Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-10-2009, 21:31:39   #11
Gabriel Garcia
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: COYHAIQUE
Edad: 34
Mensajes: 310
Predeterminado Re: Durango o Montero???

Cita:
Empezado por andreu2 Ver Mensaje
es muy comodo y de cualquier pocision o no gabrielito jajajjaajj como estay cumpita
Es mas, Muy firme. aguantó una volcada a 140km/hr y sali ileso.
Saludos
Gabriel Garcia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2009, 22:51:43   #12
andres785
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
Predeterminado Re: Durango o Montero???

La Durango es espectacular, no es económica pero anda muy bien, yo tengo una 2005 y no me ha dado ningún problema, da 7,5 en carretera a 120. Tengo 4 niños y quedan muy cómodos, remolca 4.800 kgs así que lo que tires no hay problema. Viene muy completa, te la recomiendo 100%. El Montero largo no lo he probado así que no opino
saludos
andres785 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2009, 11:04:25   #13
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Durango o Montero???

A mi me gusta mas la Montero, mas comoda (no necesariamente por blanda sino por ergonomia de asientos, posicon de tablero y controles etc) mas maquina Off Road, mas firme, como buen japones menos panero (y lo dice un aleman!!) Es tambien mas economico con su 3.5L 24V que no anda na'ita de mal, ni hablar del diesel que siendo mas lenteja tira como caballo y tiene un torque increible. En cuanto al precio, por algo la Durango bastante mas nueva vale lo mismo, el precio mercado de un usado te habla de su aceptabilidad.
Y si es automatico llega la gran diferencia, es MUY raro que una caja automatica japonesa se muera, lamentablemente las cajas de Chrysler y Ford dejan mucho que deser en durabilidad.
Es es mi granito de arena
Salu2


Cita:
Empezado por Gabriel Garcia Ver Mensaje
El montero es un exelente vehiculo. Tiene un andar exelente. suave, comodo, rapido y economico. Dobla como ninguna y se caga frenando. es muy estable.
trae discos en las cuatro y viene con autobloqueante trasero.
el petrolero con caja mecanico seria una buena opcion si quieres economia.
Levanta hasta 160 y ni se mueve.
Saludos
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2009, 16:03:00   #14
rolivares
Member
Top 100
 
Avatar de rolivares
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: en la ciudad de Linares
Edad: 39
Mensajes: 210
Predeterminado Re: Durango o Montero???

Hola yo eh tenido y han pasado muchás Máquinas por mi manos, y las mas rica, es la MONTERO, modelo lujoso, cómodo, buen despeje del suelo para terrenos dificiles (carretera austral), lo que si recomiendo en Montero Mecánico Bencinero.- Porque los diesel no son malos pero las 1 y 2 son muy lentejas.-

Bueno eso, Mi humilde opinión.-

A yo tengo un Montero 93, y es un lujo, lo que si el modelo que tengo es mas amplio, tiene mas despeje del suelo y es mas grande que el montero Sport.-
rolivares está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2009, 11:45:45   #15
sebaplop
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 1
Exclamation Re: Durango o Montero???

Hola, necesito que me den sus opiniones, dentro de como escoger, estoy entre una mitsubishi montero sport diesel, kia sorento diesel, son mis opciones busco calidad, confort y obvio lo mejor, en las automotoras me recomiendan la montero por calidad y años en el mercado nacional. espero me puedan ayudar.

atte Sebastian.
sebaplop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2009, 20:01:10   #16
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: Durango o Montero???

hyundai veracruz 3.0 crdi

240hp
3 corridas de asientos
caja h matic 6 vel

es la raja !!!

el kia mohave es la raja, super equipado, muy muy espacioso ( corridas )
motor dohc 24V 3.8 270 hp/6000rpm. y un sin fin de chiches mas

salu2

felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2009, 20:38:07   #17
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Durango o Montero???

Cita:
Empezado por boelckers Ver Mensaje
Mi viejo a tenido ambas (Montero y Durango) y la verdad que ninguna de las 2 es recomendable pero el mal menor seria la Montero. Y que lata que no te guste la Tahoe por que ese si es un jeep rico.

Saludos
x2 , compara mejor :

Montero, Montero Sport, 4Runner, Pathfinder, Trailblazer, LC Prado, Jeep Liberty, Cherokee (SUV mediano motor 6 cilindros, 4 puertas)

o

Durango, Tahoe, Jeep Grand Cherokee, Patriot, Ford Expedition (SUV grande motor V8, 4 puertas)

Ahi te creo.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2009, 00:21:23   #18
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: Durango o Montero???

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
x2 , compara mejor :

Montero, Montero Sport, 4Runner, Pathfinder, Trailblazer, LC Prado, Jeep Liberty, Cherokee (SUV mediano motor 6 cilindros, 4 puertas)

o

Durango, Tahoe, Jeep Grand Cherokee, Patriot, Ford Expedition (SUV grande motor V8, 4 puertas)

Ahi te creo.
el patriot no es precisamente grande ni v8, quizas te confundes con el commander.

por otro lado la pathfinder tiene muy buen espacio y es petrolera, aunque yo buscaria de las pocas bencineras 4.0 que hay

de lo contrario personalmente iria por una tahoe 2003 2004. ahi tienes espacio a mil, muy bien equipada, mucho mejor terminada que una durango y lo mas importante con un vortec 5.3 abajo

salu2 y suerte
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2009, 12:21:31   #19
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Durango o Montero???

Cita:
Empezado por felipe_m3 Ver Mensaje
el patriot no es precisamente grande ni v8, quizas te confundes con el commander.

por otro lado la pathfinder tiene muy buen espacio y es petrolera, aunque yo buscaria de las pocas bencineras 4.0 que hay

de lo contrario personalmente iria por una tahoe 2003 2004. ahi tienes espacio a mil, muy bien equipada, mucho mejor terminada que una durango y lo mas importante con un vortec 5.3 abajo

salu2 y suerte
Sorry Patriot es un juguete, era el Commander (V8) . Te apoyo con la Path 4.0 y con los Vortec.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2009, 12:47:09   #20
rolivares
Member
Top 100
 
Avatar de rolivares
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: en la ciudad de Linares
Edad: 39
Mensajes: 210
Predeterminado Re: Durango o Montero???

Cita:
Empezado por sebaplop Ver Mensaje
Hola, necesito que me den sus opiniones, dentro de como escoger, estoy entre una mitsubishi montero sport diesel, kia sorento diesel, son mis opciones busco calidad, confort y obvio lo mejor, en las automotoras me recomiendan la montero por calidad y años en el mercado nacional. espero me puedan ayudar.

atte Sebastian.

No hay comparación.- Entre un KIA y Mitsubishi.- LEJOS pero Lejos Mitsu
rolivares está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:03:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.