Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-01-2012, 20:06:36   #1
TZP
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: TALCA
Edad: 51
Mensajes: 86
Contactar con TZP a través de MSN
Predeterminado falla marcador temperatura nissan pathfinder 2001...que sera??

Estimados: Junto con saludarles, quisiera consultarles sobre el siguiente problema que comenzó a presentar mi pathfinder 2001 full automática
-resulta que hace unos días fui a chillan y de pronto me percate que el marcador de temperatura empezó a oscilar entre o y la mitad, nunca mas allá de eso, todo el viaje estuvo así..moviéndose la aguja, la verdad no tengo idea que puede ser, de hecho hasta el día de hoy sigue con el problema, por eso recurro a uds...haber si a alguien le ha pasado esto y la posible solución a este problemilla.
Cualquier ayuda, comentario y/o sugerencia se agradece...
Saludos a todos los amigos de t.a
atte.

tzp
Juan Ignacio
TZP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2012, 08:20:08   #2
Jurgen
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Edad: 54
Mensajes: 4
Predeterminado Re: falla marcador temperatura nissan pathfinder 2001...que sera??

Hola Amigo
vea si los cables del sensor de temperatura están bien conectadas y tienen conexión a tierra. A lo contrario vea si el sensor mismo esta limpio, ejemplo: sarro puede ser una de las causas de que mida mal.
saludos
Jurgen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2012, 12:16:59   #3
czjuan
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Edad: 37
Mensajes: 23
Predeterminado Re: falla marcador temperatura nissan pathfinder 2001...que sera??

Hola:
Amigo a lomejor tienes problemas con el tablero me paso con una nissan d21
Saludos
czjuan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2012, 10:08:40   #4
Jose Luis
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 381
Predeterminado Re: falla marcador temperatura nissan pathfinder 2001...que sera??

Cita:
Empezado por TZP Ver Mensaje
Estimados: Junto con saludarles, quisiera consultarles sobre el siguiente problema que comenzó a presentar mi pathfinder 2001 full automática
-resulta que hace unos días fui a chillan y de pronto me percate que el marcador de temperatura empezó a oscilar entre o y la mitad, nunca mas allá de eso, todo el viaje estuvo así..moviéndose la aguja, la verdad no tengo idea que puede ser, de hecho hasta el día de hoy sigue con el problema, por eso recurro a uds...haber si a alguien le ha pasado esto y la posible solución a este problemilla.
Cualquier ayuda, comentario y/o sugerencia se agradece...
Saludos a todos los amigos de t.a
atte.

tzp
Juan Ignacio
Amigo:
Tengo excatamente el mismo problema: la aguja oscila entre 0 y medio (nuncas mas elevado que esto) ¿lo solucionaste? ¿que era?.... por favor si alguien tiene mas datos de que puede ser, les pido su ayuda ya que tengo que viajar en un par de horas mas....
Jose Luis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2012, 10:29:26   #5
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado Re: falla marcador temperatura nissan pathfinder 2001...que sera??

Cita:
Empezado por Jose Luis Ver Mensaje
Amigo:
Tengo excatamente el mismo problema: la aguja oscila entre 0 y medio (nuncas mas elevado que esto) ¿lo solucionaste? ¿que era?.... por favor si alguien tiene mas datos de que puede ser, les pido su ayuda ya que tengo que viajar en un par de horas mas....
Lo primero es que veas si la falla la hace andando y estacionada (el vehiculo) ya que si estacionada hace l mismo es problema electromecánico y si solo hace la falla circulando ya sea calle o carretera es posibe falla de termostato, si es electromecánico debea desconectar el bulbo y tocar negativo, dar contacto y ver si el marcador sube al maximo, si lo hace el bulbo esta malo y si no lo hace puede ser cable o marcador.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2012, 11:19:19   #6
Jose Luis
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 381
Predeterminado Re: falla marcador temperatura nissan pathfinder 2001...que sera??

Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
Lo primero es que veas si la falla la hace andando y estacionada (el vehiculo) ya que si estacionada hace l mismo es problema electromecánico y si solo hace la falla circulando ya sea calle o carretera es posibe falla de termostato, si es electromecánico debea desconectar el bulbo y tocar negativo, dar contacto y ver si el marcador sube al maximo, si lo hace el bulbo esta malo y si no lo hace puede ser cable o marcador.






Gracias compadre.... acabo de revisar y el problema también lo da estacionado.... ¿donde está el bulbo del que haces mención?... perdona pero no sé mucho de mecánica.... solo cosas básicas...

Última edición por Jose Luis fecha: 31-12-2012 a las 11:35:03
Jose Luis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2012, 15:20:15   #7
Jose Luis
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 381
Predeterminado Re: falla marcador temperatura nissan pathfinder 2001...que sera??

Cita:
Empezado por Jose Luis Ver Mensaje
Gracias compadre.... acabo de revisar y el problema también lo da estacionado.... ¿donde está el bulbo del que haces mención?... perdona pero no sé mucho de mecánica.... solo cosas básicas...
Problema encontrado, es problema del bulbo.... Gracias por la ayuda.
Jose Luis está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:10:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.