Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-09-2006, 11:36:20   #31
Sr.sj410
Newbie
Top 1000
 
Avatar de Sr.sj410
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 41
Mensajes: 3.363
Contactar con Sr.sj410 a través de MSN
Predeterminado

Sr.sj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2006, 13:00:42   #32
jotape
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: viña del mar, Limache y los vilos
Edad: 53
Mensajes: 1.391
Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado pregunta

Mad max no es el mismo que una vez dijo que un amigo habia vendido el jeep y que lo iban a demandar por el jeep (motor) estaba malo ,y al final resulto ser el, el dueño del jeep?
jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2006, 17:01:30   #33
Claudio Balladares
Member
Top 100
 
Avatar de Claudio Balladares
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: santiago
Edad: 52
Mensajes: 180
Predeterminado respuesta a todos

Conforme con todo lo que indicaron donde puse la informacion pero creo que a nadie le gustaria que lo estafen de esa manera ya que la plata almenos a mi no me sobra y por eso la molestia.con respecto a la persona que conoce a Mad Max y que indica que que quien tiene más mensajes que otro,la cuestión no es esa puedo llevar 1 ,2,o tres mensajes el punto es otro,y se le llego el mensaje por pm que le mande a Mad Max por que nunca respondió,creo que el silencio lo dice todo ya que a la fecha no ha defendido su posición.
Espero ser claro y que entiendan...
Salu2
Claudio Balladares está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2006, 18:07:11   #34
chevota
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Stgo
Edad: 44
Mensajes: 5.187
Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Claudio Balladares
Conforme con todo lo que indicaron donde puse la informacion pero creo que a nadie le gustaria que lo estafen de esa manera ya que la plata almenos a mi no me sobra y por eso la molestia.con respecto a la persona que conoce a Mad Max y que indica que que quien tiene más mensajes que otro,la cuestión no es esa puedo llevar 1 ,2,o tres mensajes el punto es otro,y se le llego el mensaje por pm que le mande a Mad Max por que nunca respondió,creo que el silencio lo dice todo ya que a la fecha no ha defendido su posición.
Espero ser claro y que entiendan...
Salu2
Hombre tranquilo.... no vale la pena un infarto por un problema asi...


saludos ;-) ;-) ;-)
chevota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2006, 19:20:56   #35
pancho valenzuela
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de pancho valenzuela
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago,las condes
Edad: 42
Mensajes: 2.333
Contactar con pancho valenzuela a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por jotape
Mad max no es el mismo que una vez dijo que un amigo habia vendido el jeep y que lo iban a demandar por el jeep (motor) estaba malo ,y al final resulto ser el, el dueño del jeep?

;-) ;-) si es esa mismo....salu2
pancho valenzuela está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2006, 22:09:40   #36
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Claudio Balladares
Conforme con todo lo que indicaron donde puse la informacion pero creo que a nadie le gustaria que lo estafen de esa manera ya que la plata almenos a mi no me sobra y por eso la molestia.con respecto a la persona que conoce a Mad Max y que indica que que quien tiene más mensajes que otro,la cuestión no es esa puedo llevar 1 ,2,o tres mensajes el punto es otro,y se le llego el mensaje por pm que le mande a Mad Max por que nunca respondió,creo que el silencio lo dice todo ya que a la fecha no ha defendido su posición.
Espero ser claro y que entiendan...
Salu2
es verdad, tienes toda la razon, de hecho es una lata lo que paso, mas que nada mi comment iba para el lado de bombardear el foro, pero dejando de lado eso, te comento que creo que todos somos de la linea, o casi todos de vender cosas buenas porque no nos gustaria que nos pasara a nosotros, se entiende el caso, saludos y espero que solucionen su problema como caballeros y que queden conformes ambos.
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2006, 23:21:31   #37
juan andrade
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de juan andrade
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: LA UNION
Edad: 53
Mensajes: 1.681
Predeterminado

yo compre un winche ramsey que vendia mad max ,estaba impecable ,sin ningun detalle (y super barato)
por mi parte no tuve ningun problema ,salvo que su casilla estaba llena y no podia recibir los p.m
lo otro
no es tan facil poner a punto un carburador grande en un motor chico (espero se entienda)para que quede bien hay que mover hartos tornillos y creo tambien achicarse en chicleres .si no lo hicieron ,dificil es que funcione bien .distinto es que ete malo,pero igual se le cambia reparacion y chao
juan andrade está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2006, 17:01:07   #38
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por juan andrade
lo otro
no es tan facil poner a punto un carburador grande en un motor chico (espero se entienda)para que quede bien hay que mover hartos tornillos y creo tambien achicarse en chicleres .si no lo hicieron ,dificil es que funcione bien .distinto es que ete malo,pero igual se le cambia reparacion y chao

Eso es Verdad.... le puse un carburador de Trooper 2.3 al samu... y luego de 1 mes de pajas varias, cambiadas de chicleres de bencina y de aire... x fin llegue ala convinacion perfecta...
para ke ande como cuete...
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2006, 18:47:59   #39
colash
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Mmmmmm.....

Cita:
Empezado por jotape
Mad max no es el mismo que una vez dijo que un amigo habia vendido el jeep y que lo iban a demandar por el jeep (motor) estaba malo ,y al final resulto ser el, el dueño del jeep?
PERO TUVO EL JEEP COMO UN MES Y DESPUES LE FALLO, ADEMAS CUANDO COMPRAS ALGO LO REVISAS Y SI ESTA MALO FALLA AL TIRO NO AL MES O DOS MESES DESPUES DE COMPRADO.
SOBRE LA DEMANDA. EN EL REGISTRO CIVIL TE PIDEN LA TRANSFERENCIA NOTARIAL EN LA CUAL DICE QUE EL QUE COMPRA ESTA DEACUERDO O EN CONOCIMIENTO DEL ESTADO DEL VEHICULO Y LO ACEPTA.
  Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2006, 21:16:47   #40
cj_villar
Member
Top 100
 
Avatar de cj_villar
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 61
Mensajes: 210
Predeterminado Abogado

Cita:
Empezado por colash
PERO TUVO EL JEEP COMO UN MES Y DESPUES LE FALLO, ADEMAS CUANDO COMPRAS ALGO LO REVISAS Y SI ESTA MALO FALLA AL TIRO NO AL MES O DOS MESES DESPUES DE COMPRADO.
SOBRE LA DEMANDA. EN EL REGISTRO CIVIL TE PIDEN LA TRANSFERENCIA NOTARIAL EN LA CUAL DICE QUE EL QUE COMPRA ESTA DEACUERDO O EN CONOCIMIENTO DEL ESTADO DEL VEHICULO Y LO ACEPTA.
Oye colach, Dale la oportunidad a mad mac para que se defienda con sus propias palabras. Yo creo que el no necesita un abogado que responda por el,
cj_villar está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:31:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.