Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-06-2008, 12:57:53   #11
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado Re: Me quedo con mí galloper 3.0 a/t, o cambio por una montero 1999, o trooper 2000

Cita:
Empezado por pocholo Ver Mensaje
Si compraste el gallo hace 3 meses y te pasó eso, seguramente ya venía lesionado.Por otro parte si te lo repararon bien, no debería fallar nunca más.
Voto por el galloper o el montero.
Montero obviamente,,,,,,,o un trooper claramente no DEBES QEDARTE CON EL MALLOPER BENCINERO si ya fallo,,,,,,demas q vuelve a suceder salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2008, 13:22:32   #12
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Me quedo con mí galloper 3.0 a/t, o cambio por una montero 1999, o trooper 2000

Pa mi ambos son distintos, el Montero es mas equipado y comodo. Cevrolet tiene servicio muy bueno (aunque ya no tan barato) y mas aftermarket. Mitsubishi tiene una buena red de concesionarios.
El Montero trae bloqueos que son muy utiles en offroad y lo encuentro mas comodo.
Revisa el que te guste, invierte en una buena revision precompra y no en una reparacion luego.
Acuerdate que TU lo vas a usar y naide mas, el resto solo podemos opinar (y pelar obviamente)
Yo soy usuario Mitsubishi hace 4 agnos y feliz, comodos, fiables, aperrados (excepto con los cobros en servicio oficial obviamente!)
Ambos son mejore que lo que tienes agora que solo sirve pa subirse a la cuneta en estacionamientos de centro comercial ( en mi opinion).
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2008, 13:35:22   #13
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: Me quedo con mí galloper 3.0 a/t, o cambio por una montero 1999, o trooper 2000

Cita:
Empezado por rodgalloper3.0 Ver Mensaje
Sres; Tengo una galloper 3,0 v6 automatica desde hace 3 meses.
Fallo la culata (cosa que pensaba solo sucedia en las diesel) así que las rellenaron, cambiaron los asientos, etc,,,y quedo realmente bien, (atendido que ahora si se siente el 3000 v6) empero como ya fallo me da lata quedarme con el citado vehiculo, ¿ Cual me recomiendan, entre la Trooper larga año 2000-2001, o una Montero larga año 1998 al 2000? Cual es más confiable? de antemano gracias.
como dice todo el mundo...el walloper te da 2 alegrías...cuando lo compras y finalmente cuando lo vendes.-
por repuestos, servicio, facil mecánica y prestación off road, lejos trooper.-
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2008, 16:38:46   #14
pocholo
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 270
Predeterminado Re: Me quedo con mí galloper 3.0 a/t, o cambio por una montero 1999, o trooper 2000

[quote=jorge avaria;566747]como dice todo el mundo...el walloper te da 2 alegrías...cuando lo compras y finalmente cuando lo vendes.-
¿Y los cherokee en qué momento producen alegría?¿Todavía no?
pocholo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2008, 16:52:03   #15
pocholo
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 270
Predeterminado Re: Me quedo con mí galloper 3.0 a/t, o cambio por una montero 1999, o trooper 2000

Cita:
Empezado por TORTU Ver Mensaje
Montero obviamente,,,,,,,o un trooper claramente no DEBES QEDARTE CON EL MALLOPER BENCINERO si ya fallo,,,,,,demas q vuelve a suceder salu2
No necesariamente. Pero algo de razón hay, todo depende de la magnitud de la falla y de la calidad de la reparación.La otra opción y dado que los repuestos del gallo no son caros, sería comprar una culata nueva y guardarla hasta que te falle la reparada y la cambias.Con eso tendrías para rato.Las culatas reparadas dicen que nunca se sabe.
pocholo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2008, 03:36:25   #16
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado Re: Me quedo con mí galloper 3.0 a/t, o cambio por una montero 1999, o trooper 2000

Cita:
Empezado por pocholo Ver Mensaje
No necesariamente. Pero algo de razón hay, todo depende de la magnitud de la falla y de la calidad de la reparación.La otra opción y dado que los repuestos del gallo no son caros, sería comprar una culata nueva y guardarla hasta que te falle la reparada y la cambias.Con eso tendrías para rato.Las culatas reparadas dicen que nunca se sabe.

Por lo mismo,,,,,no es la idea esperar q falle nuevamente lo mismo si hablamos de confiabilidad de un vehiculo el galloper se qeda muy atras en comparacion con un montero o con un trooper,,,,no hay comparacion alguna entre estos modelos,,,,puede q el repuesto sea barato del galloper,,,pero aquello no quiere decir q vez q falle por lo economico de los repuestos q sean te la vas a llevar comprando cultas,,,block u otro rpto para tener tener en CASO DE,,,,salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2008, 20:58:31   #17
pocholo
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 270
Predeterminado Re: Me quedo con mí galloper 3.0 a/t, o cambio por una montero 1999, o trooper 2000

Cita:
Empezado por TORTU Ver Mensaje
Por lo mismo,,,,,no es la idea esperar q falle nuevamente lo mismo si hablamos de confiabilidad de un vehiculo el galloper se qeda muy atras en comparacion con un montero o con un trooper,,,,no hay comparacion alguna entre estos modelos,,,,puede q el repuesto sea barato del galloper,,,pero aquello no quiere decir q vez q falle por lo economico de los repuestos q sean te la vas a llevar comprando cultas,,,block u otro rpto para tener tener en CASO DE,,,,salu2
Lo de esperar que falle lo decía más que nada para no meterle más mano a la culata, dado que esta ya fue reparada, y para la eventualidad de que volviera a fallar ya no la reparara más, sino que pusiera una nueva y se olvidara del tema.Ahora de que la reparada le vuelva a fallar es solo una posibilidad, no necesariamente va a ocurrir, o si ocurre puede ser en muchisimo tiempo más.No sé cuanto km se podrían considerar aceptables para decir que la reparación fue buena.Las diferencias de calidad entre el montero y el galloper se notan más por el lado de las terminaciones y porque el montero desde el principio ofrece más, pero en cuanto a la calidad de componentes internos tales como culatas, válvulas, distribución y otros son iguales (en el motor 2.5).
pocholo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2008, 21:41:21   #18
vitorio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vitorio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Mensajes: 1.846
Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado Re: Me quedo con mí galloper 3.0 a/t, o cambio por una montero 1999, o trooper 2000

Cita:
Empezado por pocholo Ver Mensaje
Lo de esperar que falle lo decía más que nada para no meterle más mano a la culata, dado que esta ya fue reparada, y para la eventualidad de que volviera a fallar ya no la reparara más, sino que pusiera una nueva y se olvidara del tema.Ahora de que la reparada le vuelva a fallar es solo una posibilidad, no necesariamente va a ocurrir, o si ocurre puede ser en muchisimo tiempo más.No sé cuanto km se podrían considerar aceptables para decir que la reparación fue buena.Las diferencias de calidad entre el montero y el galloper se notan más por el lado de las terminaciones y porque el montero desde el principio ofrece más, pero en cuanto a la calidad de componentes internos tales como culatas, válvulas, distribución y otros son iguales (en el motor 2.5).

ya ya no le den cuerda al pocholo po...
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2008, 23:04:33   #19
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: Me quedo con mí galloper 3.0 a/t, o cambio por una montero 1999, o trooper 2000

[quote=pocholo;567931]Lo de esperar que falle lo decía más que nada para no meterle más mano a la culata, dado que esta ya fue reparada, y para la eventualidad de que volviera a fallar ya no la reparara más, sino que pusiera una nueva y se olvidara del tema.Ahora de que la reparada le vuelva a fallar es solo una posibilidad, no necesariamente va a ocurrir, o si ocurre puede ser en muchisimo tiempo más.No sé cuanto km se podrían considerar aceptables para decir que la reparación fue buena.Las diferencias de calidad entre el montero y el galloper se notan más por el lado de las terminaciones y porque el montero desde el principio ofrece más, pero en cuanto a la calidad de componentes internos tales como culatas, válvulas, distribución y otros son iguales (en el motor 2.5).[/quote]


Perdon?????
No puedes comparar la calidad de los componentes internos, los repuestos del montero duran 4 o 5 veces más que los originales Hyundai.
Lo que pasa es que Mitsubishi le vendio el modelo Montero Gen 1 a Hyundai y de ahi nacio el Galloper por eso es que los componentes son casi iguales (no son los mismos repuestos, de hecho muchos cambian).


Pero bueno, entre los tres, me quedo con el montero aun cuando el trooper no es para nada feo ni malo, pero el montero es mejor para offroad que el trooper estando std y por lo q tengo entendido es mucho más completo.

Sl2
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2008, 02:38:17   #20
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado Re: Me quedo con mí galloper 3.0 a/t, o cambio por una montero 1999, o trooper 2000

Cita:
Empezado por pocholo Ver Mensaje
Lo de esperar que falle lo decía más que nada para no meterle más mano a la culata, dado que esta ya fue reparada, y para la eventualidad de que volviera a fallar ya no la reparara más, sino que pusiera una nueva y se olvidara del tema.Ahora de que la reparada le vuelva a fallar es solo una posibilidad, no necesariamente va a ocurrir, o si ocurre puede ser en muchisimo tiempo más.No sé cuanto km se podrían considerar aceptables para decir que la reparación fue buena.Las diferencias de calidad entre el montero y el galloper se notan más por el lado de las terminaciones y porque el montero desde el principio ofrece más, pero en cuanto a la calidad de componentes internos tales como culatas, válvulas, distribución y otros son iguales (en el motor 2.5).

Bueno respeto tu opinion,,,pero en lo personal insisto montero no tiene comparacion alguna con un galloper salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:58:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.