Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-10-2012, 23:22:02   #1011
Emmanuel
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 1.087
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cual es la funcion de la manguera verde de jardin?

Saludos y que bueno que te este saliendo todo bien
Emmanuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2012, 23:35:15   #1012
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por Emmanuel Ver Mensaje
Cual es la funcion de la manguera verde de jardin?

Saludos y que bueno que te este saliendo todo bien
La manguera de jardin verde ... es para 35 Bar o 507 PSI, y esta puesta en dos sectores , uno en la distribución de las bombas , en lugar de fácil acceso...que si llega a fallar la podré cambiar sin tanta dificultad y el otro sector , esta tirada solo , sin cumplir función alguna , se deberá retirar...

[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
Curricon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2012, 23:38:46   #1013
Emmanuel
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 1.087
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Perfect. Recomendacion, guarda un par de metros de pex, manguera, codos etc. Por si las moscas.

Saludos
Emmanuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2012, 00:33:39   #1014
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Ahora que estamos pasando a la fase final de la construcción del home, hemos estado revisando que diseño queremos para el interior, que gama de colores queremos que tenga nuestra casa. Despues de ver muchas pero muchas imágenes de las tantas que recopile al iniciar este proyecto, hemos decidido colocar en el piso un vinílico llamado Vision Madura Fineline 979m de Beauflor, es un piso de procedencia Belga, es fácil de limpiar y mantener.
[IMG][/IMG]

Había que decidir el color de los muebles que hiciera juego con el piso, aunque parezca cosa de minas, necesitamos que sea armonioso y lindo, para que así sea agradable a la vista. Elegimos el color del comedor naranja porque le da vida al home, ahora si nos ponemos medios filósofos en internet dicen que:

Naranja:
El naranja combina la energía del rojo con la felicidad del amarillo. Se le asocia a la alegría, el sol brillante y el trópico. Representa el entusiasmo, la felicidad, la atracción, la creatividad, la determinación, el éxito, el ánimo y el estímulo. Es un color muy caliente, por lo que produce sensación de calor. Sin embargo, el naranja no es un color agresivo como el rojo.

La visión del color naranja produce la sensación de mayor aporte de oxígeno al cerebro, produciendo un efecto vigorizante y de estimulación de la actividad mental. Es el color de la caída de la hoja y de la cosecha. En heráldica el naranja representa la fortaleza y la resistencia
.

La cubierta será de staron, también de color naranja y los muebles serán de un lacado blanco. Ha sido divertdo elegir los colores, porque así se siente mas cerca el hecho de tener el camión listo. El diseño quedaría mas o menos así:

[IMG][/IMG]
Curricon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2012, 15:00:26   #1015
pairospam
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: San Felipe
Mensajes: 1.051
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Naranja:
El naranja combina la energía del rojo con la felicidad del amarillo. Se le asocia a la alegría, el sol brillante y el trópico. Representa el entusiasmo, la felicidad, la atracción, la creatividad, la determinación, el éxito, el ánimo y el estímulo. Es un color muy caliente, por lo que produce sensación de calor. Sin embargo, el naranja no es un color agresivo como el rojo.

La visión del color naranja produce la sensación de mayor aporte de oxígeno al cerebro, produciendo un efecto vigorizante y de estimulación de la actividad mental. Es el color de la caída de la hoja y de la cosecha. En heráldica el naranja representa la fortaleza y la resistencia
.
[/QUOTE]

Pamplinas!

Karen eligió el naranja y tú dijiste amén, así es cómo se hace!
pairospam está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2012, 15:35:48   #1016
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por pairospam Ver Mensaje

Pamplinas!

Karen eligió el naranja y tú dijiste amén, así es cómo se hace!
Jjajajajaj lo mas seguro
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2012, 09:31:48   #1017
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Jjajajajaj lo mas seguro
Estimados aunque no lo crean acá manda calzoncillo...jajaja... El diseño y color lo elegí yo y a Karen le gusto, ahora que me fui a lo profundo buscando el significado de los colores lo admito... La elección también fue por el fuelle sino se vería como un arco iris el pobre ...!!!
Curricon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2012, 17:03:45   #1018
PELACAT
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Puerto Madryn, Chubut, Patagonia Argentina
Edad: 56
Mensajes: 104
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por Curricon Ver Mensaje
Estimados aunque no lo crean acá manda calzoncillo...jajaja... El diseño y color lo elegí yo y a Karen le gusto, ahora que me fui a lo profundo buscando el significado de los colores lo admito... La elección también fue por el fuelle sino se vería como un arco iris el pobre ...!!!
Como decimos en argentina, los hombres, en la pareja, siempre tenemos la última palabra, "SI QUERIDA". JAJAJA
PELACAT está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2012, 22:00:17   #1019
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por PELACAT Ver Mensaje
Como decimos en argentina, los hombres, en la pareja, siempre tenemos la última palabra, "SI QUERIDA". JAJAJA
Si no me apuro, ella va querer pintar el camión de rosa...!!!!! Por lo cual colegas ...!!!! Requiero urgente ver como se pintará y si llevara un diseño...!!!! Se aceptan sugerencias...!!!!!!
Curricon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2012, 10:50:04   #1020
PELACAT
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Puerto Madryn, Chubut, Patagonia Argentina
Edad: 56
Mensajes: 104
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por Curricon Ver Mensaje
Si no me apuro, ella va querer pintar el camión de rosa...!!!!! Por lo cual colegas ...!!!! Requiero urgente ver como se pintará y si llevara un diseño...!!!! Se aceptan sugerencias...!!!!!!
Creo que tu tienes un motivo en la vida que debes tener presente al momento de pintar tu camión, y ese motivo debes transmitirlo por donde pases y vayas, otra oportunidad de vivir debe ser manifestada con toda la alegría que puedas expresar.
Yo estuve buscando algo de información sobre transplantes para tratar de ayudarte con alguna idea, encontre que el color que identifica a los transplantes es el verde. Por mi lado sigo pensando en que puedes pintar, pero creo que es algo muy personal, y que te va a surgir de forma espontanea en el momento menos pensado.-
Creo que tiene que ir por el lado de la caricatura que en su momento Karen te entrego de regalo.
Un abrazo.

Flavio
PELACAT está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:01:26.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.