Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-01-2012, 10:34:54   #9581
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por conejoide Ver Mensaje
después de haber tenido el jeep como 8 meses, puedo decir que me aburrí del feroza, intenté por todos los medios de que me gustara, le metí mucha plata, pero me aburrí, así que me retiro del feroza y me cambio de marca... que será mejor, deshuese o completo? como pa sacarle mas lucas...
Saludos,
que lata compadre, lamentablemente para un daihatsu se necesita un buen mecanico, con experiencia en estas maquinas, igual que un alfa romeo, cualquier mecanico por mucho que diga que sabe siempre lo va a dejar con panas... mi consejo al desarme!!

Saludos.
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2012, 10:38:10   #9582
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 38
Mensajes: 914
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Oskr_Diaz7790 Ver Mensaje
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=84406

ay esta el tema esto queda en PUtu como a unos 20-30 kms al norte de Contitucion...por lo que me digeron ay un feroza q a ganado como dos años seguidos en ese rally

saludos

sio efectivamente a ganado varias veces un feroza rojo es de Linares se llama vladimir valerio es muy buen piloto con mas experiencia que la cresta es de temer...
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2012, 11:01:51   #9583
Oskr_Diaz7790
Member
Top 100
 
Avatar de Oskr_Diaz7790
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Linares
Edad: 37
Mensajes: 397
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por miguelo_xc Ver Mensaje
sio efectivamente a ganado varias veces un feroza rojo es de Linares se llama vladimir valerio es muy buen piloto con mas experiencia que la cresta es de temer...

jeje yaa es hora de destronarlo yaaa
Oskr_Diaz7790 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2012, 11:03:53   #9584
Oskr_Diaz7790
Member
Top 100
 
Avatar de Oskr_Diaz7790
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Linares
Edad: 37
Mensajes: 397
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Miguelo tus llantas de 8 las desplasaste o las compraste asi... si las desplasaste tu donde hacen esa pega won jejejej saludos y cuanto cobran por llanta

Última edición por Oskr_Diaz7790 fecha: 23-01-2012 a las 11:20:01
Oskr_Diaz7790 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2012, 11:04:46   #9585
conejoide
Junior Member
Newbie
 
Avatar de conejoide
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: viña del mar
Mensajes: 74
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
que lata compadre, lamentablemente para un daihatsu se necesita un buen mecanico, con experiencia en estas maquinas, igual que un alfa romeo, cualquier mecanico por mucho que diga que sabe siempre lo va a dejar con panas... mi consejo al desarme!!

Saludos.
Si pos... de a poco me di cuenta de que no es un vehículo fácil de mantener, es muy complicado, tiene sus mañas y no es un jeep llegar y andar... cosa que era lo que quería... pero bueno, me trajo muchas alegrías, muchos dolores de cabezas y ahora se va a la venta, voy a ver como me va vendiendo entero y si no, se va al deshuese... está todo impeque...
Muchas gracias a todos!... me ayudaron un montón!:.. además creo que con el jeep aprendí tanto de mecánica que ahora puedo hacer varias cosas yo solo sin tener que acudir a un mecánico por todo.. jejejjejjej..
conejoide está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2012, 11:27:14   #9586
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por conejoide Ver Mensaje
Si pos... de a poco me di cuenta de que no es un vehículo fácil de mantener, es muy complicado, tiene sus mañas y no es un jeep llegar y andar... cosa que era lo que quería... pero bueno, me trajo muchas alegrías, muchos dolores de cabezas y ahora se va a la venta, voy a ver como me va vendiendo entero y si no, se va al deshuese... está todo impeque...
Muchas gracias a todos!... me ayudaron un montón!:.. además creo que con el jeep aprendí tanto de mecánica que ahora puedo hacer varias cosas yo solo sin tener que acudir a un mecánico por todo.. jejejjejjej..
Pero resumiendo, cuales fueron los problemas que nunca pudiste solucionar del todo que finalmente decidiste poner en venta?

Saludos y si, lo venderas entero es lo mas seguro.

Exito en la venta.
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2012, 11:56:46   #9587
conejoide
Junior Member
Newbie
 
Avatar de conejoide
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: viña del mar
Mensajes: 74
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Pero resumiendo, cuales fueron los problemas que nunca pudiste solucionar del todo que finalmente decidiste poner en venta?

Saludos y si, lo venderas entero es lo mas seguro.

Exito en la venta.
mmm.. que me a pasado de TODO!... primero empezó con un calentón, lo llevé al mecánico y cambio de empaquetadura + rectificar culata + cambiar todas las tuberías + correa distribución + tensor + toda la warifaifa que se le pueda cambiar y etc.. luego cagó de nuevo la empaquetadura (mala calidad), después que los amortiguadores, después que el diferencial, después la bomba de agua, después la batería, después que pierde aceite y así, interminables cachos...
1 vez al mes tener que meterle plata extra...
el motor está prácticamente nuevo (le e cambiado todo), amortiguadores nuevos, llantas nuevas, gomas nuevas, neumáticos nuevos, el mejor aceite, el mejor de todo lo que encontré y aún así 1 vez al mes al taller... igual yo soy un poco obsesivo con las cosas y me gusta tener todo tiki taka... pero me aburre tener que gastar plata extra siempre... tengo otro auto el que en 5 años que lo tengo ni una sola vez lo e tenido que llevar al taller... y lo e metido a todas partes sin ningún problema, con este casi me da miedo meterlo al cerro, para que no cague algo... puede ser por que tengo la pata pesada, pero aún así no se justifica tener que gastar mínimo 50 lucas en repuestos todos los meses... y lo de la culata que me cobraron 300 lucas y me dolió.
y lo único que me falta sería hacerle ajuste de motor pero son muchas lucas como para probar si es que me va a gustar o no el tarro.
conejoide está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2012, 13:13:30   #9588
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por conejoide Ver Mensaje
mmm.. que me a pasado de TODO!... primero empezó con un calentón, lo llevé al mecánico y cambio de empaquetadura + rectificar culata + cambiar todas las tuberías + correa distribución + tensor + toda la warifaifa que se le pueda cambiar y etc.. luego cagó de nuevo la empaquetadura (mala calidad), después que los amortiguadores, después que el diferencial, después la bomba de agua, después la batería, después que pierde aceite y así, interminables cachos...
1 vez al mes tener que meterle plata extra...
el motor está prácticamente nuevo (le e cambiado todo), amortiguadores nuevos, llantas nuevas, gomas nuevas, neumáticos nuevos, el mejor aceite, el mejor de todo lo que encontré y aún así 1 vez al mes al taller... igual yo soy un poco obsesivo con las cosas y me gusta tener todo tiki taka... pero me aburre tener que gastar plata extra siempre... tengo otro auto el que en 5 años que lo tengo ni una sola vez lo e tenido que llevar al taller... y lo e metido a todas partes sin ningún problema, con este casi me da miedo meterlo al cerro, para que no cague algo... puede ser por que tengo la pata pesada, pero aún así no se justifica tener que gastar mínimo 50 lucas en repuestos todos los meses... y lo de la culata que me cobraron 300 lucas y me dolió.
y lo único que me falta sería hacerle ajuste de motor pero son muchas lucas como para probar si es que me va a gustar o no el tarro.
y cuanto seria el valor del Feroza completo, enviame Pm con el valor y si es posible algunas fotos a mi mail D.lagosc@hotmail.com.

PD: mi viejo quiere un feroza denuevo y los que he visto en chillan no me han motivado.

saludos
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2012, 14:03:29   #9589
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por conejoide Ver Mensaje
mmm.. que me a pasado de TODO!... primero empezó con un calentón, lo llevé al mecánico y cambio de empaquetadura + rectificar culata + cambiar todas las tuberías + correa distribución + tensor + toda la warifaifa que se le pueda cambiar y etc.. luego cagó de nuevo la empaquetadura (mala calidad), después que los amortiguadores, después que el diferencial, después la bomba de agua, después la batería, después que pierde aceite y así, interminables cachos...
1 vez al mes tener que meterle plata extra...
el motor está prácticamente nuevo (le e cambiado todo), amortiguadores nuevos, llantas nuevas, gomas nuevas, neumáticos nuevos, el mejor aceite, el mejor de todo lo que encontré y aún así 1 vez al mes al taller... igual yo soy un poco obsesivo con las cosas y me gusta tener todo tiki taka... pero me aburre tener que gastar plata extra siempre... tengo otro auto el que en 5 años que lo tengo ni una sola vez lo e tenido que llevar al taller... y lo e metido a todas partes sin ningún problema, con este casi me da miedo meterlo al cerro, para que no cague algo... puede ser por que tengo la pata pesada, pero aún así no se justifica tener que gastar mínimo 50 lucas en repuestos todos los meses... y lo de la culata que me cobraron 300 lucas y me dolió.
y lo único que me falta sería hacerle ajuste de motor pero son muchas lucas como para probar si es que me va a gustar o no el tarro.


estimado te cuento

yo en mi rocky lo tengo mas de 1 año y aun estoy

haciendo manutenciones que son necesarias puesto que estas latas

son antiguas y si quieres un auto de DD necesitas meter lucas

yo ya perdí la cuenta de las lucas pero nada que quejarme del rocky

llega a todos lados de echo

hice el trepa-dunas tal cual lo compre fui y volví en el andando


saludos
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2012, 14:11:00   #9590
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por conejoide Ver Mensaje
mmm.. que me a pasado de TODO!... primero empezó con un calentón, lo llevé al mecánico y cambio de empaquetadura + rectificar culata + cambiar todas las tuberías + correa distribución + tensor + toda la warifaifa que se le pueda cambiar y etc.. luego cagó de nuevo la empaquetadura (mala calidad), después que los amortiguadores, después que el diferencial, después la bomba de agua, después la batería, después que pierde aceite y así, interminables cachos...
1 vez al mes tener que meterle plata extra...
el motor está prácticamente nuevo (le e cambiado todo), amortiguadores nuevos, llantas nuevas, gomas nuevas, neumáticos nuevos, el mejor aceite, el mejor de todo lo que encontré y aún así 1 vez al mes al taller... igual yo soy un poco obsesivo con las cosas y me gusta tener todo tiki taka... pero me aburre tener que gastar plata extra siempre... tengo otro auto el que en 5 años que lo tengo ni una sola vez lo e tenido que llevar al taller... y lo e metido a todas partes sin ningún problema, con este casi me da miedo meterlo al cerro, para que no cague algo... puede ser por que tengo la pata pesada, pero aún así no se justifica tener que gastar mínimo 50 lucas en repuestos todos los meses... y lo de la culata que me cobraron 300 lucas y me dolió.
y lo único que me falta sería hacerle ajuste de motor pero son muchas lucas como para probar si es que me va a gustar o no el tarro.
osea era un jeep nunca jeepeado.. puchas que lata, la verdad cuando uno se com pra un vehiculo que esta muy manoseado, es de temer.. como mecanico vi varios vehiculos con arreglos medios piñuflas y manoseados por todos lasdos, lo que hacia era sencillamente ni recibirlos, aunque me rogaran, a veces hay clientes que no entendian que la nueva falla no tenia relacion alguna con lo que se habia reparado recien y te webeaban N... consejo para todos, revisar siempre un vehiculo, completo, una cosa es que tenga detalles y otra que haya sido reparado por medio Chile.. y lo mas importante aunque salga un poco mas caro, reparar con buenos mecanicos, en este circulo todos saben y los demas mecanicos son todos pencas... busquen una maquina decente, con detalles pero no carreteada y podran hacerse de un buen amigo, si no como paso aca de puros dolores de cabeza y bolsillo
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:24:22.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.