Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-08-2014, 23:58:51   #1
gamonte
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Edad: 52
Mensajes: 62
Predeterminado all new forester 2.0 AT

alguien a manejado el forester 2014-2015 con motor 2.0.?
de acuerdo a las especificaciones es el mismo motor del subaru XV.

quedara chico de motor ?

es muy pesado para un 2.0 ?

cualquier aporte es bien recibido. Estoy a listo para comprar el modelo forester xs automático.

gracias

gabriel
gamonte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2014, 03:19:21   #2
sepulju
Junior Member
Newbie
 
Avatar de sepulju
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: santa cruz
Edad: 44
Mensajes: 17
Predeterminado Re: all new forester 2.0 AT

Estimado yo tengo ese modelo el 2014 con caja cvt x mode y otras.cosas, la verdad yo soy super exigente.con los autos, mi anterior auto era un sahara diesel largo y antes un lancer, una forester turbo, etc., cambio de auto muy rapido porque nada me deja conforme, pero la verdad este auto me sorprendio desde el primer momento, es muy versatil, muy suave y es del tamaño justo pa andar en algo comodo dobla mucho y se siente demasiado seguro al andar, la verdad la sensacion de estar siempre controlado puede aveces ser un poco fome, pero es practica para no tener que concentrarse demasiado..
La verdad no es un auto muy bien pensado pero no para correr, o mas bien no para sentirse volando, aunque facilmente llega a los 190 y pasa los 200.. Aunque le cuesta un poco oasar esa velocidad, el trma que lo ayuda mucho es la caja cvt, que al acelerar coloca el.motor justo en la.zona de par maximo y lo hace tirar.como que el.motor fuese mas grande.
El.consumo eso si se nota mucho la diferencia segun el tipo de conduccion, cuando se lo paso a otras personas el computador no baja de 14 km/l en carretera y 11.8 en ciudad, a mi me da 10 parejo porque siempre ando rapido.
Suertr y cualquier pregunta si te puedo atydar ningun problema.
sepulju está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2014, 13:27:42   #3
gamonte
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Edad: 52
Mensajes: 62
Predeterminado Re: all new forester 2.0 AT

me quiero comprar el 2.0 XS , automática sin turbo. Actualmente tengo un lancer glx 2009 que enganchó un carro de arrastre con una ATV blaster. Me gusta ir al cajón del Maipo ( embalse el yeso) y en verano de camping a Caburgua. Creo que es la mejor alternativa de una SUV con 4x4 real para el uso que le quiero dar. Tenia duda con el motor vs peso del forester, pero viniendo del lancer la diferencia será positiva.

Solo estoy esperando una oferta del vendendor para cerrar.

si alguien tiene otro comentario. Se agradece.

gabriel
gamonte está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:58:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.