Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-06-2012, 00:22:46   #1
alejandrot.
Newbie
Newbie

Predeterminado Como elegir Nissan Terrano

Estimados amigos, hace tiempo que estoy en busca de una Nissan Terrano 4x4 diesel para poder renovar mi Grand nomade. La verdad es que uso el suzuki para pescar y recorrer santo domingo en busca de pozones y como se ha llenado de ripio, el jeep es muy bajo y una Terrano del 2008-2010 seria lo ideal.El problema es que llevo 2 meses buscando x internet (chileautos,emol,demotores) y no encontrado nada que este bueno, o tienen demasiado Kms, o estan super tarreadas, usadas x minera,etc.. Realmente es muydificil encontrar una filete, aunque cuento con 8 millones y medio. Me podrian recomendar en que detalles fijarme al verla, si es posible saber si cuenta kms. ha sido modificado en fin como elegir una que este buena para comprarla. La verdad es que de nissan terrano no se mucho pues siempre he tenido suzuki.De antemano muchisimas gracias.

Última edición por alejandrot. fecha: 15-06-2012 a las 00:29:43
alejandrot. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2012, 00:38:26   #2
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Como elegir Nissan Terrano

Cita:
Empezado por alejandrot. Ver Mensaje
Estimados amigos, hace tiempo que estoy en busca de una Nissan Terrano 4x4 diesel para poder renovar mi Grand nomade. La verdad es que uso el suzuki para pescar y recorrer santo domingo en busca de pozones y como se ha llenado de ripio, el jeep es muy bajo y una Terrano del 2008-2010 seria lo ideal.El problema es que llevo 2 meses buscando x internet (chileautos,emol,demotores) y no encontrado nada que este bueno, o tienen demasiado Kms, o estan super tarreadas, usadas x minera,etc.. Realmente es muydificil encontrar una filete, aunque cuento con 8 millones y medio. Me podrian recomendar en que detalles fijarme al verla, si es posible saber si cuenta kms. ha sido modificado en fin como elegir una que este buena para comprarla. La verdad es que de nissan terrano no se mucho pues siempre he tenido suzuki.De antemano muchisimas gracias.
y un buen levante para el suki?
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2012, 13:27:48   #3
alejandrot.
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Como elegir Nissan Terrano

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
y un buen levante para el suki?
Muchas Gracias diego, el problema es que al ir a pescar andamos con carnadas olor a pescado, muchas cosas que manchan el tapiz y la terrano notiene alfombra, entonces si manchas solo limpiar con agua y listo, ademas una camioneta es mas comoda pues echas todo atras y quedas con mas espacio. En el suzuki apenas tengo espacio para 3, pues la mitad del asiento va llena de cosas. Habia pensado en esa solucion, levantarlo, pero no quedara muy gastador? ademas la otra era renovarlo por un gn 2008 pero al parecer son mas bajos y menos aperrados. De antemano muchisimas gracias
alejandrot. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:55:32.