Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-08-2008, 03:13:24   #1
achalerb
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Edad: 42
Mensajes: 1
Predeterminado Arreglo GNIII

Hola, me acabo de comprar un GNIII 4x4 2.0 del 2008, he estado pensando en hacerle algunos arreglos para empezar a hacer off road, honestamente mis conocimientos son casí nulos, ¿me podrían aconsejar como empezar con los arreglos? Lo primero que pense fue hacerle un levante y cambiarle los neumaticos, pero si hago el levante pierdo la garantia, cosa que no quiero hasta que este absolutamente convencido de seguir en esto. Por fa orientenme en como partir de poco, que cosas comprar (tengo pensado el cambio de neumaticos, el winche y una protección delantera). La última cosa, estuve viendo los post con respecto a las cadenas pero el exceso de información sólo logro confundirme, ¿que tipo de cadenas me recomiendan?

Saludos y muchas gracias.

Última edición por achalerb fecha: 22-08-2008 a las 03:22:00
achalerb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2008, 09:45:08   #2
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Arreglo GNIII

Cita:
Empezado por achalerb Ver Mensaje
Hola, me acabo de comprar un GNIII 4x4 2.0 del 2008, he estado pensando en hacerle algunos arreglos para empezar a hacer off road, honestamente mis conocimientos son casí nulos, ¿me podrían aconsejar como empezar con los arreglos? Lo primero que pense fue hacerle un levante y cambiarle los neumaticos, pero si hago el levante pierdo la garantia, cosa que no quiero hasta que este absolutamente convencido de seguir en esto. Por fa orientenme en como partir de poco, que cosas comprar (tengo pensado el cambio de neumaticos, el winche y una protección delantera). La última cosa, estuve viendo los post con respecto a las cadenas pero el exceso de información sólo logro confundirme, ¿que tipo de cadenas me recomiendan?

Saludos y muchas gracias.
Cadenas, simple con rompre hielos, no para que complicarse más. Que tengan un sistema de enganche simple.

Respecto a posibles modificaciones para tu 4x4, no se si habra mucho para hacerle, ya que ahora los Suzuki's son monocasco (no traen chasis independiente) o sea como los autos por lo que no puedes hacer un body que es lo mas sencillo. Ademas entiendo que tienen suspención independiente en las 4 ruedas (no tienen yugos ni adelante ni atras) por lo que lift o levantes de suspención no serán sencillos. No es por desmotivarte, pero no te compraste el 4x4 más 4x4 de todos, pero algo se podrá hacer con él. Busca si existe algún lift Bolt-on o sea que sea fabricado para el modelo y sea llegar e instalar sin tener que modificar mucho. Creo que tendrás que intrusear mucho en la red, pero algo habrá.

Saludos y suerte
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2008, 14:08:59   #3
momo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago, Chillan, Cobquecura
Edad: 54
Mensajes: 663
Contactar con momo a través de MSN
Predeterminado Re: Arreglo GNIII

Aqui hay algunas cosas.


http://www.rocky-road.com/index2.html
momo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2008, 18:19:58   #4
polorian
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 49
Mensajes: 579
Predeterminado Re: Arreglo GNIII

comote dijo el MAC no es 4X4 de los 4X4... pero no pierdas el animo..

Tengo entendido que la única modificación que se puede hacer es colocar los suples de rockyroard y con eso lograr cambiar los neumas por unos mas altos y con dibujo mas weno pa yipear... con eso tay listo pa dar jugo un buen rato....

mira las fotos de esta pagina....
http://www.rocky-road.com/grandvitara.html

saludos
polorian está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2008, 19:23:01   #5
momo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago, Chillan, Cobquecura
Edad: 54
Mensajes: 663
Contactar con momo a través de MSN
Predeterminado Re: Arreglo GNIII

Yo me inscribiria con un juego.

Cuanto costara traerlos e instalarlos?
momo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2008, 01:09:48   #6
polorian
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 49
Mensajes: 579
Predeterminado Re: Arreglo GNIII

en la pagina estan los telefonos y los mail, hablan español.. el cuento salen ... mmm no lo tengo tan claro pero puedes pedir que te los manden a chile por USpostal de esa manera te puedes ahorrar el costoco costo de una casilla en miami..


saludos
polorian está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:27:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.