Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-01-2007, 10:32:45   #1
RODRIGO DE ROCKKA LA MOLE
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado hola soy nuevo aqui necesito una ruta

hola compañeros de vicio soy nuevo en esto soy de santiago , maipu y me gustaria ir a conocer la laguna negra yo he ido varias veces a jugar en el yeso pero me han contado de la otra y quisiera saber si hay ruta el mio es un sidekik std con ruedas 235 x 80 x 15 sirve ? ojala me acepten tengo ganas de meterme en esto de todas maneras muchas gracias compañeros :grin:
  Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2007, 10:59:45   #2
CASPER
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: CALAMA II REGION
Edad: 53
Mensajes: 441
Smile bienvenido¡¡¡¡¡¡¡

este es el lugar de reunion de todos los YODA del jeepeo, pregunta de todo aqui hay verdaderos DOCTORES en 4x4 y como yo aprenderas bastante :p
CASPER está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2007, 07:32:47   #3
Calvin
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Calera de Tango
Edad: 52
Mensajes: 1.083
Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado Bienvenido

Bienvenido al vicio, me agarro y espero no me suelte.

Para rutas, visita el post respectivo, para unirte a algun paseo esta atento a las invitaciones a paseos, raid o eventos, la mejor forma es reunirnos y conversar, junto con hidratarnos, por supuesto, no hay que correr riesgos....jejejejeje

En verano andamos medios desparramados por la "larga y angosta".

Saludos
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2007, 10:31:14   #4
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile

Cita:
Empezado por RODRIGO DE ROCKKA LA MOLE
hola compañeros de vicio soy nuevo en esto soy de santiago , maipu y me gustaria ir a conocer la laguna negra yo he ido varias veces a jugar en el yeso pero me han contado de la otra y quisiera saber si hay ruta el mio es un sidekik std con ruedas 235 x 80 x 15 sirve ? ojala me acepten tengo ganas de meterme en esto de todas maneras muchas gracias compañeros :grin:
Dificil la entrada a la Laguna Negra .. Aguas Andinas no da permiso para entrar ... hay camino hasta la misma laguna pero pasado el cerro San Gabriel hay una barrera que cierra el camino y no dejan entrar ...

Bienvenido al foro .... sobre rutas ... hay dos lugares donde pueden conseguir datos en seccion RUTAS .. o el otro PASEOS y demases .. siempre es bueno salir acompañado ... recuerda eso como una maxima ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2007, 14:16:32   #5
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 55
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado

Hola bienvenido.

La subida a la Laguna Negra es por un camino de tierra en buen estado, pero como dice el Pelao, hay que pedir permiso a Aguas Andinas y es denegado de inmediato.

Cabe destacar que la Laguna Negra, junto con el Embalse el Yeso y a otra laguna menor que no recuerdo el nombre son algunas de las principales fuentes de agua de Santiago, por eso cuidan tan celosamente la entrada.

Además, un poco más arriba de la Laguna Negra hay parte de un camino secundario del Camino del Inca y pasa junto a un tambo Inca super bien definido.

Créeme, cuidan esos terrenos muy bien para que nadie los heche a perder.
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2007, 14:25:43   #6
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Talking

Bienvenido a este vicio!

En cuanto a las rutas que se pueden hacer esta el link para eso, pero como ya c dijo NUNCA SALGAS SOLO!
En cuanto a tu vehiculo aprende de a poco y equipalo de acuerdo a tus necesidades y capacidades, muchos empezamos de standart, incluyendo el Atacama, Ritoque y otros y de a poco el vicio te coge y no te suelta mas. A medida que vas aprendiendo vas equipando (tmbn depende del porte de la billetera, pero un 4x4 super equipado sin buen conocimiento tambien es jugar ruleta rusa)
En los mismos paseos y/o raids vas aprendiendo no solo a conducir sino tambien a equipar, mas la ayuda que hay en este foro y te meteras solamente en forros con tu pareja (llamese polola 1.0 o esposa 2.1 cambia la version pero no el programa) por todo el tiempo y gasto que esta preciosa actividad toma.
Bienvenido denuevo
Salu2

Cita:
Empezado por RODRIGO DE ROCKKA LA MOLE
hola compañeros de vicio soy nuevo en esto soy de santiago , maipu y me gustaria ir a conocer la laguna negra yo he ido varias veces a jugar en el yeso pero me han contado de la otra y quisiera saber si hay ruta el mio es un sidekik std con ruedas 235 x 80 x 15 sirve ? ojala me acepten tengo ganas de meterme en esto de todas maneras muchas gracias compañeros :grin:
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:22:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.