Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-12-2010, 20:30:37   #1471
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 37
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por ***Richard*** Ver Mensaje
me imagino que te refieres a que todos los cubos manuales hay que mantenerlos limpios y engrasados o especificamente los superwinch por alguna razon especial??

saludos
Corbata si no me equivoco tiene Superwinch...

Yo tengo Aisin (y hasta ahora, niun drama)
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2010, 20:37:21   #1472
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por ***Richard*** Ver Mensaje
me imagino que te refieres a que todos los cubos manuales hay que mantenerlos limpios y engrasados o especificamente los superwinch por alguna razon especial??

saludos
todo en este mundo funciona mejor ..........limpio y lubricado........... o no??

todos los cubos y el tren motriz debe mantenerse limpio y lubricado..... o las crucetas funcionan llenas de arena??
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2010, 01:03:16   #1473
CBA
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: De vuelta en PELLUHUE VII
Mensajes: 50
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Hola a todos,
necesito ayuda tengo un trooper 89 5 puertas,y se produce una vibracion en todo el vehiculo cada vez que lo saco (1ª) ,se mueven las palancas y todo el vehiculo ,en las demas velocidades no hay problema (100-120km h), solo aparece un ruido cuando se equipara velocidad con aceleracion,ya cambie soporte de cardan,soporte de caja ,soportes de motor ,las crucetas se ven bien,.....¿estara chueco el cardan y no se ve a simple vista?.......o ¿los dientes entre el cardar y la salida de la caja.
El embrague creo que no es ya que no siento ni un zapateo en el pedal...por fa si alguien me puede ayudar.,.....de antemano muchas gracias
CBA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2010, 12:41:43   #1474
RACN
Member
Top 100
 
Avatar de RACN
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 50
Mensajes: 318
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Krlanga® Ver Mensaje
El Exedy para el Trooper 2.6 (prensa y disco) mas rodamiento Koyo con todos los descuentos quedó en $ 62.090 en Autocastillo.

Sigo buscando amortiguadores.


PD: Como cambia la cosa cuando mandas a una morena a comprar repuestos
y que tal es la marca valeo???
slds
RACN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2010, 14:02:49   #1475
Zamuk
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Zamuk
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Santiago centro
Edad: 47
Mensajes: 68
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1623027
como va caballeros?... si saben de alguien que lo quiera, tiene como plus ajuste de motor hecho por ahí por agosto... se me corto una manguera de agua en su oportunidad y llegue en grua a la casa... se rectifico culata quedo de pelos, se cambiaron anillos y ya se realizo reaprete esta filetito... sólo por renovación a todo esto puedo comentar esto ?
exito en todo lo que emprendan y gracias a este trooper owner aprendi un monton de mi fiel tropito. pero el momento a llegado.
Zamuk está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2010, 18:24:33   #1476
***Richard***
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Edad: 45
Mensajes: 583
Contactar con ***Richard*** a través de MSN
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Kruger Ver Mensaje
Yo tengo Superwinch en el rocky, y cero problema........ solo hay que mantenerlos limpios y engrasados.....
hola trooperos

les cuento que ya instale los cubos manuales y no se siente mayor diferencia al andar...lo unico es que siento la direccion mas pesada al doblar, estando en free y obviamente 4x2. ¿ por que será?

salu2
***Richard*** está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2011, 20:37:52   #1477
Krlanga®
Member
Top 500
 
Avatar de Krlanga®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Concepción / Los Angeles
Edad: 48
Mensajes: 509
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por RACN Ver Mensaje
y que tal es la marca valeo???
slds
Hasta donde sé es buena marca, reemplazo OEM para vehículos europeos. De hecho iba a comprar el Valeo para el Trooper antes de encontrar el exedy (se veía bien masiso y bien armado).
Krlanga® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2011, 09:27:37   #1478
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Como las suspencion no me llena, y no voy a cambiar nuevamente los amoriguadores, me regale unas barras de torsion HD de Independent4x, espero que esten aca por ahi por el 15 para poder probarlas en las vacaciones........ espero que el andar mejore sustancialmente.......
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2011, 13:59:04   #1479
***Richard***
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Edad: 45
Mensajes: 583
Contactar con ***Richard*** a través de MSN
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Kruger Ver Mensaje
Como las suspencion no me llena, y no voy a cambiar nuevamente los amoriguadores, me regale unas barras de torsion HD de Independent4x, espero que esten aca por ahi por el 15 para poder probarlas en las vacaciones........ espero que el andar mejore sustancialmente.......

estermos atentos a este upgrade..cuentanos como te va...

salu2
***Richard*** está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2011, 14:57:03   #1480
shushuko
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: MELIPILLA
Edad: 41
Mensajes: 478
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por shushuko Ver Mensaje
señores...

quiero cambiar toda el agua del radiador, ya que ha sido llenado siempre con agua de la llave.... y quiero rellenarlo solo con "coolan".

cuales serian los pasos a seguir....?'?

algun aditivo para aprovechar de sacar el sarro antes de sacarle el agua a radiador?


mi experiencia. en cambio de agua radiador

de partida mi radiador no tiene tapon.... no logre verlo por ninguna parte y no solo yo, por lo que opte por sacarle la manguera de agua que llega por la parte inferior del radiador..... too bien boto toda el agua del radiador y un poco del motor......... tuve que ponerle un tapon a l entrada de la manguera que habia sacado anteriormente para poder llenar el radiador y hacer circular agua "limpia" potable asta que aclarara la que sale del motor.....

mi sorpresa fue que despues de un rato largo.... de estar andando el motor no salia nada de agua..... nada de nada.... por la manguera desconectada....... le pegaba su pequeña acelerada al motor y nada de nada... es mas .... el agua nueva que se encontraba en el radiador se selia por la tapa de este.... y se calentaba el agua ..........

pero al momento de apagar el motor empesaba a circular el agua.... saliendo super caliente por la manguera desconetada..... salia super sucia de principio.....

al final tuve que hacer eso.... todo el rato..... encender el trooper esperar que se calentara ... apagarlo y esperar a que circulara el agua....

al final el agua salia bien clarita por lo que supuse que estaria limpia ya..... saque el tapon inferior del radiador y lo deje estilar un buen rato......

despues conecte la manguera.... el seguro....... y procedi a llenarlo con coolant......... mi sorpresa fue que no alcance a hechar un vidon entero de coolant y se lleno......



hice algo mal¿???????????????
shushuko está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:08:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.