Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-07-2006, 21:45:50   #1
JORGE DAZA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.572
Contactar con JORGE DAZA a través de MSN
Predeterminado consulta hilux 92 con V8-305-- O V6-4.3

NECESITO CONSEJOS QUIERO CAMBIAR EL MOTOR A MI HILUX AÑO 1992 QUIERO CONSERVAR LA CAJA Y TRANFER ORIGINAL Y LOS DIFERENCIALES . ESTOY ENTRE UN V8, 305 5.000cc Y UN V6,4.3 DE UNO AL OTRO SOLO HAY 700cc CUAL ES EL MAS RECOMENDABLE . AHORA AGUANTARAN LOS FIERROS DE LA HILUX QUE OPINAN ..LOS NEUMAS QUE USA LA HILUX SON 33-13-50-15 MT ...¿ QUE OPINAN ????
JORGE DAZA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2006, 21:57:44   #2
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JORGE DAZA
NECESITO CONSEJOS QUIERO CAMBIAR EL MOTOR A MI HILUX AÑO 1992 QUIERO CONSERVAR LA CAJA Y TRANFER ORIGINAL Y LOS DIFERENCIALES . ESTOY ENTRE UN V8, 305 5.000cc Y UN V6,4.3 DE UNO AL OTRO SOLO HAY 700cc CUAL ES EL MAS RECOMENDABLE . AHORA AGUANTARAN LOS FIERROS DE LA HILUX QUE OPINAN ..LOS NEUMAS QUE USA LA HILUX SON 33-13-50-15 MT ...¿ QUE OPINAN ????
hola Jorge, creo que un factor muy pero muy importante es que indiques los años de los motores y si son TBI, carburados o mas caracteristicas, ah y otra cosa,. para que quieres usar la camioneta, ya que dependiendo de las curvas de los motores, que son distintas, podrias quedar con distintas prestaciones, es decir combinando las caract del motor y de tu transmision.


slds
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2006, 22:05:43   #3
JORGE DAZA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.572
Contactar con JORGE DAZA a través de MSN
Predeterminado

Hola Carlitos Los Motores Son Año 94 Estan Con Tbi Pero Los Quiero Dejar Carburados Y La Camio La Quiero Para Lo De Siempre La Suspencion Que Tiene Esta Para Cualquier Terreno Tu La Conoses Anda Bien En Todo Terreno Solo Le Falta Motor El 4y Es Muy Chico Le Falta Pawer ..
JORGE DAZA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2006, 22:40:48   #4
cacov8
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de cacov8
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: La Reina, Santiago
Edad: 70
Mensajes: 1.380
Predeterminado

hola Jorge :
"pa lo de siempre" te recomiendo un 2RZ , porque ni el v6 ni el v8 , te aportaran la confiabilidad del Toyota.
En pistas como Movicenter , yo creo que la potencia , no establece la diferencia y eso lo has podido comprobar en carne propia.
Saludos
cacov8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2006, 22:48:26   #5
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 66
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JORGE DAZA
Hola Carlitos Los Motores Son Año 94 Estan Con Tbi Pero Los Quiero Dejar Carburados Y La Camio La Quiero Para Lo De Siempre La Suspencion Que Tiene Esta Para Cualquier Terreno Tu La Conoses Anda Bien En Todo Terreno Solo Le Falta Motor El 4y Es Muy Chico Le Falta Pawer ..
Jorge, el que elijas, no hagas un "downgrade" al carburarlos. Y concuerdo en que un 2RZ es la mejor alternativa

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2006, 23:32:45   #6
JORGE DAZA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.572
Contactar con JORGE DAZA a través de MSN
Predeterminado

2rz muchas lukas yo creo que me quedo con el v6-4.3 y con tbi entonses no queda otra no hay tantas lukas entodo caso la camio se queda para puro jeepear .. alguna idea mejor por hay ..........
JORGE DAZA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2006, 23:53:15   #7
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JORGE DAZA
Hola Carlitos Los Motores Son Año 94 Estan Con Tbi Pero Los Quiero Dejar Carburados Y La Camio La Quiero Para Lo De Siempre La Suspencion Que Tiene Esta Para Cualquier Terreno Tu La Conoses Anda Bien En Todo Terreno Solo Le Falta Motor El 4y Es Muy Chico Le Falta Pawer ..
Claro está, yo creo que cualquiera de los 2 pero nunca carburados, puros cachos... creo que inyeccion es la opcion, por supuesto que sin tomar en cuenta el 2rz, que tu ya lo descartaste.
Yop te preguntaba por las cajas y relaciones, pero creo que lo mejor seria en este caso un 4,3 pero si o si inyectado, ya que carburado no anda mucho para mi gusto, o sea se gastan las mismas lukas a las finales.

La suspension creo que es otro cuento, ya que es la tuya es mixta, y quizas a largo plazo podrias "personalizarla", no se si me explico, ya que o es recorrido o es recorrido con progresividad y pencazos "grandes" o es algo tieso... una de esas 3 .

slds :wink:
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2006, 23:57:03   #8
alvaro palacios
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 326
Contactar con alvaro palacios a través de MSN
Predeterminado ¿ v8?

Cita:
Empezado por JORGE DAZA
2rz muchas lukas yo creo que me quedo con el v6-4.3 y con tbi entonses no queda otra no hay tantas lukas entodo caso la camio se queda para puro jeepear .. alguna idea mejor por hay ..........
esos motores son muy pesados , no hay como la confianza de los japoneses
sigue con la linea toyota es muy buena. el consumo jepeando de los v8 no se lo doy a nadie . saludos alvaro.
alvaro palacios está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2006, 19:08:26   #9
osvaldo santelices
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 44
Mensajes: 1.262
Contactar con osvaldo santelices a través de MSN
Predeterminado

No Te Tinca Un V6 3000 Toyota 3vz
osvaldo santelices está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2006, 00:04:30   #10
JORGE DAZA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.572
Contactar con JORGE DAZA a través de MSN
Predeterminado

Quien Tiene Algun Dato De Quien Venda Un V6 4.3 ..
O Alguna Camio Que Traiga Este Motor Y Quieran CaMbiar A Petrolero Y Venda El Motor ...
JORGE DAZA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:52:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.