Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-03-2004, 13:22:32   #1
rx88
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Islas Canarias (España)
Mensajes: 91
Contactar a rx88 a través de Yahoo
Predeterminado Fiabilidad de los diferenciales autoblocantes

Recientemente he mandado un e-mail a una empresa española representante de los bloqueos Lock Right para pedir precios de los mismos para un suzuki santana sj-410. esto es lo que me han contestado muy rápidamente:

"LO SIENTO PERO LOS DE 410 DIERON EN SU DIA TANTOS PROBLEMAS QUE AHORA SOLO LOS TRAEMOS PARA SAMURAI .
SALUDOS"

Como me picaba la curiosidad, les mandé otro e-mail pidiendo información de los problemas... la respuesta fue:

"SIMPLEMENTE LOS 6 ULTIMOS EXPLOTARON , ASI DE SIMPLE , DE TODOS MODOS EN ESPAÑA ERAMOS EL IMPORTADOR OFICIAL Y NADIE MAS LOS TIENE , EN TODO CASO TENDRAS QUE PEDIRLO A USA "

!Cágate loritooooo¡.
¿Alguien tiene alguna información al respecto?
rx88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2004, 14:01:50   #2
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Yo nunca he visto Lock Right para SJ410 en SJ410 aca en Chile.- Solo se que S Varas vendio uno de Samuari que instalron en un SJ410 hace varios años.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2004, 15:22:08   #3
rx88
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Islas Canarias (España)
Mensajes: 91
Contactar a rx88 a través de Yahoo
Predeterminado

Gracias Gonzalo por contestar tan rápidamente (como siempre).
El caso es que son dificiles de conseguir, de todas formas ya tenia pedido uno a USA junto con otras cosas, a los de summitoffroad.com, pero no lo tenian (venia de camino) y creo que lo dejo pendiente lo del bloqueo LR y me estoy pensando pedir el E_Z locker (como el tuyo). Si no te ha dado problemas, con el trote que veo le das... entonces es que es muy bueno y fiable. Muchas gracias, seguiré investigando.

http://suzuki88.webcindario.com
rx88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2004, 15:32:15   #4
rx88
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Islas Canarias (España)
Mensajes: 91
Contactar a rx88 a través de Yahoo
Predeterminado

Esto es lo que pone en la web de summitoffroad.com:
SIN COMENTARIOS....NO SE SI REIR O LLORAR

"¿Alguna gente pregunta porqué vendemos solamente Lockright???

Hay dos opciones básicas en bloqueos, en esta gama de precio, el Lockright, y la Detroit EZlocker. Ambos utilizan el mismo diseño. PERO, nunca vendemos cualquier cosa que no funcionaríamos en nuestros propios vehículos, y no funcionaremos el EZlocker. El bloqueo de Lockright ha estado alrededor por años y años y se ha probado en el rastro. EZlockers ha sido alrededor de un rato más corto, pero como hemos visto en el rastro, ha tenido muchos más problemas. El fondo, el bloqueo de LockRight dura simplemente más de largo. "
rx88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2004, 15:47:20   #5
rx88
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Islas Canarias (España)
Mensajes: 91
Contactar a rx88 a través de Yahoo
Predeterminado

Encontré un bloqueo roto en esta web:

http://www.billjohn.com/destruction/index.htm

Un saludo
rx88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2004, 17:28:47   #6
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por rx88
Encontré un bloqueo roto en esta web:

http://www.billjohn.com/destruction/index.htm

Un saludo
Osea el primer ARB roto en USA .. !

Mi opinión muy personal sobre EX Locker ( respetando la experiencia que ha sido buena de GB ) es que son malos ..

Yo he tenido ambos .. Lock Right and EZ locker .. y me quedo con el primero en todo caso .. de hecho lo vendí para luego comprarme el EX locker y fatal .. me arrepentí ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2004, 17:39:28   #7
rx88
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Islas Canarias (España)
Mensajes: 91
Contactar a rx88 a través de Yahoo
Predeterminado

pues me acaban de confirmar que al final el bloqueo Lock right vino en el pedido de usa (no se quedó atras), por lo que me lo tendré que quedar y probarlo en todo caso.
Posiblemente los bloqueos "explotados" son por haberlos probado en triales del "nacional" por lo menos, o eso quiero pensar, porque no creo que un chisme de esos rompa tan facil...

un saludo
rx88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2004, 18:06:13   #8
Francisco Ibarra
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado bloqueo

La verdad es desconosco las prestaciones de los bloqueos pero aparentemente son bastante requeridos.

Mi pregunta es ¿ El bloqueo es imperante en el uso del 4x4 global?

me explico, creo yo que utilizarlos en rockcrawiln es fenomenal, pero digamos que pasa con estos en arena, barro.

Por otra parte no tengo claro el uso del bloqueo al 70-80-100%

Saludos
  Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2004, 04:41:52   #9
rx88
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Islas Canarias (España)
Mensajes: 91
Contactar a rx88 a través de Yahoo
Predeterminado

Efectívamente, yo tambien pienso que estos dispoitivos no son la mejor obción, habrá situaciones en que llevar un bloqueo al 100% sea contraproducente... incluso todos sabemos los inconvenientes que tiene sobre asfalto... pero en mi caso conviene mucho, primero por precio (vale 170 euros frente a los inalcansables 1100 euros de un ARB) y en segundo lugar, el suzuki SJ , lo tengo como segundo vehículo (solo para rutas) y lo utiizo bien poco. Cuando lleque el bloqueo y lo monte, haré un amplio informe para mi web: http://suzuki88.webcindario.com

Un cordial saludo
rx88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2004, 07:30:50   #10
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Hola

Les aconsejo que busquen por la palabra bloqueo en este foro, se hablado mucho sobre ellos.

Para mi gusto es lejos de las mejores modificaciones que he hecho a mi Land Cruiser.
Yo tengo bloqueo trasero y con solo este bloqueo ya me ha mejorado mucho el performance offroad y podria decir que jamas (Excepto una vez en una curva muuuy cerrada con barranco) ha sido una desventaja.
Tener bloqueo de diferencial, te permite andar mas suave y lento ya que si no tienes bloqueo hay partes que solo las puedes pasar aplicando velocidad, de lo contrario las ruedas patinan.

ahora, si hablamos del diferencial trasero no hay problema con un autoblocante, pero en el delantero el ideal es que lo puedas conectar y desconectar, ya que ahi si que se nota la diferencia, no doblas para ningun lado, la direccion se pone mucho mas dura, etc...

Saludos
Facundo
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Guia Maxima De Yugos - Axle Spotters Guide JPVM General 4WD 29 12-10-2014 23:58:59
Un poco de cultura de los bloqueos Toyotero Calama General 14 15-05-2012 10:28:28
Fiesta navideña del “Team el Bosque” a los alumnos de la Escuela de los Huapes Team El Bosque4x4 Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 2 22-12-2006 22:04:50
www.toyoteros.com.ar lo que encontre "ESPAÑA: NO 4X4 Rudy González General 9 11-08-2005 18:36:56
Proyecto de ley para importar vehiculos usados Panchopirata General 11 18-04-2005 12:25:29


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:53:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.