Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-06-2013, 21:25:10   #14221
rgqm
Member
Top 100
 
Avatar de rgqm
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 345
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por El Pana Chileno Ver Mensaje
probablemente vay a tener que empezar por limpiar todo y despues evaluar los daños
En rigor ya te sonaron ve si es posible recuperar la chapa yo soy de Valpo. Y aca un viejito me recupero una chapa y la dejo con la msma conbinacion luego desarmamos un poco la puerta y la enderezo con un marillo chico lo dejo super bueno en otros casos yo he visto que hay gente que se cambia cilindros de seguridad lo fome es que quedas con una llave mas. Igual te recomiendo que le pongas un corta corriente y uses un trava volante mira que si lo ves de otra forma la sacaste barata si se llevan el jeep puchas ahi si que uno debe quedar para el gato.

Un abrazo,

Raul
rgqm está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2013, 21:37:43   #14222
arrasabot
Junior Member
Newbie
 
Avatar de arrasabot
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: copiapo, quilpue
Edad: 35
Mensajes: 81
Contactar con arrasabot a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por rgqm Ver Mensaje
En rigor ya te sonaron ve si es posible recuperar la chapa yo soy de Valpo. Y aca un viejito me recupero una chapa y la dejo con la msma conbinacion luego desarmamos un poco la puerta y la enderezo con un marillo chico lo dejo super bueno en otros casos yo he visto que hay gente que se cambia cilindros de seguridad lo fome es que quedas con una llave mas. Igual te recomiendo que le pongas un corta corriente y uses un trava volante mira que si lo ves de otra forma la sacaste barata si se llevan el jeep puchas ahi si que uno debe quedar para el gato.

Un abrazo,

Raul

corta corriente tengo, asi que por ese lado me salve, pero me sacaron todo del interior error mio dejar la mochila... que no tenia nada de valor, cosa que ellos no sabian asi que forzaron la chapa igual, con lo que cage fue la radio, casi nueva me la regalo mi novia en navidad :(
arrasabot está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2013, 23:00:36   #14223
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por arrasabot Ver Mensaje
debo contarles que hoy, me hicieron cagar la chapa de la puerta del copiloto, me robaron radio, y una mochila donde tenias las weas de la u y documentos varios, para mas remate cuando ya me iva para la casa derrotado se me comienza a hacer algun corto corto circuito generando mucho humo de quedamura por la parte de atras de la radio, donde la robaron y dejaron la cagada, aplique extintor y luego rapidamente me fui a desconectar la bateria. que mal, estoy triste tube que sacar la chapa para que no puedan abrir la puerta lo malo que me hicieron cagar la lata donde va la chapa, no se que hacer....

escribo para desahogarme y ademas me digan que puedo hacer para reparar la chapa y mejorar la seguridad del vehiculo.
compadre, que lata!! para el corto de la radio, saca el fusible del encendedor de cigarros y listo. con relacion a la lata, con un palo suave se endereza y no pasa nada;
te recomendaria que antes de poner las chapas de seguridad que son como las gueas, saques el cilindro del otro lado y vayas a que te vendan uno igual con la combinacion del que llevas, la idea es que sea el mismo modelo, te recomiendo la calle san isidro con 10 de julio, cuesta como 10 lucas

los ladrones son una mierda, pero nunca tientes dejando cosas adentro, ni la radio con panel

suerte
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2013, 00:54:35   #14224
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por daniel_gti Ver Mensaje
Ángelo, será muy difícil ?? la ultima mantención fue realizada hace un año y medio... así que se necesita si o si..

alguna grasa que recomiendes ??

Muchas gracias !!
para el cubo homocineticas grasa grafitada o con molibdeno. para el rodamiento de masa usar grasa EP BASE DE LITIO.
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2013, 01:10:39   #14225
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MauroFeroza Ver Mensaje
una consulta.. compre la tapa de valvulas para el feroza..
lo mas probable es que te vendieran la del giro o charade 1.3 . se supone que el grandmove el aplause y el charade 1,6 debieran tener exactamente igual al feroza..... el 1,3 se parece bastante pero no es igual.
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2013, 01:26:48   #14226
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por mikum Ver Mensaje
Estimados
mi 3y esta humenado azul en pocas ocasiones...
la compresion esta en 1/145- 2/160 - 3/ 160 - 4/150

cuanto saldra la gracia del cambio de anillos y todo lo q' pudiese asociarce tambien como para ir mentalizandome de apoco...

saludos
esta bien el grado de aceite y calidad de manofactura, no estaras usando uno muy delgado? te cuento que al camion le hechamos pa un cambio aceite petrobras y quemo 10lt en 10mil km, cambiamos a mobil y solo quemo 4lt en 10mil km....
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2013, 04:49:39   #14227
tomasleyton
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Edad: 35
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

hola, me llamo tomas y acabo de comprar mi jeep, es un daihatsu feroza 1997 sxa 1.6, quiero dejarlos filete y queria saber si me pueden ayudar ya que le quiero hacer artas cosas!

lo primero es que el interior de las puertas suena mucho ya que las tablas estan bastante viejas, quiero retapizarlas y cambiarlas, el problema es que averigue que los topes (son como unos pitutos de plastico) que unen la tabla a la carroceria son imposible de encontrar. alguien sabe adonde los podre encontrar?? o si existe alguna otra forma de dejar la tabla bien puesta sin que suene? y si tienen algún dato de una tapicería buena bonita y barata seria ideal!!

lo otro es que quiero ponerle una defensa en la parte delantera tambien busco datos para esto!

y por ultimo si alguien tiene algún taller que pinte y desabolle el jeep barato y bueno!!

eso seria por ahora! si pillo algun dato lo comento!!

muchas gracias!!
tomasleyton está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2013, 12:37:46   #14228
daniel_gti
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: La Florida
Edad: 39
Mensajes: 220
Contactar con daniel_gti a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Gente, Me pueden ayudar?? en un motor 1,6 turbo diesel, que aceite es bueno ?? la viscosidad debe ser 15W40 ... pero alguna marca en especial ??

el vehículo tiene 107 mil KM

Se los agradezco

Saludos
daniel_gti está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2013, 13:26:55   #14229
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

mi viejo usa el mobil MX 15w40 para la toyota y el camion y a dado buenos resultados hasta 11500 km entre cambios de aceite. El shell rimula X 15w40 hasta igual bueno. Si tu motor esta acostumbrado al 15 40 te recomiendo seguir usando esa viscosidad.
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2013, 13:43:44   #14230
javito4x4
Member
Top 100
 
Avatar de javito4x4
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 171
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola amigos una pregunta! Alguien sabe donde puedo encontrar los broches que afirman los tapices de las puertas del feroza no los e podido encontrar en niun lado.. Bueno si alguien tiene algun dato se agradece!

Saludos!
javito4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:35:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.