Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-10-2007, 19:38:09   #21
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto LA IRRESPONSABLE con yugo DANA44

Lo del precio es relativo por que al final hubierai gastado practicamente lo mismo que un par de hilux, donde no hay que adaptar nada.

$ 180.000 compra yugo dana44
$ 150.000 corona delantera
$ 70.000 cubos
$ 140.000 corona trasera
$ 540.000 Total




Yo me habia comprado un tlc para usarlo adelante, pero sumando y restando preferi irme por algo practicamante bold-on.

Saludos

pd: sorry lo incha bola pero yo voy por las mismas, asi que me intereza el tema jejeje

Última edición por V A M P I R O fecha: 21-10-2007 a las 19:43:20
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2007, 20:34:49   #22
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Proyecto LA IRRESPONSABLE con yugo DANA44

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
Lo del precio es relativo por que al final hubierai gastado practicamente lo mismo que un par de hilux, donde no hay que adaptar nada.

$ 180.000 compra yugo dana44
$ 150.000 corona delantera
$ 70.000 cubos
$ 140.000 corona trasera
$ 540.000 Total




Yo me habia comprado un tlc para usarlo adelante, pero sumando y restando preferi irme por algo practicamante bold-on.

Saludos

pd: sorry lo incha bola pero yo voy por las mismas, asi que me intereza el tema jejeje
Ni un drama, postear un tema asi en un foro es para discutir pros y principalmente contras .... sino no tendia gracia ....

Sobre los costos yo creo estas equivocado, si conoces bien de donde se saco el yugo (que claramente tendra por lo menos 15 años, creo la hilux con yugo mas nueva es de 92) podrias llegar e instalar, pero lo logico es que lo desarmes y hagas una mantencion completa incluido rodamientos, sellos, aceites, etc, que fue lo que hice yo, por eso el precio. Pero un yugo hilux parte en 450 mil en el mercado, y nadie sabe cual sera su origen, fuera que los repuestos de mantencion del yugo no son baratos y ademas debes reforzarlo .... asi vas sumando.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2007, 23:18:53   #23
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Hilux "LA IRRESPONSABLE" con yugo DANA44

siii de todas maneras, concuerdo plenamente con tigo, yo pa eso soy maniatico intruso, me gusta ver, revisar y dejar 100%. Los que me compre yo son año 92 y se ven impeques.. pero claramente hay que desahuesarlos pa dejarlos 100%, como cualquier nueva adquisicion

Saludos
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2007, 14:47:26   #24
Coipo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Coipo4x4
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 45
Mensajes: 1.483
Contactar con Coipo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Hilux "LA IRRESPONSABLE" con yugo DANA44

Compadre, te felicito por el proyecto, espero que te quede ATR y lo puedas disfrutar, a mi me pasó algo muy parecido con el watara, le puse Dana 30 y Ford 9" y se le quitaron todos los males, ahora voy en V6, 33x13.50 y bloqueo adelante y atras.....
Suerte y paciencia..
Coipo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2007, 23:03:23   #25
che_pucho
Junior Member
Newbie
 
Avatar de che_pucho
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Edad: 64
Mensajes: 67
Predeterminado Re: Proyecto Hilux "LA IRRESPONSABLE" con yugo DANA44

Va a quedar muy buena tu camioneta, ahora no creo que esos dana te resistan, te hubiera salido mas barato si solamente te sentaras del lado derecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
che_pucho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2007, 03:27:07   #26
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Garrapata Kompressor
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: rancagua city
Mensajes: 2.033
Predeterminado Re: Proyecto Hilux "LA IRRESPONSABLE" con yugo DANA44

Este proyect se ve interesante........yo ....tenia los yugos hilux....y los tengo pichicateados ...pero se gastaron una porra de lucas.....todo el trabajo...se realizo donde el Legendario....y quedo filete...todas sus terminaciones...

Ahora....vamos a ver...que tan barato te puede salir el cambio a dana....hay que sumar todas las.....que van a salir durante ek trabajo......mas el tiempo de espera......pero si no tenis paciencia y le prendis fuego al taller......avisame.........
............................Pa retirar mi toy del taller...ya que solo la estan maquillando pa dar una guelta por el Jamboree......jejejeje
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2007, 06:28:55   #27
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Proyecto Hilux "LA IRRESPONSABLE" con yugo DANA44

y la idea es doble caja o doble transfer?
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2007, 11:11:19   #28
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Cool Re: Proyecto LA IRRESPONSABLE con yugo DANA44

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
... creo la hilux con yugo mas nueva es de 92.
la mia es '94 y los yugos originales
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2007, 11:35:32   #29
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Proyecto Hilux "LA IRRESPONSABLE" con yugo DANA44

Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor Ver Mensaje
Este proyect se ve interesante........yo ....tenia los yugos hilux....y los tengo pichicateados ...pero se gastaron una porra de lucas.....todo el trabajo...se realizo donde el Legendario....y quedo filete...todas sus terminaciones...

Ahora....vamos a ver...que tan barato te puede salir el cambio a dana....hay que sumar todas las.....que van a salir durante ek trabajo......mas el tiempo de espera......pero si no tenis paciencia y le prendis fuego al taller......avisame.........
............................Pa retirar mi toy del taller...ya que solo la estan maquillando pa dar una guelta por el Jamboree......jejejeje
Osea empece a juntar repuestos en Marzo ..... se demoraron 3 meses en armar el yugo, entre repuestos y .... estaba pa la kga pero creo quedo bueno (me falta cambiarle , mas adelante, las puntas de los ejes) mas que mal se desarmo entero y se armo de nuevo.

Sobre los problemas del dana en una hilux, me imagino saldran mil detalles, una de las grandes incognicas son los frenos (la misma bomba hilux u otra) le pregunte a varios "expertos" incluido el suarez y me dicen que mientars tenga tambor atras deberia funcionar bien.

Sobre el tiempo que nos demoraremos, Gonzalo Huerta sabe que he sido una caballero ... hasta hora.

Sobree quemar el taller, te recomiendo retires tu camioneta el 15 de noviembre, de ahi en adelante la cosa se pone peligrosa ....
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2007, 11:36:34   #30
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Proyecto Hilux "LA IRRESPONSABLE" con yugo DANA44

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
y la idea es doble caja o doble transfer?
Doble transfer .... pero esta en evaluacion y busqueda de repuesto ... y principalmente de financiamiento
raliaga está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:37:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.