Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-11-2013, 09:43:19   #981
gonzalosj408
Member
Top 100
 
Avatar de gonzalosj408
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: en los angeles
Edad: 29
Mensajes: 104
Predeterminado Re: Presentación de Usuarios Nuevos

hola me presento me llamo gonzalo almendras, estudiante,19 años,tengo un suzuki sj410 sencillo descapotable con coronas reducidas spoa y wheelspaces con llantas de 8 pugadas. mis hoobies son los jeeps,hacer snowboard,tratar de llegar a cualquier lado en mi jeep juajaua ,no tengo hijos aun, y tengo la camioneta de mi padre para moverme, y trabajo en local comercial de venta de accesorios para autos !!!

PD: este esl mejor foro de vehiculos 4x4 off road lo encuentras todo hay buena gente que siempre trata de alludarte !!!
gonzalosj408 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2013, 21:54:18   #982
magrio
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 10
Predeterminado Mario desde Santiago/Copayapu

Estimados, me presento, soy mario radicado en Santiago pero nacido y criado en Copiapó
Los vengo siguiendo desde hace tiempo y encuentro que el foro es ATR, lo veo como una gran comunidad que me ha servido para aprender varias cosas..
Actualmente tengo un toyota prado del 97 que me tiene bastante contento.

espero poder seguir integrandome a la comunidad y desde ya un gran salud a todos
magrio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2013, 23:02:48   #983
ObiWanBenTakeshi
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Ubicación: Rancagua
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Estimados.

Soy Jorge Ortiz Morales.
Desde siempre me ha gustado el offroad, pero hasta la fecha no cuento con un vehiculo 4x4, el verano pasado con mi hijo de 1 año y mi esposa recorrimos la ruta Pichilemu-Concepcion por toda la linea de la costa, osea pasamos por el lago Vichuquen, caimos en Iloca y desde ahi continuamos hasta cruzarnos con el rio Itata lo bordeamos para cruzarlo en Coelemu y bajamos para entrar a Concepcion por Dichato en un mi Toyota Tercel 1999 basico, asi que impetu no me sobra.
Ahora tengo la chance de adquirir un Jeep Grand Cherokee 1999 con poco kilometraje y unico dueño, bueno mediante este foro he aprendido bastante acerca del tema, piensen que cuando me decidi a jugar en las ligas 4x4 tenia en mente un Galloper (??!!!)

Que tal es el Grand Cherokee ?

Encantado de conocerles.
ObiWanBenTakeshi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2013, 10:01:16   #984
xzwatz
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Edad: 51
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Buenas estimados,

Julio por acá, de Santiago, de la comuna de Peñaflor. Hace un tiempo sigo el foro porque me quiero comprar un cacharrito y tengo varias dudas que más adelante expondré...

Salud!!!
xzwatz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2013, 18:11:21   #985
gato polar
Newbie
Newbie
 
Avatar de gato polar
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Ubicación: mexico
Mensajes: 3
Predeterminado saludos desde mexico

que tal buena tarde me llamo alvaro y tengo un jeep yj 92,buscando informacion en google me mando a este su foro que se ve esta genial!,saludos desde la ciudad de mexico le dejo una imagen de mi yj saludos parejos...
gato polar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2013, 10:16:23   #986
Oliverpro
Newbie
Newbie
 
Avatar de Oliverpro
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Rancagua
Mensajes: 2
Icon Rifles2 Re: Presentación nuevos usuarios

Hola amigos hace un tiempo q sigo este foro me a servido bastante me presento soy Jaison mas conocido como Oliverprod! jajaj pertenesco al TEAM SIN MIEDO 4x4 tengo un Suzuki sj410 q estoy armando para poder asistir a todo los eventos junto a los sin miedo saludos
Oliverpro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2013, 15:53:57   #987
Nveigahe
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Mensajes: 49
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola a todos, mi nombre es Nicolás y soy de Santiago, leo el foro hace bastante pero nunca postié nada, le tomé el gustito al mundo 4x4 cuando me compré un vitara hace un par de años, soy amante de los deportes al aire libre así que el tarrito me ha servido bastante para moverme en el, llevar las bicis al cerro, ir a hacer trekking por ahí, etc.
Vengo de una familia bien tuerca, estudié mecánica y trabajo en el rubro desde muy chico.
Espero ser bienvenido y como siempre intentaré aportar en lo que se pueda, babeo con varios proyectos que hay acá en foro y ya habrá tiempo y lucas para el mio también, hay harta buena onda por acá parece así que encantado de ser uno más en el foro.
Nveigahe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2013, 11:54:36   #988
Neuquen
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Edad: 43
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

hola!! llevo bastante tiempo visitando el foro, y ahora que estoy por comprar mi primer jeep me inscribo para comenzar a participar.
Tengo 33 años, vivo en santiago y si mi compra sale bien, espero unirme a algun paseo.

saludos!
Neuquen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2013, 13:53:20   #989
Mandrux
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Mandrux
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Tocopilla, Chile
Edad: 39
Mensajes: 14
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Amigos,

Porfavor presentense en este foro para conocerlos. Con un par de líneas basta.

Gracias, saludos

STAFF TA
Bueno mi nombre es Manuel de Tocopilla, Acabo de terminar de reparar mi Rexton 4x4. Me gustan las travesias largas por el norte o sur del pais, pronto a recorrer chile!!


Mandrux está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2013, 17:04:02   #990
Mauro M
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Stgo Centro
Edad: 43
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola mi nombre es Mauricio Maurelia, 33 años, informatico, actualmente poseo una 4 Runner del 2001 Limited Burdeo.... Espero ser bien recibido.
Mauro M está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Presentacion de nuevos usuarios Luis Vasquez Fonseca Novatos 20 23-07-2020 09:39:30
Compro 5 MT con llantas, nuevos o casi nuevos Panz Compran 1 15-03-2007 00:26:57
Repuestos Originales Toyota ( Tlc Y Hilux ) Con Precios Nuevos. chevota Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 17-10-2006 22:35:54


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:39:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.