Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-12-2008, 22:00:58   #11
alejo2112
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de alejo2112
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Mensajes: 2.233
Predeterminado Re: Kilometraje alterado, como detectarlo??

parece que ahora va a quedar registrado el kilometraje en la REV. TECNICA.
alejo2112 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-12-2008, 22:07:08   #12
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Kilometraje alterado, como detectarlo??

Gran idea incluirlo en la R. Técnica, tendría un historial año a año y además costo 0...ayudaría bastante a atacar la trampita...no sería infalible (las coimisiones igual encuentran su camino) pero sería mucho más difícil...

saludos
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-12-2008, 23:16:57   #13
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: Kilometraje alterado, como detectarlo??

si esto se hace vigente , va a ser muy chistoso ver muchos vehiculos que circulen 5 kms al año...
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2008, 18:26:12   #14
dagg39
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: El Salvador- Copiapò
Edad: 65
Mensajes: 198
Predeterminado Re: Kilometraje alterado, como detectarlo??

Gracias a todos por su aporte contra la estafa.... leyendo los post me surge otra consulta, los odòmetros digitales tambien son alterables??? todo aporte es bienvenido, gracias
dagg39 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2008, 20:51:27   #15
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Kilometraje alterado, como detectarlo??

SIP.
Salu2

Cita:
Empezado por dagg39 Ver Mensaje
Gracias a todos por su aporte contra la estafa.... leyendo los post me surge otra consulta, los odòmetros digitales tambien son alterables??? todo aporte es bienvenido, gracias
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2008, 20:59:12   #16
Jorge Said
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
Predeterminado Re: Kilometraje alterado, como detectarlo??

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
SIP.
Salu2
mejor ser ignorante aveces ante que sabiondo , una vez le realizamos un scaner a un vehiculo con odometro digital y en el scaner mostraba el mismo km que salia en pantalla, la pregunta es la siguiente, si altera la memoria del km, cuando uno lee el computador, tambien lo mustra alterado?????

salu2
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2008, 21:13:59   #17
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Kilometraje alterado, como detectarlo??

A mi saber se modifica el Odometro, no el computador, buen punto. Y mas vale una pregunta que paresca tonta a una accion estupida por no hacerla.
Salu2

Cita:
Empezado por Jorge Said Ver Mensaje
mejor ser ignorante aveces ante que sabiondo , una vez le realizamos un scaner a un vehiculo con odometro digital y en el scaner mostraba el mismo km que salia en pantalla, la pregunta es la siguiente, si altera la memoria del km, cuando uno lee el computador, tambien lo mustra alterado?????

salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2008, 08:09:08   #18
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Kilometraje alterado, como detectarlo??

es complicado detectar estos enganos , creo que ante cualquier duda lo ideal es abstenerse y ver otro vehículo. Hay casos que son verdad, cuando vendí mi D21 está era 93 y tenía 100.000 km reales y 1 propietario , pues la andaba poco, pero bastaba ver el estado y el inferior para corroborar esto. Lo mejor creo es ver el certificado de dominio y si ha tenido muchos duenos y o el propietario anterior era algo asi como Tattersal, Hertz, Alamo, etc y el kilometraje se ve reducido para el agno , abstenerse o asumir que hay adulteracion. Hay muchas camionetas de arriendo que los patudos les cambian el pickup o el tablero y las butacas y las rejuvenecen. Y a veces los kilometrajes parecen extragnamente bajos .... Además hay todo tipo de 4x4 de arriendo incluyendo Pathfinder, 4runners, Monteros, Americanos, etc

Los odometros digitales los reprograman en 20 minutos, salió en Tv. Creo que es mas sano investigar los propietarios anteriores y sacar conclusiones.

Última edición por JPVM fecha: 28-12-2008 a las 08:20:42
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2008, 01:51:30   #19
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: Kilometraje alterado, como detectarlo??

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
es complicado detectar estos enganos , creo que ante cualquier duda lo ideal es abstenerse y ver otro vehículo. Hay casos que son verdad, cuando vendí mi D21 está era 93 y tenía 100.000 km reales y 1 propietario , pues la andaba poco, pero bastaba ver el estado y el inferior para corroborar esto. Lo mejor creo es ver el certificado de dominio y si ha tenido muchos duenos y o el propietario anterior era algo asi como Tattersal, Hertz, Alamo, etc y el kilometraje se ve reducido para el agno , abstenerse o asumir que hay adulteracion. Hay muchas camionetas de arriendo que los patudos les cambian el pickup o el tablero y las butacas y las rejuvenecen. Y a veces los kilometrajes parecen extragnamente bajos .... Además hay todo tipo de 4x4 de arriendo incluyendo Pathfinder, 4runners, Monteros, Americanos, etc

Los odometros digitales los reprograman en 20 minutos, salió en Tv. Creo que es mas sano investigar los propietarios anteriores y sacar conclusiones.
X2 .... lo mejor es saber de donde viene el vehiculo...
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2010, 00:15:00   #20
willastro
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Edad: 37
Mensajes: 13
Predeterminado Re: Kilometraje alterado, como detectarlo??

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
es complicado detectar estos enganos , creo que ante cualquier duda lo ideal es abstenerse y ver otro vehículo. Hay casos que son verdad, cuando vendí mi D21 está era 93 y tenía 100.000 km reales y 1 propietario , pues la andaba poco, pero bastaba ver el estado y el inferior para corroborar esto. Lo mejor creo es ver el certificado de dominio y si ha tenido muchos duenos y o el propietario anterior era algo asi como Tattersal, Hertz, Alamo, etc y el kilometraje se ve reducido para el agno , abstenerse o asumir que hay adulteracion. Hay muchas camionetas de arriendo que los patudos les cambian el pickup o el tablero y las butacas y las rejuvenecen. Y a veces los kilometrajes parecen extragnamente bajos .... Además hay todo tipo de 4x4 de arriendo incluyendo Pathfinder, 4runners, Monteros, Americanos, etc

Los odometros digitales los reprograman en 20 minutos, salió en Tv. Creo que es mas sano investigar los propietarios anteriores y sacar conclusiones.


Un amigo tenia un maxcuore no se de que año, creo que son como del 80' por ahi, la cosa es que tenia 65mil km reales, totalmente inalterado y completamente original ( esto fue el 2008 ) estubo no se cuantos años parado y le daban de ves en cuando una vuelta a la manzana para que no cage jajajjaj y taba joya, la cosa es que nadie creia que era el kilometraje real del autito .
willastro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:30:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.