Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-10-2013, 08:37:36   #71
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Nunoa.
Mensajes: 1.938
Talking Re: Recon G6 - La Canoa

Nombre:  DSC01852.jpg
Vistas: 222
Tamaño: 134,4 KB

Nombre:  DSC01853.jpg
Vistas: 204
Tamaño: 120,2 KB

Nombre:  DSC01854.jpg
Vistas: 210
Tamaño: 119,1 KB

Nombre:  DSC01857.jpg
Vistas: 215
Tamaño: 160,2 KB

Nombre:  DSC01858.jpg
Vistas: 212
Tamaño: 178,3 KB
Carlos Cabrera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2013, 08:40:41   #72
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Recon G6 - La Canoa

Cita:
Empezado por Carlos Cabrera Ver Mensaje
Altísima asistencia.
Preciosos modelos.-
Gran evento.-

Aquí puden ver "algunos" de los asistentes en estevideo de pésima calidad !
Es lo que hay mientras Elías prepara su película para el Oscar.-

http://www.youtube.com/watch?v=Zg_Xw4guThc

Para ser de baja calidad, muestra perfectamente a todos los TC's....
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2013, 08:42:09   #73
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Nunoa.
Mensajes: 1.938
Talking Re: Recon G6 - La Canoa

Una de las cosas entre muchas ,que me gustó , es que todo el mundo preparó de alguna manera su RC .-Casi nadie tiene su RC estándar o sin al menos alguna calcomanía chora. Habían RC preciosos ,que no había visto nunca. Gran espíritu hobbista !!!


Nombre:  DSC01859.jpg
Vistas: 211
Tamaño: 146,7 KB
Carlos Cabrera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2013, 10:02:21   #74
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: Recon G6 - La Canoa

Qué lata habermelo perdido, pero con el wraith en pana nada que hacer, espero ir a la próxima salida.
La única vez que fuí se puso a llover y después a nevar, ahora que no fuí el sol brillaba como nunca!
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2013, 13:02:32   #75
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Recon G6 - La Canoa

Idear, planificar, conjugar el hobby con las pretensiones de muchos, todo es una tarea que sin duda me gusta hacer, me siento bien y con los años he aprendido que es lo que me gusta hacer, que es lo que me motiva y me lleva a sentir bien conmigo mismo.

Hay que destacar la voluntad de muchos, siempre un acontecimiento esta galardonado de quienes ayudan, quienes aportan y quienes asisten, puedo dar fe que lo vivido se lleno de eso y algo mas. Me queda la sensación de un ciclo, de enfrentarme con cosas que hoy me dejan en una evidente tranquilidad, doy extensas gracias por los apoyos, por aquellos apretones de manos, por las felicitaciones, doy gracias a todos por generar el preciado ambiente donde todos podemos sentirnos parte del cuento.

Nacio la idea después de realizar una ruta en el sector, a la razón de una buena parrilla se suceden muchas veces los sueños, aquello que vemos hacia el futuro y en la medida del tiempo se van acercando y rodeándonos , entregando claramente lo que podemos conseguir. Estaba el lugar, habíamos varios que decidimos trabajar, bastantes horas de trabajo, otras sin duda seguir pensando como y cuando. Volver al lugar se vuelve común y lo mejor que cada ida se notan los avances cosa que da plena satisfacción. Fuimos varios fines de semana, materiales, mano de obra, la Candy que feliz me acompañaba, frio algunas mañanas donde se entumecen hasta las ideas, pero firmes fuimos desarrollando la ruta, dejándola poco a poco viable, arreglando cada vez las pasadas para que fuesen motivo para disfrutar. Entre los viajes ya no me acuerdo cuantos fines de semana fueron, lo que si recuerdo y muy vivo es el entusiasmo de aquellos que trabajábamos en dejar pasadas, en construir puentes, en mover rocas. Tengo mención en especial a una pasada donde pusimos cemento, con ingenio pudimos en una piedra plana hacer la mezcla, poco a poco fuimos dando forma a la trepada de una gran roca, luego con ingenio fabricamos un soporte para una cadena y su utilización para los winches, la ruta tiene de todo, con zonas trabadas, con trepadas y puentes, con dificultades que hacen pensar mucho cuando llega la hora de sortearla. La ruta sin ser muy larga se volvió entretenida.

Llegamos bastantes RC's, llegaron bastantes pilotos, el dia nos recibia de forma espectacular, a las 11 aproximadamente comenzaba el set de fotos y videos de los RC's, una largada fallida en primera instancia que saco risas de varios de los comensales, luego Carlos hizo de juez de largada y partieron en una carrera corta hasta donde comenzaba el sector de marcas de rutas, los primeros en pasar intentaban a fuerza de la presión de todo el resto, no equivocarse, tantas instrucciones muchas veces desconcentran y sugieren sin duda aquellos motivos donde las equivocaciones son la razón para despistar o volcar, ya estaban claras las instrucciones, ya todos sabían que esta ruta seria lenta pero con un toque especial que siempre da el ser solidario con el otro, todos a cooperar -"seria la máxima"-, si alguien pierde equilibrio y cae, todos dispuestos a ayudar de la mejor forma.

Luego de pasar la primera parte comenzaba la zona de la quebrada, rocas, zonas de arena, banderas por todos lados, puentes y un gran fila de RC's que permitieron videos y fotos, algunos comenzaban con algunas fallas, era hora de la macanica, de la asistencia que se noto en el grupo, ayudar se convierte entonces en lo principal, no se trata de ser ganadores en avanzar o llegar primero, la ruta estaba pensada como una secuencia de pasos, permitia que entre los hobbistas existiera el valor de brindar ayuda, creo que el logro de esto hizo del paseo algo que quedara en varios de nosotros como una buena anécdota que contaremos como propia de nuestra historia.

Después de recorrer la parte de la quebrada al final de la bajada maldita llegábamos al sector de la tirolesa, algo completamente artesanal que permitia cruzar los RC en una balsa en el aire de un lado al otro de una profunda quebrada, diría que al menos alguno sintió que el corazón aceleraba su ritmo al ver el avance del RC atravesando por medio de una plataforma colgante que si cai al menos eran 4 metros y en el fondo de la quebrada esperaban rocas que no serian muy amables con nuestro escala.

Todos avanzaban, se notaba un ambiente de camaradería, un buen ambiente que es parte del hobby, creo que tanto en salidas pequeñas como estas mas masivas se vive el espíritu del hobbysta, se vive por que es una pasión que disfrutamos los que estamos metidos en esto.

Después de un recreo, de prender parrilla, de las meriendas necesarias, de buenas conversaciones venia la prueba donde tendríamos ganadores, algo muy rustico donde principalmente se buscaba la entretención.
Resulto bastante bueno, todos totalmente concentrados cuando salía a pista el competidor, como llegaran a pensar el ambiente era de aquellos !!! vitores, exclamaciones propias de un publico que esta atento .. luego de liberar la subida cuando todos terminaron la competencia, quedo la chacra, todos intentando subir, se topaban, caian, chocaban .. lo mas impresionante fue la tremenda polvareda que se armo, una nube de polvo que no fue impedimento para disfrutar el momento.

Llegaba la hora de la premiación de la trepada maldita, reunidos todos se entrego un presente recodatorio a cada uno de los ganadores, fotos, apluausos y todos al final con la satisfacción de participar.

Creo que como primer evento de este tipo resulto bastante bien, me quedo con la tarea de mejorar ciertos aspectos que salieron a la luz in situ, falta por aprender pero estoy seguro que poco a poco este tipo de juntas serán mas producidas que esta que hicimos.

Gracias a todos los asistentes.

Un video del comienzo.

Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2013, 16:23:43   #76
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Recon G6 - La Canoa

Buena Pelao, te las mandaste.

Aunque no pude ir por tema de trabajo (cierre de mes), por las fotos y el video se logra vivir un poco de lo que hicieron.

Felicitaciones
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2013, 17:06:23   #77
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Recon G6 - La Canoa

Cita:
Empezado por Roland Ver Mensaje
Buena Pelao, te las mandaste.

Aunque no pude ir por tema de trabajo (cierre de mes), por las fotos y el video se logra vivir un poco de lo que hicieron.

Felicitaciones
Se agradece !!

Considerar que el video es por mientras Elias edita todo el material que logro en el evento, que creo es bastante, me imagino que será maratónico y por eso con estos dulces le damos tiempo para que trabaje tranquilo para luego poner el video en el de 50" y verlo tranquilo con una chelita al lado !!!

Para mi fue un excelente dia .. creo que todo lo que uno hace y tiene buenos frutos al final es aprendizaje y del bueno.

Tendremos la ocasión para repetirlo, sin duda quedaron ganas para lograr algo igual o quizás mejor, estamos disponibles y ya con ideas en la cabeza que están rondando.

Saludos !!!

Última edición por Pelao Daza fecha: 06-10-2013 a las 20:31:01
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2013, 20:18:54   #78
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Recon G6 - La Canoa

Se me quedaban en el tintero algunas fotos .. igual que un video de la tirolesa.















https://www.facebook.com/photo.php?v...type=2&theater

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2013, 22:06:03   #79
jenp40
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: marchigue /santiago
Edad: 54
Mensajes: 139
Predeterminado Re: Recon G6 - La Canoa

exelente evento, muy agradecido por la invitacion al señor daza y demas organizadores. valio la pena con creces el viaje a participar , exelente camaraderia y muy grato ambiente. ojala se realizen mas seguido este tipo de eventos,nuevamente agradecido de mi parte y de mis amigos (raul y arnaldo) atte jaime
jenp40 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2013, 22:38:37   #80
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Recon G6 - La Canoa

Cita:
Empezado por jenp40 Ver Mensaje
exelente evento, muy agradecido por la invitacion al señor daza y demas organizadores. valio la pena con creces el viaje a participar , exelente camaraderia y muy grato ambiente. ojala se realizen mas seguido este tipo de eventos,nuevamente agradecido de mi parte y de mis amigos (raul y arnaldo) atte jaime
Jaime .. un placer compartir ruta y que bueno que lo de ayer fue un buen momento !!

La idea es esa .. ya vendrá otro luego .. vamos a ver la locación y la temática del cuento !!!

Saludos !!!

p.d. la chuleta que quedo Francisco no pudo resistir la tentación !!! jjajaja
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:18:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.