Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-08-2011, 21:01:38   #391
chilote
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: V Región
Edad: 44
Mensajes: 580
Predeterminado Re: TJ Owners

Felicitaciones cangrejo se ve muy bien!!, el unico detalle que veo es que quizas el repuesto podria impedir levantar la "muela" o manilla de la lanza para poder enganchar un carro , quizas va a ser necesario abrir la puerta del repuesto para enganchar no se si me explico, te lo digo porque me paso...jeje
chilote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2011, 23:20:21   #392
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: TJ Owners

Cita:
Empezado por chilote Ver Mensaje
Felicitaciones cangrejo se ve muy bien!!, el unico detalle que veo es que quizas el repuesto podria impedir levantar la "muela" o manilla de la lanza para poder enganchar un carro , quizas va a ser necesario abrir la puerta del repuesto para enganchar no se si me explico, te lo digo porque me paso...jeje
Chiloe :


mmmm.... después de montado se me paso por la cabeza ese problema, me gusto la solución, voy a probar con un carro y saco las correspondientes pics.

Cuando andas por la capital, como para pegarnos un pique pal cajon ??



Saludos,
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2011, 00:06:45   #393
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 39
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: TJ Owners

Cita:
Empezado por cangrejo4x4 Ver Mensaje
Chiloe :


mmmm.... después de montado se me paso por la cabeza ese problema, me gusto la solución, voy a probar con un carro y saco las correspondientes pics.

Cuando andas por la capital, como para pegarnos un pique pal cajon ??



Saludos,
quedo bonito el parachoque, yo este fin de semana anduve en las dunas de sto domingo, bien entretenidas, anduve por lugares muy lindos voy a subir fotos despues, lo unico malo que se me rompio la cruzeta del eje delantero y pa peor en carretera jaja...pero llegue a stgo igual sin ningun problema, el problema ahora es arreglarlo para poder ir al raid del vino ......al desarmar voy a ver si no se daño el ojo del eje, espero que no si no cuecs.......
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2011, 22:41:37   #394
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: TJ Owners

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN Ver Mensaje
quedo bonito el parachoque, yo este fin de semana anduve en las dunas de sto domingo, bien entretenidas, anduve por lugares muy lindos voy a subir fotos despues, lo unico malo que se me rompio la cruzeta del eje delantero y pa peor en carretera jaja...pero llegue a stgo igual sin ningun problema, el problema ahora es arreglarlo para poder ir al raid del vino ......al desarmar voy a ver si no se daño el ojo del eje, espero que no si no cuecs.......

Felipe :


Quedamos a la espera de las fotos, que tal el lugar como para hacer un raid por el dia ??


Saludos,
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2011, 10:32:16   #395
jloucos
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 849
Predeterminado Re: TJ Owners

Cita:
Empezado por cangrejo4x4 Ver Mensaje
Hola :


Si te interesa, yo cambie la suspensión de mi TJ 1999 por una Teraflex ( mas atrás esta el post.), si te interesa, te puedo vender el Kit que tenia mi jeep, es un OME de 2,5" que incluye 8 brazos cortos con rotulas, amortiguadores, espirales, suples, etc.




Saludos,
me interesa el kit para mi tj con body de 2" y 325at, la duda es se alargan los elementos q estabilizan sobre todo adelante.?
sl2
jloucos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2011, 11:35:57   #396
jloucos
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 849
Predeterminado Re: TJ Owners

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Asumo que tengo el de 15 galones, que son 56 litros aprox, máximo 50 litros la carga, con la luz prendida hace rato y el trasero a 2 manos que se acabara en medio del desierto, aunque creo que tiene un par de abollones, antes de que se instalara el protector de estanque.
el otro estanque es de 72 litros
jloucos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2011, 12:23:22   #397
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: TJ Owners

Cita:
Empezado por jloucos Ver Mensaje
me interesa el kit para mi tj con body de 2" y 325at, la duda es se alargan los elementos q estabilizan sobre todo adelante.?
sl2
Jloucos :


El Kit completo esta donde el gringo Cruz ( Outland ), lo tiene Jose Miguel ( Taller ), avisame y lo vamos a ver.



Saludos,
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2011, 12:49:02   #398
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: TJ Owners

Voy a divagar un rato, son libres de no leer en todo caso. Entre las bajas del Atacama, debo incluir ahora loa amortiguadores. Uno trasero está de adorno incluso, así que tiene un manejo como de citroneta, con el agravante que al estar mas mal de un lado, se bambolea que da gusto, 60 o 70 carretera, mas no es seguro. La verdad es que no me di cuenta porque anda casi siempre en carro, y pese a todo, se comporta bastante bien en barro aún así, sin contar que últimamente lo ha manejado mayoritariamente mi hermano.
Los OME nitrocharged que tiene los he visto pero para levante de 2,5 y no de 4,5 que es el que tiene, primera duda.
así que los voy a sacar para medirlos. Lo que no se es que comprar, y la verdad es que quiero BBB, pero estoy dispuesto a comprar amortiguadores de 15 lucas, no se como pueden hacer unos tan baratos (y malos seguramente) hasta unos King con reservorio.
Si alguien quiere comentar, bueno, y si no quiere, bueno también.
Creo que el cambio va a ser a fin de mes, está Santa Cruz este fin de semana y el próximo la prueba de ruta del Pato Feo.
Quien va a santa Cruz?
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2011, 13:34:31   #399
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 39
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: TJ Owners

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Voy a divagar un rato, son libres de no leer en todo caso. Entre las bajas del Atacama, debo incluir ahora loa amortiguadores. Uno trasero está de adorno incluso, así que tiene un manejo como de citroneta, con el agravante que al estar mas mal de un lado, se bambolea que da gusto, 60 o 70 carretera, mas no es seguro. La verdad es que no me di cuenta porque anda casi siempre en carro, y pese a todo, se comporta bastante bien en barro aún así, sin contar que últimamente lo ha manejado mayoritariamente mi hermano.
Los OME nitrocharged que tiene los he visto pero para levante de 2,5 y no de 4,5 que es el que tiene, primera duda.
así que los voy a sacar para medirlos. Lo que no se es que comprar, y la verdad es que quiero BBB, pero estoy dispuesto a comprar amortiguadores de 15 lucas, no se como pueden hacer unos tan baratos (y malos seguramente) hasta unos King con reservorio.
Si alguien quiere comentar, bueno, y si no quiere, bueno también.
Creo que el cambio va a ser a fin de mes, está Santa Cruz este fin de semana y el próximo la prueba de ruta del Pato Feo.
Quien va a santa Cruz?

YO SI TENGO EL EJE LISTO VOY A STA CRUZ, con el tema de los amortiguadores yo desde el año pasado que andaba buscando que modificarle al jeep, ya que los rancho no me gustaron y se me rompia a cada rato la corbata trasera de los amortiguadores y es una paja tratar de poner una cuando andas jeepeando, lo tuve que hacer dos veces, despues de esas dos veces este fin de semana me paso de nuevo y me di cuenta que cuando me cambiaron los amortiguadores traseros pusieron unos mas cortos y por eso al quedar la suspension de tope hacia toda la fuerza la corbata del amortiguador, bueno cuento corto yo me voy por unos king con reservorio y regulacion para mi wrangler creo que es una buena inversion y mejor aun si estan echos para el jeep y no tengo que hacer nada de modificaciones, no son baratos pero me inmagino que te olvidas de los amortiguadores por harto tiempo.....tambien vi la posibilidad de los fox que son harto mas barato pero de todo lo que vi y ley salia siempre que eran mejor king, ahora es cosa de gustos tambien...pero calentin me fui por KING se supone que me llegan la semana del 8 de sept ojala....y apenas llegue voy a ir a probarlos a Ritoque para ver el comportamiento en arena......eso seria...saludos

pd: un amigo puso esos de 30 lucas al cheroke parecian bombin de bicicleta le duraron la pasada de un lomo toro y murieron con eso te lo digo todo jaja
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2011, 14:01:57   #400
jloucos
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 849
Predeterminado Re: TJ Owners

Cita:
Empezado por cangrejo4x4 Ver Mensaje
Jloucos :


El Kit completo esta donde el gringo Cruz ( Outland ), lo tiene Jose Miguel ( Taller ), avisame y lo vamos a ver.



Saludos,
te dejo el correo jloucos@yahoo.es 89213467
vivo en coquimbo
jloucos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:52:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.