Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-02-2004, 12:53:51   #1
ShadowCore
Member
Top 100
 
Avatar de ShadowCore
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 43
Mensajes: 412
Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado Ser o no ser... ruidoso!!!

Weno... como se ha podido leer en algunos posts mios, mi Samuka esta con Induccion un poco modificada y linea de escape completa upgradeada (multiple de competicion, silenciado de alto flujo y escape mas ancho). Asi como esta el jeep tira caleta.. se siente exquisito! pero para viajar en carreteras es terrible por que a 80 o mas si no llevas la radio a todo chancho se escucha super poco. Yo prefiero arriesgar comodidad a cambio de potencia pero igual me gustaria poder silenciar un poco el tarro...

Bastarà con pedir que le pongan un presilenciador como el original que traen los Samus pero de alto flujo? o pedir que el silenciador que tiene lo saquen y me pongan uno mas grande?

...igual me encanta como suena pero dios que se agradece el silencio en piques largos!

...no habra alguna forma de poner un silenciador o presilenciador extraible cosa de poder intercambiarlo dependiendo del uso?

A ver si alguien sabe o que me pueden recomendar

Grax! :D
ShadowCore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2004, 11:50:50   #2
hoobit
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

En la pagina de lista4x4 vi un accesorio que es una "Y" por un lado entra el escape del motor, la cual tiene dos salidas y al medio tiene una mariposa que se acciona por una piola, entonces lo que podrias hacer es tener dos escapes, uno modificado, inclusive libre y otro desente para andar en la urbe y revision tecnica :wink:
El punto es que ese accesorio lo venden en USA, aunque si tia con taller algo podras hacer.....

si te resulta me avisas yo quiero algo asi
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La carrera de los Coilovers, quien quier ser el primero? Gringo General 82 05-06-2005 23:24:10
Shusto grande...¿QUe puede ser? r4v3n General 4WD 13 18-03-2004 11:06:17
mi samurai II tambalea en carretera que puede ser? TODOTERRENO General 4WD 11 17-03-2004 10:29:02


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:31:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.