Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-10-2005, 11:36:17   #1
DanteMK
Member
Top 500
 
Avatar de DanteMK
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Constitución - Santiago City
Edad: 49
Mensajes: 650
Contactar con DanteMK a través de MSN
Predeterminado Piola del cta kilometro y pilolas de la calefa

em holas..
weno... este fin de seama saqué el "torpedo" del tablero de mi hilux pa' pegarle una encachada, por lo cual debi quitar tb el tablero de instumentos (al no tener donde afirmarlo) por lo cual quedo a la vista y accesible la piola del cta kilometros,... esta piola.. hace ratito ya que anda chirreando .... aqui va la primera pregunta... esto ocurre por que .. la piola esta sin lubricación... o porque hay que cambiarla?? alguien sabe su valor ?? la otra pregunta... el otro extremo.. donde va afirmado ??

lo otro es.. que.. tb tube que sacar los mandos de la calefa, por lo cual desconecte todas la piolas y rotulé su ubicaciòn,... el problema es que... hay una piola que va como por detras de una cuestion blanca... que... parece que es como la "centralita del torrente de aire" mientras me acomodaba para meter la mano para sacar la piola.. èsta simplemente salio sola ... el problema es que luego trate de mener la mano como pa' detectar donde iva puesta ... y no supe hacerlo.-

alguien me podria decir donde va conectada (los desarmadores por ejemplo) es la piola que permite regular la temperatura del aire.-

saludos a todos
DanteMK está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2005, 12:08:42   #2
matador
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Huechuraba - Santiago
Edad: 60
Mensajes: 2.655
Predeterminado

Cita:
Empezado por DanteMK
em holas..
weno... este fin de seama saqué el "torpedo" del tablero de mi hilux pa' pegarle una encachada, por lo cual debi quitar tb el tablero de instumentos (al no tener donde afirmarlo) por lo cual quedo a la vista y accesible la piola del cta kilometros,... esta piola.. hace ratito ya que anda chirreando .... aqui va la primera pregunta... esto ocurre por que .. la piola esta sin lubricación... o porque hay que cambiarla?? alguien sabe su valor ?? la otra pregunta... el otro extremo.. donde va afirmado ??

lo otro es.. que.. tb tube que sacar los mandos de la calefa, por lo cual desconecte todas la piolas y rotulé su ubicaciòn,... el problema es que... hay una piola que va como por detras de una cuestion blanca... que... parece que es como la "centralita del torrente de aire" mientras me acomodaba para meter la mano para sacar la piola.. èsta simplemente salio sola ... el problema es que luego trate de mener la mano como pa' detectar donde iva puesta ... y no supe hacerlo.-

alguien me podria decir donde va conectada (los desarmadores por ejemplo) es la piola que permite regular la temperatura del aire.-

saludos a todos

Aerr..

1. La piola del cuenta kilometros es barata....5 lukas me costo hace 2 años donde el Tali...
2. Una punta va al tablero, la otra va a la salida de la transfer bajo el chassis...
3. la piloa que comanda la temperatura del tablero...sale por el cortafuegos y conecta a una valvula de corte de paso de agua desde el motor...debería afirmada cerca del cortafuegos...es de plastico blanca...

salu2.
matador está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Juegos 4x4 GRaN_PeYuCo General 106 14-05-2010 17:42:24
Necesito comprar un radio transmisor. Que me recomiendan? iverav Novatos 20 20-05-2005 15:07:18
Proyecto de ley para importar vehiculos usados Panchopirata General 11 18-04-2005 12:25:29
¿ TURBO ?....¿ OXIDO ?...¿ SUPERCHARGER ? Bombero 4x4 General 4WD 53 24-03-2005 21:29:37
Se me corta la Piola del Velocimetro RoNdrigo Pastén General 4WD 18 02-09-2004 03:04:24


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:18:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.