Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-01-2007, 10:32:45   #1
RODRIGO DE ROCKKA LA MOLE
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado hola soy nuevo aqui necesito una ruta

hola compañeros de vicio soy nuevo en esto soy de santiago , maipu y me gustaria ir a conocer la laguna negra yo he ido varias veces a jugar en el yeso pero me han contado de la otra y quisiera saber si hay ruta el mio es un sidekik std con ruedas 235 x 80 x 15 sirve ? ojala me acepten tengo ganas de meterme en esto de todas maneras muchas gracias compañeros :grin:
  Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2007, 10:59:45   #2
CASPER
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: CALAMA II REGION
Edad: 53
Mensajes: 441
Smile bienvenido¡¡¡¡¡¡¡

este es el lugar de reunion de todos los YODA del jeepeo, pregunta de todo aqui hay verdaderos DOCTORES en 4x4 y como yo aprenderas bastante :p
CASPER está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2007, 07:32:47   #3
Calvin
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Calera de Tango
Edad: 52
Mensajes: 1.083
Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado Bienvenido

Bienvenido al vicio, me agarro y espero no me suelte.

Para rutas, visita el post respectivo, para unirte a algun paseo esta atento a las invitaciones a paseos, raid o eventos, la mejor forma es reunirnos y conversar, junto con hidratarnos, por supuesto, no hay que correr riesgos....jejejejeje

En verano andamos medios desparramados por la "larga y angosta".

Saludos
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2007, 10:31:14   #4
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile

Cita:
Empezado por RODRIGO DE ROCKKA LA MOLE