Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-07-2004, 19:21:10   #21
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por Chacal4x4

El asunto de el sello verde por lo que se a dicho aqui mismo en el foro, se pierde(por lo menos eso fue lo que yo entendi ), de todas maneras aca en el sur eso no preocupa para nada, por ahora :?

salu2
"Aguantate Catalina que vamos a a galopiar" , Temuco esta declarada con polución muy fuerte por combustion de leña, asi es que es cosa de tiempo que provincia le llegue lo que muchos chilenos debemos apuntalar desde Santiago ...
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2004, 19:21:18   #22
MAMICHO DONOSO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: SANTA CRUZ VI REGION VALLE DE COLCHAGUA, CHILE
Edad: 46
Mensajes: 440
Contactar con MAMICHO DONOSO a través de MSN Contactar a MAMICHO DONOSO a través de Yahoo
Predeterminado

con respecto al sello se pueden instalar motor diesel a todos los autos que esten inscritos antes de septiembre del 92 si esta pasado de este mes no se puede y te ponen sello rojo y no puedes transitar por la 5,6ymetropolitana aca yo estoy instalando una hilux 92 con un 2lt yo se por que aca son como malos de la cabeza pa ingertar, chau saludos mamichodonoso
MAMICHO DONOSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2004, 20:37:06   #23
Chacal4x4
Member
Top 100
 
Avatar de Chacal4x4
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: CUNCO IX region
Edad: 49
Mensajes: 371
Contactar con Chacal4x4 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Cita:
Empezado por Chacal4x4

El asunto de el sello verde por lo que se a dicho aqui mismo en el foro, se pierde(por lo menos eso fue lo que yo entendi ), de todas maneras aca en el sur eso no preocupa para nada, por ahora :?

salu2
"Aguantate Catalina que vamos a a galopiar" , Temuco esta declarada con polución muy fuerte por combustion de leña, asi es que es cosa de tiempo que provincia le llegue lo que muchos chilenos debemos apuntalar desde Santiago ...

por eso dije "por ahora" la cosa esta fea en Temukito pero aqui en Cunco tenemos aire puro 8), bueno es casi la unica cosa que tenemos
Chacal4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2004, 21:33:44   #24
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado

Hola cumpa, mira como dice mi hermano (chacal) el cherokee de mi viejo quedo la raja en potencia no quedo para nada chancho y suuuuper economico arriba de 10x litro, este es el vehiculo de uso diario de la casa y el taller asi que ahora se puede andar sin regañar x el gasto.

Ahora va la pertiga y a tirar mi jeep o el rocky de marco

SALUDOS Y SUERTE
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2004, 06:03:40   #25
EB
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 131
Predeterminado

En algunas revistas de 4x4 españolas de hace algunos años estos venian con motorizacion diesle peugeot o renault.

Si hacemos un poco de analisis la caja de los YJ de 5 es peugeot por ende acoplarle un diesel no sera problem si tu caja es manula de 5 velocidades.

Saludos y voy a buscar entre los cahureos para saber un poco mas

EB
EB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2004, 09:07:52   #26
TEDDY WHITE
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

...SE ME VIENEN A LA MENTE VARIAS INTERROGANTES CON RESPECTO A SI LE ADAPTO UN NISSAN PETROLERO AL JEEP CHEROKEE........ YA SE QUE DEBO DESHACERME DE LA BOMBA DEL AIRE ACONDICIONADO .......... QUE PASA CON LA DIRECCION HIDRAULICA?.... HAY QUE UBICAR LA ORIGINAL?..... Y EL SERVOFRENO ?......TENGO ENTENDIDO QUE LOS MOTORES PETROLEROS NO TIENEN SUFICIENTE VACIO PARA ACCIONAR EL SERVO .....HABRIA QUE INSTALAR UNA BOMBA DE VACIO?... ESTOS MOTORES SON CON MOTOR DE PARTIDA DE 12 O 24 VOLTS?... YA QUE SE HAN HECHO ESTAS CONVERSIONES ME GUSTARIA CONOCER CUALES HAN SIDO LAS SOLUCIONES....GRACIAS DE NUEVO POR EL INTERES DEMOSTRADO HACIA MIS DUDAS...
  Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2004, 11:07:57   #27
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado

A ver, A ver, de los accesorios que pierdas va a depender del motor que elijas , por eso yo te recomende el td27t ya que al ser 4 cil. tienes mas espacio para todo , lease acc y mantenimiento(no todos consideran esto a la hora de adaptar), de la d/h casi todos los motores traen su bomba por lo que solo debes modificar los flexibles, del vacio no te preocupes pues los motores de origen japanese traen depresor o bomba de vacio montado en el alternador , y por ultimo la mayoria de las alternativas para tu jeep vienen en 12 volts solo en motoresmas grandes hay versiones de 24v. :wink:
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2004, 16:35:50   #28
Ricardo Montory
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Valdivia
Mensajes: 222
Predeterminado

Cita:
Empezado por TEDDY WHITE
...SE ME VIENEN A LA MENTE VARIAS INTERROGANTES CON RESPECTO A SI LE ADAPTO UN NISSAN PETROLERO AL JEEP CHEROKEE........ YA SE QUE DEBO DESHACERME DE LA BOMBA DEL AIRE ACONDICIONADO .......... QUE PASA CON LA DIRECCION HIDRAULICA?.... HAY QUE UBICAR LA ORIGINAL?..... Y EL SERVOFRENO ?......TENGO ENTENDIDO QUE LOS MOTORES PETROLEROS NO TIENEN SUFICIENTE VACIO PARA ACCIONAR EL SERVO .....HABRIA QUE INSTALAR UNA BOMBA DE VACIO?... ESTOS MOTORES SON CON MOTOR DE PARTIDA DE 12 O 24 VOLTS?... YA QUE SE HAN HECHO ESTAS CONVERSIONES ME GUSTARIA CONOCER CUALES HAN SIDO LAS SOLUCIONES....GRACIAS DE NUEVO POR EL INTERES DEMOSTRADO HACIA MIS DUDAS...
Las mayusculas significan gritar... :wink:
Ricardo Montory está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2004, 17:43:18   #29
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado

En el jeep de mi viejo no tuvimos problemas con el servo x que en el alternador traia un depresor y en la direccion se dejo la bomba del motor nissan sin dramas , en el tema de partida es super partidor con la bateria que tenia de 55amp anda bien y eso que aqui en las mañanas es super frio. A nosotros nos ofresieron el motor de 4 cilindros pero era como 300 lukitas mas caro y este era bueno igual y con 1 año de garantia.

Yo pondria un diesel x la economia .(ase un tiempo no me gustaban pa na, pero ahora es mucho mejor )

SALUDOS Y SUERTE JORGE
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2004, 18:22:22   #30
Chacal4x4
Member
Top 100
 
Avatar de Chacal4x4
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: CUNCO IX region
Edad: 49
Mensajes: 371
Contactar con Chacal4x4 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ricardo Montory
Cita:
Empezado por TEDDY WHITE
...SE ME VIENEN A LA MENTE VARIAS INTERROGANTES CON RESPECTO A SI LE ADAPTO UN NISSAN PETROLERO AL JEEP CHEROKEE........ YA SE QUE DEBO DESHACERME DE LA BOMBA DEL AIRE ACONDICIONADO .......... QUE PASA CON LA DIRECCION HIDRAULICA?.... HAY QUE UBICAR LA ORIGINAL?..... Y EL SERVOFRENO ?......TENGO ENTENDIDO QUE LOS MOTORES PETROLEROS NO TIENEN SUFICIENTE VACIO PARA ACCIONAR EL SERVO .....HABRIA QUE INSTALAR UNA BOMBA DE VACIO?... ESTOS MOTORES SON CON MOTOR DE PARTIDA DE 12 O 24 VOLTS?... YA QUE SE HAN HECHO ESTAS CONVERSIONES ME GUSTARIA CONOCER CUALES HAN SIDO LAS SOLUCIONES....GRACIAS DE NUEVO POR EL INTERES DEMOSTRADO HACIA MIS DUDAS...
Las mayusculas significan gritar... :wink:
yo le dije pero no me pesco :(

salu2
Chacal4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
llantas para cherokee 10" MAURICIO 4.0 Venden - Partes y accesorios para 4X4 7 25-07-2007 15:38:58
Equipo Basico para Paseos de Invierno en la Montaña Ermitaño Novatos 17 15-05-2007 18:07:31
Llantas De Aleacion Para Cherokee No Originales Rulo Compran 6 29-11-2006 19:13:41
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. Pelao Daza Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 14 15-07-2005 11:53:55
Busco Consola de techo para CHEROKEE, se llama overhead Billy General 4WD 0 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:14:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.