Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-12-2005, 14:03:05   #31
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por maquina.tlc
Bueno, a la vez que lo levante también trabjaré estabilidad. Espaciadores, llantas, neumáticos, suspensión, etc.... También lo estoy preparando para grietas y rocas, x eso
Has lo que dice Zegard, jeepealo un poco y anda probando. Y mas aun si lo quieres para rocas y grietas, despues k le instales los neumaticos, trata de bajarlo un poco si es k eso no requiere mucha modificaciones de latas, jeje, o dejalo asi, pero mas alto creo k seria perjudicial.

Slds!
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2005, 20:15:50   #32
maquina.tlc
Member
Top 100
 
Avatar de maquina.tlc
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Mensajes: 175
Predeterminado

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Has lo que dice Zegard, jeepealo un poco y anda probando. Y mas aun si lo quieres para rocas y grietas, despues k le instales los neumaticos, trata de bajarlo un poco si es k eso no requiere mucha modificaciones de latas, jeje, o dejalo asi, pero mas alto creo k seria perjudicial.

Slds!
Si, tienen razón. Debería comenzar provando
maquina.tlc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2005, 12:07:38   #33
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Te puedo decir que es una plataforma espectacular en todo caso .. wheel spacers .. max 2".

No lo subas mas .. no es necesario .. asi como estas hasta unas 35" te caben muerto de risa con par de cortes menores atras ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2005, 20:04:57   #34
maquina.tlc
Member
Top 100
 
Avatar de maquina.tlc
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Mensajes: 175
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Te puedo decir que es una plataforma espectacular en todo caso .. wheel spacers .. max 2".

No lo subas mas .. no es necesario .. asi como estas hasta unas 35" te caben muerto de risa con par de cortes menores atras ..
¿Crees que me caberán unas 37? Para eso también deseo espaciadores 2", para más estabilidad y que la rueda no tope con el paquete cuando doble al máximo
maquina.tlc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2005, 20:15:36   #35
maquina.tlc
Member
Top 100
 
Avatar de maquina.tlc
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Mensajes: 175
Predeterminado Tragedia

¡¡ TRAGEDIA EN COPIAPÓ esq. SAN CAMILO !!

Me dirigía hacia el café escorpión rojo... Broma, jajaja. Sólo me dirigía a una ferretería que este ahí serca. Venía por copiapó. Frené en el disco pare y doble a la izquierda por San Camilo. Derrepente se me frena el tren delantero y sigue andando la tracción trasera. Dije.... !·$%="%&(/!·$&($"·%&!$"·%!·$%?=$%, que w*** pasó ahora?!?!?!?!?!? Atras veía una micro rapido y casi me choca. Casi que me hecha la choria pero se dió cuenta que fue pana del TLC y no culpa mía. Seguí avanzando unos dos metros para no quedarme en el medio de la calle. Me bajo y veo que la barra de dirección estaba colgando del lado izquierdo y se había soltado de la masa derecha. Las ruedas estaban abiertas, cada una por su lado. Apliqué toda mi fuerza y logré poner la barra en su lugar. Busqué la tuerca en la calle hasta que la encontré y se la puse a pulso. Después me fui a mi casa a 20 y parando cada kilometro para revisar si se había soltado.


Bueno, no fue una tragedia, pero igual fue mala onda. ¡Mañana mismo arreglo esa pana ya que me embarro el día!
maquina.tlc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2005, 20:43:44   #36
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Ufff...te pudiste haber descrestado con relativa facilidad. Que extraño, revisa el apriete de las otras, y que todas tengan el seguro, que atravieza el perno. Lo mas probable k esa aparte de suelta no tenia el seguro.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2005, 21:41:37   #37
maquina.tlc
Member
Top 100
 
Avatar de maquina.tlc
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Mensajes: 175
Predeterminado

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Ufff...te pudiste haber descrestado con relativa facilidad. Que extraño, revisa el apriete de las otras, y que todas tengan el seguro, que atravieza el perno. Lo mas probable k esa aparte de suelta no tenia el seguro.

Slds.
Resulta que la barra de dirección va conectada a la masa con una tuerca. Esa tuerca esta enrrollada en un hilo que en el medio tiene un hollo que lo atraviesa. Resulta que por ese hollo se le pasa un alambre, el cual no tenía. Por esa razón se fue soltando la tuerca con TANTOS SALTOS EN LA CALLE.

Lo que pasa es que el otro día se lo pasé a un amigo para que le ponga la barra ya que yo la había mandado a reforzar. Él la puso pero no le colocó los alambresitos y yo el W*** no me preocupé de revisar.
maquina.tlc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-01-2006, 19:13:01   #38
maquina.tlc
Member
Top 100
 
Avatar de maquina.tlc
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Mensajes: 175
Predeterminado Arreglando La Barra De Dirección

La barra de dirección estaba sujeta a una tuerca, la cual se salió con tanto golpe ya que no tenía pasador. Aproveche de reforzar la barra de dirección que se doblaba con una patada. Me soldé otro fierro... la coloqué inversa para que tenga espacio y no tope con el diferencial... le puse pasadores a las tuercas.


aquí estoy sacando la barra de dirección.


miren como dejó el diferencial donde topaba al doblar.


aquí esta reforzada. Sólo falta pintar.
maquina.tlc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-01-2006, 21:05:08   #39
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Como es eso que la pusiste inversa?...
Las tuercas no deberian salirce tan solo por golpes o por no tener el seguro, lo mas probable que no las apretaron bien, el seguro es un seguro...pero no afirma mas la tuerca.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-01-2006, 21:53:42   #40
maquina.tlc
Member
Top 100
 
Avatar de maquina.tlc
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Mensajes: 175
Predeterminado

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Como es eso que la pusiste inversa?...
Las tuercas no deberian salirce tan solo por golpes o por no tener el seguro, lo mas probable que no las apretaron bien, el seguro es un seguro...pero no afirma mas la tuerca.

Slds.
Aparte de que no le hayan puesto el seguro no la apretaron bien. la giré horizontalmente.
maquina.tlc está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Vendo TLC FJ40 1981 preparado. RodyCri Venden - Vehiculos 4X4 53 08-03-2007 13:09:36
Se Vende TLC FJ40 1971 Rulo Venden - Vehiculos 4X4 5 20-10-2006 23:29:55
Para brisas TLC fj40 ramle Compran 8 28-07-2006 09:50:10
TLC FJ40 en Cirugia Mayor... Rodrigo Ahumada V. Proyectos 4x4 24 28-04-2006 01:00:17
R&P TLC fj40 / Detroit Locker RVP Novatos 15 17-08-2005 18:30:37


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:06:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.