Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-07-2015, 10:50:34   #1
norteameraucano
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Ubicación: en lo Temuco po ñoooor
Mensajes: 34
Smile Ruta Temuco - Corrientes (Argentina) 2.416 km

Buenos días Jovenes! junto con saludarles les comento que tengo muchas ganas de viajar hacia Argentina y pasar el año nuevo por allá, pero no aquí a donde mean las viejas, sino que a corrientes (2.420 km. Aprox) de mi Temuco querido). El viaje lo realizo con mi pareja e hijo de 4 años.

Mas abajo les incluí un mapa en donde la ruta mas corta sería:

Temuco -Neuquen (514 km)
Neuquen - Rosario (1167 km)
Rosario - Corrientes (739 km)




Ahora, quiero viajar en mi Samurai 2 Std. Entonces, quisiera saber que precauciones/tips debería tener al realizar un viaje de tantos Km en mi vehículo y de esta manera poder llegar sano y salvo a Corrientes.

En este momento mi Samurai esta totalmente impeque. En marzo del año pasado le hice un ajuste de motor, por lo tanto no tiene fugas, tiene una buena compresión, no tiene sonidos raros. Los frenos andan bien, no sufre vibraciones al frenar, en la frenada se mantiene recto el vehículo, la dirección anda re bien, no tengo vibraciones al tomar velocidad y no tengo juego en la dirección, no hay problemas con la temperatura, cuenta con neumáticos nuevos y esta completamente sellado por lo tanto tampoco se llueve por dentro jajaja. El fin de semana se va al taller para realizar un afinamiento y estaríamos "picho caluga".


Desde ya, les agradezco su atención y tips brindados
norteameraucano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2015, 18:00:28   #2
MoroMoro
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Mensajes: 85
Predeterminado Re: Ruta Temuco - Corrientes (Argentina) 2.416 km

Cita:
Empezado por norteameraucano Ver Mensaje
Buenos días Jovenes! junto con saludarles les comento que tengo muchas ganas de viajar hacia Argentina y pasar el año nuevo por allá, pero no aquí a donde mean las viejas, sino que a corrientes (2.420 km. Aprox) de mi Temuco querido). El viaje lo realizo con mi pareja e hijo de 4 años.

Mas abajo les incluí un mapa en donde la ruta mas corta sería:

Temuco -Neuquen (514 km)
Neuquen - Rosario (1167 km)
Rosario - Corrientes (739 km)




Ahora, quiero viajar en mi Samurai 2 Std. Entonces, quisiera saber que precauciones/tips debería tener al realizar un viaje de tantos Km en mi vehículo y de esta manera poder llegar sano y salvo a Corrientes.

En este momento mi Samurai esta totalmente impeque. En marzo del año pasado le hice un ajuste de motor, por lo tanto no tiene fugas, tiene una buena compresión, no tiene sonidos raros. Los frenos andan bien, no sufre vibraciones al frenar, en la frenada se mantiene recto el vehículo, la dirección anda re bien, no tengo vibraciones al tomar velocidad y no tengo juego en la dirección, no hay problemas con la temperatura, cuenta con neumáticos nuevos y esta completamente sellado por lo tanto tampoco se llueve por dentro jajaja. El fin de semana se va al taller para realizar un afinamiento y estaríamos "picho caluga".


Desde ya, les agradezco su atención y tips brindados
Si vas a corrientes, te sugiero que pases a los esteros de Ibera, al lado de la colonia carlos pellegrini, hay un camping muy bueno con guardaparques, quinchos, buenos baños, excursiones para ver los caimanes y fauna silvestre en familia, sacar fotos, el lugar es muy bonito y antes de llegar hay 100 km de camino de tierra y barro para que juegues un poco con tu maquina, el barro es arcilloso y poco profundo asi que no te quedaras pegado
MoroMoro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2015, 18:33:37   #3
norteameraucano
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Ubicación: en lo Temuco po ñoooor
Mensajes: 34
Predeterminado Re: Ruta Temuco - Corrientes (Argentina) 2.416 km

Cita:
Empezado por MoroMoro Ver Mensaje
Si vas a corrientes, te sugiero que pases a los esteros de Ibera, al lado de la colonia carlos pellegrini, hay un camping muy bueno con guardaparques, quinchos, buenos baños, excursiones para ver los caimanes y fauna silvestre en familia, sacar fotos, el lugar es muy bonito y antes de llegar hay 100 km de camino de tierra y barro para que juegues un poco con tu maquina, el barro es arcilloso y poco profundo asi que no te quedaras pegado
Anotado! En realidad voy a corrientes a ver a mi Madre así estaré como 2 meses por allá, bastante tiempo como para ir a los esteros. Aunque cuando llegue tengo como prioridad visitar las cataratas de iguazú.

Saludos viejo!
norteameraucano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2015, 19:18:14   #4
MoroMoro
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Mensajes: 85
Predeterminado Re: Ruta Temuco - Corrientes (Argentina) 2.416 km

Cita:
Empezado por norteameraucano Ver Mensaje
Anotado! En realidad voy a corrientes a ver a mi Madre así estaré como 2 meses por allá, bastante tiempo como para ir a los esteros. Aunque cuando llegue tengo como prioridad visitar las cataratas de iguazú.

Saludos viejo!
Wena! yo estuve en Iguazu en febrero pasado, ojala te toque buen tiempo ( a mi me toco lluvia) lleva repelente para los mosquitos, hay millones en toda esa zona....
MoroMoro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2015, 11:39:12   #5
sskare
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 107
Predeterminado Re: Ruta Temuco - Corrientes (Argentina) 2.416 km

Viajo bastante a Argentina, pero hacia el NOA. Igual algunos tips.
*Ojo con autonomía y distancias entre bencineras.
*Ruta 0. Web Argentina con buena info.
*A veces we..n por andar con bidones de combustible a la vista o si tienes coco arrastre a la vista.
* Cotiza el seguro obligatorio. No te va a salir barato tantos dias afuera.
* Anda trayendo unos $A a mano por cualquier "imprevisto" de infracción de tránsito.
* No lleves gente a dedo.
* Allá no existen los cercos. Ojo con los animales en el camino.
* Cuando llueve...llueve ( Ojo con los badenes).

Esas son precauciones... el resto a disfrutar¡ Suerte.
sskare está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2015, 13:39:54   #6
pluma blanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: san felipe
Mensajes: 596
Predeterminado Re: Ruta Temuco - Corrientes (Argentina) 2.416 km

que buen viaje
si viajas por rosario tienes un sin fin de cosas para ver
santa fe
de ahi pa adelante busca la ruta 11
por esa ruta viaja todo el camion chileno que va a paraguay y la opcion numero 1 de 2 para llegar a puerto iguazu
para tener como referencia es Reconquista..que queda a mitad e camino..
en terminos generales la policia es quieta..llevando las luces encendidas
cintos de seguridad puestos...todos...!!! y respetando las linias de la ruta...no deberias tener problemas---
combustible ..estas super abastecido en todo el trayecto
lleva una bandera chilena....en caso de panne y si estas al costado de la ruta ...la puedes ondear y te aseguro que todo camion parara...
como identificar camion chileno.....por su placa patente...recuerda que es blanca..........
me encanta cuando se animan a vijara...lo, mejor para uds.
saludos
.
pluma blanca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2015, 20:44:16   #7
norteameraucano
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Ubicación: en lo Temuco po ñoooor
Mensajes: 34
Predeterminado Re: Ruta Temuco - Corrientes (Argentina) 2.416 km

Muchas gracias por sus mensajes jóvenes. Ahora, para decir verdad la ruta ya la conozco un poco, debido a que he viajado a corrientes (en bus) como 5 veces y ahora me gustaría llegar a corrientes en mi maquina junto a mi familia... será una bonita travesía.
norteameraucano está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:34:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.