Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-12-2006, 22:00:10   #21
comendattore
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Edad: 61
Mensajes: 510
Predeterminado baja 2007

acabo de recibir un mail de americo con la info solicitada, desde ya nuestro equipo no puede participar de una carrera de 4 dias con un dia entero perdido entre verificaciones , prologo y briefing...
dado que este es el unico medio para comunicarnos , abro el debate a los interesados para proponer a la organización que se permita a los pilotos llegar directamente el sabado al briefing y no penalizar por no hacer prologo.
si se acuerda por mayoria esta moción , nos interesa participar...
saludos a todos
comendattore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2006, 22:04:40   #22
Fernando Leon
Member
Top 100
 
Avatar de Fernando Leon
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 62
Mensajes: 213
Predeterminado

Yo estoy de acuerdo con Americo, en el sentido de que el reglamento, las fechas y todo lo relacionado con las fechas del Rally Baja, debemos divulgarlas por cualquier medio, de manera de incentivar a equipos que no tienen los antecedentes para incorporarse a esta diciplina.
Pronto tendremos una pagina web del CRTT, para comunicar los acontecimientos.
Particularmente puedo decir que yo cuento con un vehiculo estandar, pues solo tiene doble amortiguador en cada rueda. Pero lo mas importante en modificaciones, es que tiene una buena jaula, butacas, cinturones, corta corriente y extintor.
Sigamos adelante.
Fernando Leon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2006, 09:29:57   #23
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Arrow

creo que es necesario priorisar las falencias, hay deficiencias que son basicas
y que no se cumplen, se han repetido bastante a lo largo del campeonato, creo que con un poco de trabajo se pueden solucionar facilmente. y tal vez no vale la pena enumerarlas para que se arme mas alboroto... ademas todos los que participan lo saben... ojala todo marche por buen camino, lo debates sirven para crecer y solucionar cosas. Agradecer a Manuel Rodriguez a los llamados a reuniones, y a los participantes que realmente estan interesados en que se arreglen los temas. Los participantes que esten lejos de los lugares
de reuniones, tal vez tambien se pueden juntar entre ellos en sus ciudades de origen, y despues hacer llegar sus inquietudes.

Pipo, creo que en tu ultimo comentario escribiste mucho y dijiste poco.

Saludos.

Americo.
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2006, 11:12:52   #24
petrol
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Edad: 43
Mensajes: 165
Predeterminado

Cita:
Empezado por comendattore
acabo de recibir un mail de americo con la info solicitada, desde ya nuestro equipo no puede participar de una carrera de 4 dias con un dia entero perdido entre verificaciones , prologo y briefing...
dado que este es el unico medio para comunicarnos , abro el debate a los interesados para proponer a la organización que se permita a los pilotos llegar directamente el sabado al briefing y no penalizar por no hacer prologo.
si se acuerda por mayoria esta moción , nos interesa participar...
saludos a todos

hasta donde se, muchas veces han llegado tripulaciones directo al briefing (me incluyo) y solo con el tiempo justo para las verificaciones....el no hacer el prologo, solo te quita la posibilidad de ganar el puntito extra y te obliga automaticamente a largar ultimo....
creo yo, q como medida de respeto, confirmar varios dias antes (hacer el deposito, enviar nombres de participantes, categoria y asistencia) para tener la seguridad real de q vas a llegar y no te vas a quedar a ultima hora
petrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2006, 11:35:01   #25
petrol
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Edad: 43
Mensajes: 165
Predeterminado

Cita:
Empezado por Fernando Leon
Yo estoy de acuerdo con Americo, en el sentido de que el reglamento, las fechas y todo lo relacionado con las fechas del Rally Baja, debemos divulgarlas por cualquier medio, de manera de incentivar a equipos que no tienen los antecedentes para incorporarse a esta diciplina.

logico...hay q difundirlo por cualquier medio, si al final son documentos publicos...
lo q no hay q discutir por medios abiertos son las cosas referentes al club y los posibles cambios de reglamento q se puedan pedir con respecto al campeonato, o no? o sea, para hablar cosas internas están las reuniones y para discutir posibles cambios con el campeonato, estan las reuniones q creo yo se deberian hacer en cada fecha, pilotos inscritos, directiva y comisarios de la prueba, tal cual como se hace en cualquier actividad de deportes motorizados, con el objetivo de solucionar cosas del momento y del futuro....
hacerlas en las respectivas fechas para q la gente q no compita quede automaticamente fuera de la toma de decisiones pq no vale la pena q haya gente q discuta cosas, q genere discusiones y despues son los primeros en decir q no van a las fechas por cualquiera sea la razon
petrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2006, 23:41:41   #26
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Unhappy Sin ánimo ya de polémicas...!!

Cita:
Empezado por AMERICO
creo que es necesario priorisar las falencias, hay deficiencias que son basicas
y que no se cumplen, se han repetido bastante a lo largo del campeonato, creo que con un poco de trabajo se pueden solucionar facilmente. y tal vez no vale la pena enumerarlas para que se arme mas alboroto... ademas todos los que participan lo saben... ojala todo marche por buen camino, lo debates sirven para crecer y solucionar cosas. Agradecer a Manuel Rodriguez a los llamados a reuniones, y a los participantes que realmente estan interesados en que se arreglen los temas. Los participantes que esten lejos de los lugares
de reuniones, tal vez tambien se pueden juntar entre ellos en sus ciudades de origen, y despues hacer llegar sus inquietudes.

Pipo, creo que en tu ultimo comentario escribiste mucho y dijiste poco.

Saludos.

Americo.
Américo:
Si tu lo dices, así debe ser.
Afortunadamente, a Marcelo Araya lo veo casi a diario, y le puedo dar mis opiniones a medidas que salen detalles y comparto el como hacer de esto, una instancia alcanzable para todos.
Si tienes recomendaciones, es recomendable que se las envíes, por correo privado, yo le consulté, y son muy pocos los correos de este tipo que recibe, y aunque ustedes no lo crean, Marcelo los lee, los análiza y muchas veces busca la mejor solución, las que acomoden a todos y cada uno de nosotros.
Ejemplo de lo que te digo, es el correo que acaba de enviar, ya que lo envió desde acá, y se actualizaron algunas direccones que causaban conflicto o que rebotaban, estoy seguro mañana será un número mayor el de quienes reciban la información y las modificaciones.

Solo eso, no es mi ánimo atacarte, lamento que lo hayas tomado así, solo quiero aportar y si surgiera algo gravitante, ten por seguro que ocuparía los medios privados, tanto para consultarte, como para discutirlo, como ha sido hasta ahora.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2006, 10:01:58   #27
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Thumbs up

mira, yo he hablado mucho con marcelo, siempre en las carreras les hago comentarios, para mejorar la carrera y todo el cuento del rally.
creo que el deberia estar mas cerca de los pilotos...
mas que mal... los "payasos" somo nosotros.
le explicaba a el, en la ultima fecha...que yo habia hablado con pilotos, y deciamos... que lindo seria hacer una largada simultanea la primera etapa de la primera fecha, en un lugar adecuado...y creo que en copiapo sobras esos espacios, y recibi de parte de el un rotundo "no" ... la idea es innovar,
hacer cosas nuevas... mejorar aspectos que como dije anteriormente son basicos, etc.
no estoy en el animo de hechar las cosas pa abajo...siempre he intentado de tirar el rally pa arriba, inclusive sin esperar reconocimiento.
ya varios me conocen y saben como soy, agradesco este foro que sean tan rapido y tan directo, casi todos los pilotos del rally estan aca...
y muchos de los que les gustaria correr tambien estan aca...y leen mucho este espacio de rally cross country... por mi parte creo que no hay que esconder nada, es mas necesitamos urgente que se sepa donde corrermos, quienes corren, con que equipamiento de vehiculo se corren, datos de comprar de articulos, reglamentos , penalizaciones, etc....
invito tambien a la organizacion a sentarse a conversar con los pilotos y escuchar sus inquietides.
los temas deberian ser publico... todo.recibir opiniones e idea...
PERO, la organizacion decidira en forma privada.

saludos.

Americo
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2006, 12:53:52   #28
Foxito
Member
Top 100
 
Avatar de Foxito
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Valdivia
Edad: 43
Mensajes: 142
Contactar con Foxito a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por AMERICO
a los interesados en recibir via mail... esta informacion.
envien un post con su mail... o escribanme a americoaliaga@gmail.com

saludos
Compadre 1 por acá please !!!!!! cmalhue4x4total.cl
Foxito está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:59:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.