Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-03-2005, 14:33:13   #11
Juan-Carlos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan-Carlos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: Metropolitana , III Y IV Region
Edad: 39
Mensajes: 1.927
Contactar con Juan-Carlos a través de MSN Contactar a Juan-Carlos a través de Yahoo
Predeterminado

:wink:
ES LA VERDAD HAY QUE DECIRLO
Juan-Carlos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2005, 15:14:33   #12
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado

Raul te entiendo perfectamente, pero lamentablemente en este pasatiempo tienes que tener ojo, pestaña y ceja o si no te cagan. Es una lata porque se trata de un hobbie y al final se pasan puros malos ratos y da mucha rabia cuando los compadres nisiquiera son capaces de contestar el telefono...

Bueno espero que se solucione

PD: En todo caso deberias haberlo publicado en el Foro ' Calificaciones'

Ojo que en el diferencial hay un piñon de ataque y no un eje piloto como pusiste en un e-mail :wink: , jaja a mi tb. me pasa....

sl2.... Viejo y ya no te calientes mas, echale un vistazo al foro antes descrito antes de comprar.
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2005, 20:16:09   #13
carlocco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Entre Arica y Santiago ....
Edad: 63
Mensajes: 1.639
Contactar con carlocco a través de MSN
Predeterminado

Para los que no saben , mi hermano no se encuentra en Chile , esta en Argentina por el cuento del Rally Patagonia , y eso lo sabia el Sr. Vega , que me imagino no espero esto para postear su problema justo en esta fecha.
Lo mas prudente para las personas que opinan sin saber la otra version como el Sr. Franco Vittorio que habla de " caballeros y rotos " y tambien de " Zorro " que habla de " hueon mala clase " , es informarse primero y despues omitir su opinion al respecto , eso se acerca mas a ser un caballero o un mala clase.
Creo que es facil criticar y desprestigiar , sobre todo a una persona publica ( por su trabajo) que en este rato no tiene derecho a defensa.




Carlos Pasten Huerta
carlocco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2005, 20:50:48   #14
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado

Cita:
Empezado por carlocco
Para los que no saben , mi hermano no se encuentra en Chile , esta en Argentina por el cuento del Rally Patagonia , y eso lo sabia el Sr. Vega , que me imagino no espero esto para postear su problema justo en esta fecha.
Lo mas prudente para las personas que opinan sin saber la otra version como el Sr. Franco Vittorio que habla de " caballeros y rotos " y tambien de " Zorro " que habla de " (%&#@) mala clase " , es informarse primero y despues omitir su opinion al respecto , eso se acerca mas a ser un caballero o un mala clase.
Creo que es facil criticar y desprestigiar , sobre todo a una persona publica ( por su trabajo) que en este rato no tiene derecho a defensa.




Carlos Pasten Huerta
Hola Carlos

NI idea que tu hermano estaba fuera del pais. Yo mas que nadie espero la opinión de Rodrigo en este Topic (Lo dije cuando lo publiqué).

Raúl Vega
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2005, 21:25:33   #15
Jorge Heuser
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Pucha Raul,es una lata lo que te paso ya que a mi tambien me han estafado algunos personajes que postean tranquilamenta en este foro los muy care´raja Esto va para ellos

Al leer los correos que le enviaste a R.Pasten hacias mencion de que no te llegaban las revistas y mas aun estando inscrito a al misma.....me paso exactamente igual,Pasten nunca me envio la Factura por dicha suscripcion los numeros me llegaron algunos casos hasta con 2 meses de desface,tampoco llego el obsequio que daban al inscribirte en una suscribcion de 12 meses osea el gallo este este le gusta puro recibir las lucas y despues ni se mueve por enviarte lo que le compraste ,por lo mismo no me suscribi nuevamente al encontrar la empresa que me estaba vendiendo el servicio como poco seria........shao nomas

Que te devuelva las lucas nomas este cabrito ....y compre vaselina y haga l oque quiera con el diferencial


Como Mi3rda puede haber gente tan poco seria y fresca

Te entiendo :wink:

Saludos
  Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2005, 21:28:10   #16
Sumo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Sumo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: La Serena
Edad: 39
Mensajes: 1.365
Contactar con Sumo a través de MSN
Predeterminado

the name is devil q lata q trates a una persona de wn mala clase sin conocerlo solo para obtener una mayor cantidad de mensajes (a mi parecer)
espero q pase luego este mal entendido...
salu2
Sumo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2005, 21:33:05   #17
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Sumo
the name is devil q lata q trates a una persona de wn mala clase sin conocerlo solo para obtener una mayor cantidad de mensajes (a mi parecer)
espero q pase luego este mal entendido...
salu2
yo creo que el mal entendido está mas que claro,,, alguien se cagó literalmente a alguien...
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2005, 22:16:39   #18
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: DENUNCIA Contra Rodrigo Pasten

Pucha Raul que mala lo que te paso, creo que ya que publicaste tus correos es importante publicar los de Rodrigo Pasten.

Ojala esto se aclare a la vuelta del Rally

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2005, 08:37:01   #19
Medina4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: SANTIAGO VISITA www.medina4x4.cl
Edad: 51
Mensajes: 957
Contactar con Medina4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: DENUNCIA Contra Rodrigo Pasten

Raul.
Yo conozco a Rodrigo Pasten,es una persona correcta, ya que coloco mi publicidad en su revista.Y estoy seguro que te va a solucionar tu problema.
Ademas que a nadie le gustaria tener "mala publicidad" en ninguna parte.Y menos a él que trabaja de esto...
Sldos y suerte
Medina4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2005, 11:29:03   #20
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado

yo vi ese diferencial......efectivamente NO SIRVE PARA NADA !!!!!
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Fuerte denuncia contra PIERO BERSANI fono: 08-5489487 pako12000 Calificaciones 28 19-03-2007 17:09:58
Proteste Ya !!!! natalia giordano General 111 02-08-2006 18:11:00
Denuncia contra Cuervo 4x4 JMaruri Calificaciones 13 12-04-2006 20:46:16
Denuncia contra el Sr. Mario Pascual Valdes(usuario) ApradoC Calificaciones 14 03-01-2006 22:50:07
Rodrigo Errázuriz Clasifica en Land Rover G4 Challenge Eduardo Silva Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 1 26-11-2005 03:21:59


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:24:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.