Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-03-2005, 11:05:16   #31
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado

a ver, conozco a Raul Vega hace algunos años y puedo decir que es todo un CABALLERO.-
Los dos estamos en proceso de armar nuestro 4x4 con diferenciales gm12 y dana 44 , por lo mismo, hemos mantenido contacto directo.-
personalmente vi el diferencial que le vendió rodrigo y derecha y responsablemente afirmo que jamás se usó ( es cosa de tomarle unas fotos de cerca con el periodico de hoy, para ver que aún tiene la misma cantidad de mugre adherida y está tal cual como llegó, si hasta los anclajes están malos) y que en definitiva no sirve para nada.-
esa es la pura y santa verdad .-
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2005, 12:12:23   #32
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Bombero 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Chañaral, alguien sabe donde queda ??
Edad: 46
Mensajes: 3.202
Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado

Por mi parte igual puedo afirmar que RAUL VEGA es todo un caballero, he hecho algunos negocios con él, y no han sido necesarias segundas ni terceras llamadas. TODO COMO CORRESPONDE Y SEGUN LO ACORDADO, sin sorpresas.

Una lata pasar por situaciones de este tipo, uno tiene este hobby, gastas muchas lukas, peleas internas en la familia , esto no es para pasar malos ratos, es una SANA y COSTOSA entretención.

Hay que buscar una solución a esto.


Atte.
Sebastián.



Pd. Rodrigo, solo he hablado una vez contigo, no puedo opinar de ti.
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2005, 12:19:28   #33
Juan-Carlos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan-Carlos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: Metropolitana , III Y IV Region
Edad: 39
Mensajes: 1.927
Contactar con Juan-Carlos a través de MSN Contactar a Juan-Carlos a través de Yahoo
Predeterminado Re: DENUNCIA Contra Rodrigo Pasten

Cita:
Empezado por Medina4x4
Raul.
Yo conozco a Rodrigo Pasten,es una persona correcta, ya que coloco mi publicidad en su revista.Y estoy seguro que te va a solucionar tu problema.
Ademas que a nadie le gustaria tener "mala publicidad" en ninguna parte.Y menos a él que trabaja de esto...
Sldos y suerte
en todo caso
Juan-Carlos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2005, 17:49:43   #34
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado Re: DENUNCIA Contra Rodrigo Pasten

uff... me ausento unos dias y esto se pone como calamares en su tinta

Raul no me quedo claro cuales eran los soportes de los paquetes que dijiste que eran mielda....

Lo otro, que relacion efectivamente era el diferencial ya que se supone de acuerdo al post es 3.73

sl2....
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2005, 17:59:15   #35
madtoyo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de madtoyo
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 1.219
Contactar con madtoyo a través de MSN
Predeterminado

YO LO UNICO QUE PUEDO ACOTAR QUE ME PASO LO MISMO CON PANCHO VALENZUELA Y QUE QUEDO EN LLAMARME PARA DEVOLVERME LA PLATA Y HATA EL DIA DE HOY NADA??????????????
madtoyo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2005, 20:55:10   #36
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: DENUNCIA Contra Rodrigo Pasten

Cita:
Empezado por Clones
uff... me ausento unos dias y esto se pone como calamares en su tinta

Raul no me quedo claro cuales eran los soportes de los paquetes que dijiste que eran mielda....

Lo otro, que relacion efectivamente era el diferencial ya que se supone de acuerdo al post es 3.73

sl2....
Me refería a los soportes de los amortiguadores que eran 2 platinas muy feas y del soporte de paquete la soldadura es orrenda, son chicharrones(no tengo fotos del detalle).

Es diferencial es efectivamente 3.73

Raúl
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2005, 21:41:22   #37
Boris Aguilera Manzano
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Boris Aguilera Manzano
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Mensajes: 1.169
Predeterminado

Estimados, que pena,
Conozco a Raúl desde hace varios años y puedo decir que es una persona honorable. Escribo lo siguiente para dar fe de la veracidad de las palabras de Raúl, ya que el día en que el TAN MENTADO diferencial llego desde Santiago, yo estaba presente y fui quien le dijo a Raúl que el diferencial mostraba problemas, cuando al girar el piñón de ataque notamos que el Backslach (creo que así se escribe “juego entre diente”) era excesivo, por lo que decidimos sacarle la tapa. yyy.... sorpresa %&%$•”$%&(/)=)( . Por el trabajo en el que me desempeño para la industria minera en el área de maquinaria pesada puedo dar un diagnóstico de lo que vimos en ese momento (un análisis de fallas). Las marcas en la carcaza de porta planetarios o satélites mostradas en la foto que adjuntó Raúl, demuestran que en algún momento el piñón de ataque se desplazó hacia el centro de la corona, produciendo desgaste de tipo abrasivo en la carcaza comentada, y daños adhesivos y abrasivos en la zona de contacto de los dientes de la corona. Lamentablemente en las fotos no se nota este daño. Pero aun es tiempo de sacar fotos más claras. En concreto este diferencial sufrió una falla del tipo catastrófica por las características de los daños.
Otra cosa,,,, debo aclarar que también estoy modificando mi máquina en paralelo a los trabajos de Raúl y puedo dar fe que Raúl tiene su Renegado en su casa, armado por completo y nunca ha sacado un eje, y lo único que ha reparado de su CJ7 es el motor, el que sigue montado.

Rodrigo nos conocimos en el evento de 4x4 en Quillota en el verano del 2004, en ese mismo momento te pague la suscripción de la revista por un año y lamentablemente nunca llego la polera y las revistas no llegan y cuando llegan es con dos o tres meses de desfase, la de diciembre y enero aun no han llegado. Tu debes estar claro porque te llamé varias veces pero luego me aburrí y chao con las revistas, la polera no me interesa sólo era parte del trato que no se cumplió. En varias oportunidades me comentaste que tenias problemas con el distribuidor de la revista, pero ese es tu problema y no cumpliste como yo te cumplí.

Espero que este drama de apasionados por el 4x4 se solucione luego, y por favor no sigamos con las malas prácticas de ventas por Internet.

Saludos cordiales,
Boris
Team-monster
Antofasgta
Boris Aguilera Manzano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2005, 08:00:25   #38
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado

Rodrigo, veo que estas en aprietos, ya que aparte de la venta del fierro se suman las quejas de las revistas. Lo único que soluciona este tipo de diferencia son las acciones y no las excusas, yo creo que la mayoría esperaría ver algun arreglo para remediar las molestias causadas por la venta, y por la demora en la entrega de las revistas. Te doy un ejemplo, yo estoy suscrito al mercurio y en una oportunidad no me llegó el diario en dos días (porque al parecer el repartidor se cayó al litro) reclamé, se deshicieron en disculpas y además para paliar mi molestia me regalaron una ampliación de la suscripción por seis meses más... ahi te das cuenta que se trata de un empresa seria a la cual da gusto estar sucrito. Haciendo algo similar te apuesto que cambiaría la opinión de todos. Esto es sin ánimo de echar mas leña al fuego, sino proponer una solución en la cual saldrías bien parado.
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2005, 20:45:56   #39
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado

...
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2005, 21:02:32   #40
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por s.o.s
...
bueno, parece que quedó claro el asunto... ... pésima publicidad para Rodrigo..
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Fuerte denuncia contra PIERO BERSANI fono: 08-5489487 pako12000 Calificaciones 28 19-03-2007 17:09:58
Proteste Ya !!!! natalia giordano General 111 02-08-2006 18:11:00
Denuncia contra Cuervo 4x4 JMaruri Calificaciones 13 12-04-2006 20:46:16
Denuncia contra el Sr. Mario Pascual Valdes(usuario) ApradoC Calificaciones 14 03-01-2006 22:50:07
Rodrigo Errázuriz Clasifica en Land Rover G4 Challenge Eduardo Silva Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 1 26-11-2005 03:21:59


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:58:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.