Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-06-2016, 21:52:10   #1
eduardo3150
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Edad: 50
Mensajes: 1
Predeterminado cambio de motor luv

Hola amigos quisiera ver si me pueden dar alguna opinion para hacerle un cambio de motor a una luv 4x4 año 90 me ofrecen dos motores diesel un toyota 3c y un nissan cd20 cual calsara mejor la camioneta es solo para pasear y algo de trabajo nada mas de antemano gracias
eduardo3150 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2016, 00:35:09   #2
oruga37
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Av Buzeta 4045 CERRILLOS sANTIAGO
Mensajes: 925
Predeterminado Re: cambio de motor luv

Cita:
Empezado por eduardo3150 Ver Mensaje
Hola amigos quisiera ver si me pueden dar alguna opinion para hacerle un cambio de motor a una luv 4x4 año 90 me ofrecen dos motores diesel un toyota 3c y un nissan cd20 cual calsara mejor la camioneta es solo para pasear y algo de trabajo nada mas de antemano gracias
entre esos dos es mejor el 3c toyota ya que el cd20 ( se corta el leva) pero tienes que tener en cuenta el tema de la caja , los vas a adaptar a la caja de la luv? , de ser asi te recomiendo mejor que instales un isuzu .... que va a acoplar perfecto a la caja de la camioneta , por ej 4fc1, 4fc1t, c223 , o mucho mejor aun pasar a ligas mayores y meter un 4jb1 2,8
oruga37 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2016, 12:07:19   #3
javiertrooper
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: santiago rm
Edad: 44
Mensajes: 88
Predeterminado Re: cambio de motor luv

Cita:
Empezado por eduardo3150 Ver Mensaje
Hola amigos quisiera ver si me pueden dar alguna opinion para hacerle un cambio de motor a una luv 4x4 año 90 me ofrecen dos motores diesel un toyota 3c y un nissan cd20 cual calsara mejor la camioneta es solo para pasear y algo de trabajo nada mas de antemano gracias
yo en lo personal estoy instalando un hyundai 2.5 diesel en un trooper de origen 2.3 bencinero, esta seman termino el cambio. veremos como quedo.
javiertrooper está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:42:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.