste haciendo este viaje???.......

bueno aqui vemos lo potentes y firmes que son estas maquinas, al hacer una travecia tan larga.........como dice banana realmente en un honor tenerlo aqui para que compartas con todos nosotros tus experiencias......

saludos y nuevamente Bienvenido


P.D: el Rocky es una muy buena maquina, no te vas arrepentir , entre otras cosas lo bueno es que estas maquinas traen LSD de fabrica y ayuda mucho en el Off Road
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2009, 12:33:51   #1237
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por the.cheix Ver Mensaje
bueno para seguir con el post y lla poder mostrar algunos avances este es mi tarro desde copmo lo compre a como esta quedando falta jaula parachoques porta repuesto neumas definivos y la lona
poco a poco ya esta tomando forma tu Rocky ,, te felicito gran logro y lo bueno que te faltan son solo detalles , y por las fotos veo que tiene un buen recorrido tu Rocky ,,que envidia jejeje....... uuuffffff realmente una reconstruccion lo que tu le has echo a ese rocky , me supongo que le debes tener un gran cariño por que igual lo has vuelto a la vida poco a poco y con mucho esfuerzo ,,,, le dejate el motor original o se lo cambiaste

saludos y coloca otras fotos ejejj
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2009, 12:56:49   #1238
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por chotito Ver Mensaje
Estimados..
bueno el findesemana sali a estrenar los nuematicos nuevos..
ahora estoy junto al profe cuidando un examen y aprovecho de leer el foro y postear...
bueno fuimos por molina hacia la cordillera..
y miren lo que paso apenas empezamos la ruta....


Bueno.. igual encontre que tiraba poco...
ibamos 3 personas arriba, 90, 55, y 85 kilos, mas unas herramientas y comida por unos 50 kilos mas....
no creo que el problema haya sido peso,

entonces la pregunta es...
tanto influye sacarle aire a las ruedas????
pq yo no le saque casi nada, debe haber andando con 20 libras. y en partes... otros jeeps se agarraban mas que el mio, y eso que andaba con los TSL
bueno.. opinen.

tambien tengo el video de la carrera.. en la cual ... tb andubo suuuuuper lento
hice 2:37 y el comun taba pegao a los 2:20 casi puros suzuki...
no puedo soportar esa humillacion... jajaja

saludos...

Vasco... cuando tenga $$$$$$$ organizamos un viajecito..... y pronto escaneare el manual del taft.

Que paso papá como fue eso que dejaste a los Daihatsu mal parados jajajajaj.... tu dices que fue el peso el causante de que este tan lento mmmm.... yo creo que el problema esta entre el volante y el asiento..jajajajajajaja (es broma)...... Si, yo creo que el peso te jugo en contra, tenias que haber llevado menos gente o por lo menos que se bajaran para que pudieras pasar por las rutas ....... se ve muy bien tu maquina y lindos neumaticos.. oye cuanto te costaron esos neuma??? por que se ven ATR¡¡¡¡

P.D : recuerda que cuando vengas a Stgo tenemos que celebrar
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2009, 14:57:07   #1239
vascovla
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Edad: 58
Mensajes: 103
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Que grande el camaleon!!!

No me creo que los susuguis, anden mejor que el taft, el problema seguro era el peso y las cubiertas muy infladas!!! JAJAJAJA!!! o el que agarra el volante???

Este es el rocky que fui a ver el sabado


Lo importaron de Chile en el 94, no esta mal tiene al parecer 190000 Km. no tiene ruidos ni en la caja ni en los diferenciales.

Le tengo muchas ganas, vamos a ver que pasa si no lo venden rapido tal vez me de el tiempo para comprarlo.

Un abrazo
Vasco


PD: Tengo una foto de la mulita parecida a la de camaleon





vascovla está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2009, 23:38:41   #1240
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 43
Mensajes: 2.535
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Que bien, esta quedando muy rico, esos son los paquetes de Nissan o me equivoco..


Como quedaria con estos???


Yo el mio lo tengo tirado en el taller de mi viejo
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:38:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.