Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-10-2011, 16:10:20   #41
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Proyecto L200 " La Chuki"

saludos vadir, felicitaciones por la camioneta, muy lindo resultado e increible desempeño, JA desde el colegio que no te veo, pero la foto de la pilsen me trajo buenos recuerdos jajajaja
un abrazo
Enzo Canese
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2011, 22:47:25   #42
PILSENMAN
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Los Andes
Edad: 43
Mensajes: 877
Contactar con PILSENMAN a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto L200 " La Chuki"

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
saludos vadir, felicitaciones por la camioneta, muy lindo resultado e increible desempeño, JA desde el colegio que no te veo, pero la foto de la pilsen me trajo buenos recuerdos jajajaja
un abrazo
Enzo Canese

Hola Enzo, tanto tiempo, gracias por las felicitaciones, le estamos poniendo harto empeño a la cosa para sacarle un buen desempeño a este modelito que anda bien y aguanta hartos malos tratos jejej

Saludos cumpa
PILSENMAN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2011, 09:51:00   #43
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Proyecto L200 " La Chuki"

Cita:
Empezado por PILSENMAN Ver Mensaje
Hola Enzo, tanto tiempo, gracias por las felicitaciones, le estamos poniendo harto empeño a la cosa para sacarle un buen desempeño a este modelito que anda bien y aguanta hartos malos tratos jejej

Saludos cumpa
Pilsenman..., veo que tienes un CJ "algo" modificado....., en el Twisted hay algún historial o thread en que se muestre lo que le has hecho?
Lo caché en un Raid de este año...., por decir lo menos..., se ve bien¡¡¡
saludos
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2011, 15:14:15   #44
PILSENMAN
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Los Andes
Edad: 43
Mensajes: 877
Contactar con PILSENMAN a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto L200 " La Chuki"

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
Pilsenman..., veo que tienes un CJ "algo" modificado....., en el Twisted hay algún historial o thread en que se muestre lo que le has hecho?
Lo caché en un Raid de este año...., por decir lo menos..., se ve bien¡¡¡
saludos
Hola gracias, si está rico el CJ, lo compré practicamente listo, lo único que le puse son los neumas 37 y he ido mejorado cosas como embrague, winche, recorrido, cosas así. Así que no hay ningun registro de como se hizo este CJ, pero te cuento que está con un V8 350 de chevrolet camaro, GM10/GM12 con 4.11, caja SM465,bloqueos y varios chiches más.
Saludos!!!
PILSENMAN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2011, 15:17:13   #45
PILSENMAN
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Los Andes
Edad: 43
Mensajes: 877
Contactar con PILSENMAN a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto L200 " La Chuki"

Upgrade de la camio, ya encargé el filtro de aire K&N....llegaría en más menos 10 días.....gracias por el dato PiluPelao

Este es el link por si alguien más se tienta:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eB...65749528111768



Saludos
PILSENMAN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2011, 16:46:43   #46
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Proyecto L200 " La Chuki"

Cita:
Empezado por PILSENMAN Ver Mensaje
Hola gracias, si está rico el CJ, lo compré practicamente listo, lo único que le puse son los neumas 37 y he ido mejorado cosas como embrague, winche, recorrido, cosas así. Así que no hay ningun registro de como se hizo este CJ, pero te cuento que está con un V8 350 de chevrolet camaro, GM10/GM12 con 4.11, caja SM465,bloqueos y varios chiches más.
Saludos!!!
...que buena..., estás con la "tarea" un tanto más avanzada que yo...; también tengo y lo compré listo, con los mismos ejes GM10/GM12 pero con 5.13 y 35"; estoy ajustando ahora un V8 402 para tirarle adentro con una misma SM465..... estoy ahora con el 258 y la T150, vamos tal vez en un rumbo similar...; con esos 37" si que se ve bastante más agresivo tu CJ y debe andar un kilo con el 350
saludos......
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2011, 19:25:57   #47
PILSENMAN
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Los Andes
Edad: 43
Mensajes: 877
Contactar con PILSENMAN a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto L200 " La Chuki"

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
...que buena..., estás con la "tarea" un tanto más avanzada que yo...; también tengo y lo compré listo, con los mismos ejes GM10/GM12 pero con 5.13 y 35"; estoy ajustando ahora un V8 402 para tirarle adentro con una misma SM465..... estoy ahora con el 258 y la T150, vamos tal vez en un rumbo similar...; con esos 37" si que se ve bastante más agresivo tu CJ y debe andar un kilo con el 350
saludos......
Hola excelente!!! Una apreciación, me imagino que le pones firme a las dunas (vives en concon), por lo que no te recomiendo la SM465, es muy reducida y es muy grande la distancia entre marchas, pal cerro ATR

Saludos
PILSENMAN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2011, 20:14:22   #48
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Proyecto L200 " La Chuki"

Cita:
Empezado por PILSENMAN Ver Mensaje
Hola excelente!!! Una apreciación, me imagino que le pones firme a las dunas (vives en concon), por lo que no te recomiendo la SM465, es muy reducida y es muy grande la distancia entre marchas, pal cerro ATR

Saludos
En realidad no soy tan dunero, pero igual me afecta la distancia entre marchas de la SM, y preferiría una NV, pero el precio auyenta a cualquiera; la verdad me hace falta la sobremarcha también para salir a la carretera,...., por ahora me quedo con la SM, pretendo no reventar la actual T150, que seguro no aguantará ..... La caja es todo un tema, y mi combinación actual no es para nada dunera....., ando full enrollado...
Me gustaría cachar a tu CJ en las grandes trepadas de Ritoque..., seguro se las come todas..., jeje...., avisa cuando andes por allá....
Saludos, bien por el CJ
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2011, 21:15:39   #49
PILSENMAN
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Los Andes
Edad: 43
Mensajes: 877
Contactar con PILSENMAN a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto L200 " La Chuki"

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
En realidad no soy tan dunero, pero igual me afecta la distancia entre marchas de la SM, y preferiría una NV, pero el precio auyenta a cualquiera; la verdad me hace falta la sobremarcha también para salir a la carretera,...., por ahora me quedo con la SM, pretendo no reventar la actual T150, que seguro no aguantará ..... La caja es todo un tema, y mi combinación actual no es para nada dunera....., ando full enrollado...
Me gustaría cachar a tu CJ en las grandes trepadas de Ritoque..., seguro se las come todas..., jeje...., avisa cuando andes por allá....
Saludos, bien por el CJ
La T150 con V8 con cuidado jaja, en todo caso la SM es bien confiable y resistente. El CJ lo tengo para el cerro y para dunas estoy preparando la camio.

Viene en camino el filtro K&N y coilover King!!!!


Saludos
PILSENMAN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2011, 22:40:17   #50
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Proyecto L200 " La Chuki"

Cita:
Empezado por PILSENMAN Ver Mensaje
La T150 con V8 con cuidado jaja, en todo caso la SM es bien confiable y resistente. El CJ lo tengo para el cerro y para dunas estoy preparando la camio.

Viene en camino el filtro K&N y coilover King!!!!


Saludos
y qué tal anda el CJ en las dunas; con esa combinación de motor y neumáticos se encarama en cualquier pendiente de seguro....; a mi CJ en Ritoque definitivamente le faltan pulgadas cúbicas....
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:07:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.