Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-04-2008, 18:45:17   #11
Panchopirata
Member
Top 500
 
Avatar de Panchopirata
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Valpo y machali
Mensajes: 540
Predeterminado Re: Compramos un Montero V6 3.0 corto

Cita:
Empezado por caxtrol Ver Mensaje
Compadre

Yo no compre el maquinon que usted tiene ahora, y me fui por un montero 98 con un 3.5 V6 que venia con unos 31x10.5

Vayase a la segura con esa medida, nunca va a tener problemas, los monta en la llanta original de 7 pulgadas al igual como los tengo yo y no le van a topar en ninguna parte.

Los monteros 98-00 llamados Gen 2.5 por los gringos vienen de fabrica con un pequeño body lift, por lo cual los 32 entran sin problemas, y los 33 con llantas desplazadas y unas vueltas a la barra de torsion van ok.

El de usted es Gen 2 y monta sin ningun problema los 31x10.5 aunque no tenga el body lift.

Saludos y no se caliente mas la cabeza, con ese motor 3.0 V6 y una relacion de diferenciales 4.875 va a volar en cualquier lugar con la medida que le recomiendo.

Ni se le ocurra colocar mas de 33 como le aconsejan, va a terminar rompiendo todo, hasta la insignia.............

Saludos

Caxtrol

sabio consejo solo hasta 31 x 10.5, eso si yo creo q en una llanta de 8.


SaLUDOS

fco
Panchopirata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2008, 20:03:16   #12
joacoZr2
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: santiago/viña-copiapó
Edad: 32
Mensajes: 215
Contactar con joacoZr2 a través de MSN
Predeterminado Re: Compramos un Montero V6 3.0 corto

Cita:
Empezado por Panchopirata Ver Mensaje
sabio consejo solo hasta 31 x 10.5, eso si yo creo q en una llanta de 8.


SaLUDOS

fco

que tal unos procomp 31x12.50 con una llantas de 10" creo que para la arena necesitas un neumatico ancho , si de podercelo lo va hacer

saludos
joacoZr2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2008, 20:29:31   #13
stephan_88
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Edad: 35
Mensajes: 1.114
Contactar con stephan_88 a través de MSN
Predeterminado Re: Compramos un Montero V6 3.0 corto

Hola, creo que el nuematico 325/60/R15 con llanta de 10' es mas bajo que el 31/10.5/R15 en llanta de 8'.
Yo me iria por el 325.....le da un look mas agresivo

O, lo otro q puedes hacer es tratar de conseguirte los dos tipos de neumaticos y probarlos
stephan_88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2008, 02:21:56   #14
STUFF
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Antofagasta
Edad: 45
Mensajes: 40
Predeterminado Re: Compramos un Montero V6 3.0 corto

Cita:
Empezado por stephan_88 Ver Mensaje
Hola, creo que el nuematico 325/60/R15 con llanta de 10' es mas bajo que el 31/10.5/R15 en llanta de 8'.
Yo me iria por el 325.....le da un look mas agresivo

O, lo otro q puedes hacer es tratar de conseguirte los dos tipos de neumaticos y probarlos
mmmmm, no se de donde sacar los neumas pa probarlos. Amigos, 31x10,5 se ven igual como de fabrica, la duda que tengo es con el 13x11,5 o el 325, ¿no hay que modificar el jeep en altura para meterle esas gomas?

aprovechando que estoy en Arica y voy estar llendo a tacna podria verlos alla, pero no me quiero equivocar

saludos y gracias

STUFF
STUFF está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2008, 09:57:24   #15
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago,Chile
Edad: 47
Mensajes: 1.079
Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado Re: Compramos un Montero V6 3.0 corto

Cita:
Empezado por STUFF Ver Mensaje
mmmmm, no se de donde sacar los neumas pa probarlos. Amigos, 31x10,5 se ven igual como de fabrica, la duda que tengo es con el 13x11,5 o el 325, ¿no hay que modificar el jeep en altura para meterle esas gomas?

aprovechando que estoy en Arica y voy estar llendo a tacna podria verlos alla, pero no me quiero equivocar

saludos y gracias

STUFF
Hola cumpa, mira, el 31 x 10.5 es casi el neumatico standar de ese jeep ya que vienen con el 265x65x15 de fabrica, lo que te decia la otra vez es que con el 325 no ganabas en altura por lo que el motor no muere, pero si tendra mayor superficie, ademas de que se va a ver muy rico, y creo que en el norte el tema siempre a sido mayor superficie de contacto, la unica duda es que eventualmente el 325 podria toparte al doblar a tope, pero habria que probar y si te topa, lo levantas un poco, de las barras, no creo sea la gran cosa, hay un neumatico marshal que es 325/60/15 creo que no salio malo, claro esta que ese neumatico va asociado a un cambio de llantas de 10", y el 31 lo puedes montar en la original, pero si me preguntas a mi, aprobecho las ofertas de llantas de patopower y le cambio llantas y unos 325 , y veras que es otro jeep.

Saludos
Mario Zamora está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2008, 20:08:13   #16
kkurbana
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: A LA KRESTA DEL CENTRO
Edad: 48
Mensajes: 172
Predeterminado Re: Compramos un Montero V6 3.0 corto

putas julio pork anday kon dudas medias wueetas con respekto al tema si el motor se las podra o no ............. tu viste k si se las puede los 31x10.5 pork sabes k los tengo instalado en mi jeep (el terano 2 ) y por motor no tengo ningun problema se los puede y a demas se puede pasarde largo kuando se sube.... pa k te akordis) si sabes k el vicharrako mio es un simple 2.4 estandar



si tenias dudas por si te kaben o no en la moldura del montero pork no me dijiste te hubiese prestado los mios sin ningun problema y suerte en tu adkision en tacna.......

TRAEME UNA NANA PERUANA EL UNIKO REKISITO K SEA RIKA NO ............ LA KABEZA PLANA NO ME IMPORTA ....... KKURBANA
kkurbana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2008, 03:39:56   #17
STUFF
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Antofagasta
Edad: 45
Mensajes: 40
Predeterminado Re: Compramos un Montero V6 3.0 corto

Cita:
Empezado por kkurbana Ver Mensaje
putas julio pork anday kon dudas medias wueetas con respekto al tema si el motor se las podra o no ............. tu viste k si se las puede los 31x10.5 pork sabes k los tengo instalado en mi jeep (el terano 2 ) y por motor no tengo ningun problema se los puede y a demas se puede pasarde largo kuando se sube.... pa k te akordis) si sabes k el vicharrako mio es un simple 2.4 estandar



si tenias dudas por si te kaben o no en la moldura del montero pork no me dijiste te hubiese prestado los mios sin ningun problema y suerte en tu adkision en tacna.......

TRAEME UNA NANA PERUANA EL UNIKO REKISITO K SEA RIKA NO ............ LA KABEZA PLANA NO ME IMPORTA ....... KKURBANA
ay oye que amaneciste violento.
te llamo pa que probemos los neumas,


saludos

Stuff
STUFF está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2008, 21:20:19   #18
kkurbana
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: A LA KRESTA DEL CENTRO
Edad: 48
Mensajes: 172
Predeterminado Re: Compramos un Montero V6 3.0 corto

lo k pasa esk senti dientes y me dejo molesto ............... jajajaja

ademas si tu sabis k si keris probar los neuma no hay ningun drama te los presto pak los probis en tu jeep, oe supe k andabai el otro dia kon los frenos kortados paseandote ala guelta ala rueda.......jajajaja .... eso suele suceder yo me quede sin pastillas de frenos y tabien anduve asi mismo.. ahora tengo k ir a guebear al jusgado por un choke............ jejejejeje

bueno señor AIRMAN kuando guste hacer la prueba de los neuma sabe komo ubikarme .......... el numero sigue siendo el mismo . ESPERO K HAYAS TRAIDO DE TACNA UNA PERUANITA PES............
kkurbana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2008, 17:48:12   #19
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Compramos un Montero V6 3.0 corto

Tiene el Super Select?
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2008, 13:07:44   #20
STUFF
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Antofagasta
Edad: 45
Mensajes: 40
Predeterminado Re: Compramos un Montero V6 3.0 corto

Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
Tiene el Super Select?
Correcto, super select + bloqueo de diferencial trasero desde cabina.

saludos
STUFF está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:40:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.