Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-08-2009, 19:41:00   #1601
Carlos Reyes
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Carlos Reyes
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 73
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Banana si vamos a house rock.... me llamas al cel
me anoto!!! avisen si va la cosa


CR
Carlos Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2009, 03:49:18   #1602
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

siendo las 2:40 am y llegando del laburo me pregunto en que estado etilico quedaron..... y esta mas decir que envidia....

saludos y nos bebemos pa la otra....
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2009, 09:19:39   #1603
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
siendo las 2:40 am y llegando del laburo me pregunto en que estado etilico quedaron..... y esta mas decir que envidia....

saludos y nos bebemos pa la otra....
en ninguno compadre, tenia miles de cosas y la verdad se me olvido... espero no haya llegado nadie, por lo menos mi cel no sono
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2009, 10:16:21   #1604
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
en ninguno compadre, tenia miles de cosas y la verdad se me olvido... espero no haya llegado nadie, por lo menos mi cel no sono
yo estaba esperando tu llamada perro...... yo me imagine que no ibas por que cuando te llame estabas full ocupado
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2009, 10:32:35   #1605
martinesco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: stgo
Edad: 47
Mensajes: 1.018
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por vascovla Ver Mensaje
Hola Martinesco!!
Si al fin consegui dar con un Rocky tdi que estuviera a mi alcance, el tema es que en algun momento voy a tener que hacerle algunos arreglos de motor, tiene 240000Km, y esta gastando aceite, no mucho 500cc cada 1000Km, pero es un infierno como anda esta maquina. Mi idea es ir juntando como para ponerlo original, como hice con el LF20 que aun tengo y me da mucha pena venderlo, el problema es que tengo que pagar el estacionamiento, sino me lo quedaba y lo usaba mi hijo, de hecho ya me lo pidio, por suerte se rompio la bomba de freno!!! JAJA!. En cuanto al rocky, lo estoy probando pero en la ruta viaja que mete miedo y en la ciudad le encanta levantar vueltas, no quiero saber lo que seria siendo nuevo. Algun consejo que me puedas o puedan dar sera siempre bienvenido.
Hola AlvaroSan: Gracias y te agradeceria cualquier dato que me puedas pasar sobre lugar donde comprar los repuestos, siempre originales, como tambien cotizaciones.


Un fuerte abrazo desde Argentina.
Vasco
Usa Aceite 20w50.

Tengo el manual de despiece de tu modelo. si lo quiers te hago una copia y te lo mando.

Saludos
martinesco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2009, 11:15:20   #1606
Carlos Reyes
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Carlos Reyes
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 73
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
yo estaba esperando tu llamada perro...... yo me imagine que no ibas por que cuando te llame estabas full ocupado
no me quedo otra que llegar a la casa a piscoliarme...
Carlos Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2009, 15:43:57   #1607
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Carlos Reyes Ver Mensaje
no me quedo otra que llegar a la casa a piscoliarme...
bueno a mi se me olvido, porque llegaron amigos con unos copetitos y carnes a la casa, pense en llamar a william para que fuera con la señora, pero me tinco que le iban a sacar la cresta si lo llamaba a ultima hora, en carlos no pense ya que me imagine que lo mataban.... lo imagine asi (permiso Carlos)

ring ring!!!!

Carlos ese es tu celular?

si mi amor

y no saben tus amigos que estoy esperando guagua y lo he pasado como la raja?

si, si saben pero es Claudio que llama quizas par.....

Quizas para nada!!! acaso no vio ese chico de mierda que tiene hija que una se siente como el hoyo y que lo unico que quiere es que los 9 meses pasen pronto?

si amor pero......

pero nada apaga ese telefono y mañana mismo le dices a todos los infantiles de tus amigos que andan hueveando en jeep que se olviden de ti para cualquier carrete, tu estas solo para mis antojos hasta que nasca Maikel

bueno amor mañan....

y sabis que mas me dieron ganas de comer helado, asi que partiste antes de que me ponga de mala

en fin compadre eso imagine.... no se enoje ando imagfinativo con tanta cosa en la cabeza

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2009, 16:06:16   #1608
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
bueno a mi se me olvido, porque llegaron amigos con unos copetitos y carnes a la casa, pense en llamar a william para que fuera con la señora, pero me tinco que le iban a sacar la cresta si lo llamaba a ultima hora, en carlos no pense ya que me imagine que lo mataban.... lo imagine asi (permiso Carlos)

ring ring!!!!

Carlos ese es tu celular?

si mi amor

y no saben tus amigos que estoy esperando guagua y lo he pasado como la raja?

si, si saben pero es Claudio que llama quizas par.....

Quizas para nada!!! acaso no vio ese chico de mierda que tiene hija que una se siente como el hoyo y que lo unico que quiere es que los 9 meses pasen pronto?

si amor pero......

pero nada apaga ese telefono y mañana mismo le dices a todos los infantiles de tus amigos que andan hueveando en jeep que se olviden de ti para cualquier carrete, tu estas solo para mis antojos hasta que nasca Maikel

bueno amor mañan....

y sabis que mas me dieron ganas de comer helado, asi que partiste antes de que me ponga de mala

en fin compadre eso imagine.... no se enoje ando imagfinativo con tanta cosa en la cabeza

Saludos

Banana

jajajajajajaajajj jajajajajajajaajaj buena historia jajajajaj...... pero me hubieras llamado saca culo jejejeje
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2009, 17:12:11   #1609
Carlos Reyes
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Carlos Reyes
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 73
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
bueno a mi se me olvido, porque llegaron amigos con unos copetitos y carnes a la casa, pense en llamar a william para que fuera con la señora, pero me tinco que le iban a sacar la cresta si lo llamaba a ultima hora, en carlos no pense ya que me imagine que lo mataban.... lo imagine asi (permiso Carlos)

ring ring!!!!

Carlos ese es tu celular?

si mi amor

y no saben tus amigos que estoy esperando guagua y lo he pasado como la raja?

si, si saben pero es Claudio que llama quizas par.....

Quizas para nada!!! acaso no vio ese chico de mierda que tiene hija que una se siente como el hoyo y que lo unico que quiere es que los 9 meses pasen pronto?

si amor pero......

pero nada apaga ese telefono y mañana mismo le dices a todos los infantiles de tus amigos que andan hueveando en jeep que se olviden de ti para cualquier carrete, tu estas solo para mis antojos hasta que nasca Maikel

bueno amor mañan....

y sabis que mas me dieron ganas de comer helado, asi que partiste antes de que me ponga de mala

en fin compadre eso imagine.... no se enoje ando imagfinativo con tanta cosa en la cabeza

Saludos

Banana

Me creerían si les digo que fue todo lo contrario...!!!
Mi amorcito por que viene llegando tan pero tan temprano??? no se iba a juntar con sus amigos 4 ruedas??? y para mas remate viene sin olor a trago!!! pobrecito.... siéntese mi vida a ver tele y yo le traigo una piscola como a usted le gusta, con dos hielos... le prepare una rica comida, me avisa cuando se termine su piscolita para ver si le sirvo otra o simplemente le llevo la cena a la sala de estar, relájese...

somos pocos los que mandamos en la casa.... jajaja


CR
Carlos Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2009, 03:11:10   #1610
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Carlos Reyes Ver Mensaje
Me creerían si les digo que fue todo lo contrario...!!!
Mi amorcito por que viene llegando tan pero tan temprano??? no se iba a juntar con sus amigos 4 ruedas??? y para mas remate viene sin olor a trago!!! pobrecito.... siéntese mi vida a ver tele y yo le traigo una piscola como a usted le gusta, con dos hielos... le prepare una rica comida, me avisa cuando se termine su piscolita para ver si le sirvo otra o simplemente le llevo la cena a la sala de estar, relájese...

somos pocos los que mandamos en la casa.... jajaja


CR

jajajaja sipo, si el hombre es el que tiene la ultima palabra en una relacion..... "SI MI AMOR"

cuidense y sera pa la otra....
MEX está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:58:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.