Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-11-2004, 10:46:16   #1
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado CONSTANCIA PARA TWISTEROS............... Por favor léanlo...

Hola a todos:

De acuerdo a lo publicado por el suscrito, ( Samurai 90 Descapotable Fibra ), y según lo planteado en ese Post, el carácter de él, fue tratar de ayudar a algún miembro a adquirir una máquina para los fines que estimara, sin fines de lucro y de absoluta buena voluntad.

Luego de todos los esfuerzos de fotografiar, postear, enviar e-mails, revisar con mecánico y verificación personal, pidiendo permiso en el trabajo, gastando mi bencina y el auto de mi señora... (ufff...), ha surgido un potencial comprador, el Señor Pancho Valenzuela, a quien personalmente no conozco, pero si hemos tenido bastante comunicación por el tema.
El asunto es que se ha decidido a comprar este 4x4, sin revisarlo personalmente, ya que se encuentra en período de exámenes y está complicado de tiempo, confiando el movimiento en mi persona, para lo cual, depositará en mi cuenta corriente del Bancochile, la cantidad de $1.000.000, mas gastos de notaría, para efectuar el negocio, enviándole el vehículo en una empresa de transportes Pto. Montt - Santiago, (Autotrans), con cargo a su persona ($100.000).-
El señor Valenzuela me asegura que está seguro del negocio, y luego de analizarlo, ha decidido que se realice, para lo cual me ha enviado via Chilexpress, un poder Notarial personalizado, para poder comprar para él.

De mi parte, existe la mas plena intención de ayudarlo, puesto que es su primer jeep, y pondré todo de mi parte, para que salga todo bien, pero dejo esta constancia, para que todos los miembros T.A. sepan, lo que realmente va a suceder, para evitar comentarios posteriores y/o malintencionados.

Sin mas que agregar,
atentamente
JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2004, 16:30:03   #2
pancho valenzuela
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de pancho valenzuela
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago,las condes
Edad: 42
Mensajes: 2.333
Contactar con pancho valenzuela a través de MSN
Predeterminado

Hola mi nombre es francisco valenzuela queria agradecer y acotar la buena intencion de JOTE debido a q se q ha gastado su tiempo y dinero e ayudarme a comprar ese jeep yo se q para algunos no esta bueno con mucho esfuerzo he juntado la plata pàra poder comprarlo creo q para q sea mi primer jeep esta bien.......incluso me abrio las puertas de su casa para quedarme si es q iba Pto Montt ( creo q eso si q es alma de jeepero)

Me comprometido con JOTE a no reclamarle ni alegarle por el estado del jeep ....yo confio debido aq hablado con el y hemos conversado largo rato sobre el estado del jeep asi q creo q see en q estado se encuentra el jeep para muchos el jeep esta hecho bolsa pero yo creo q nop ademas por el precio lo encuentro bien se que le hace falta una manito de gato.....pero para el proyecto q tengo pensado a futuro se acomoda a mi presupuesto y gusto (debido a q me voy EE.UU a ganar lucas en el verano)...........bueno sin nada mas q decir quiero agradecer la buena intencion de JOTE y decirle q no se preocupe q no le voy a reclamar por nada sobre el jeep... y para eso mal intencionados q pueden salir JOTE no lo esta haciendo con bienes de lucro ni nada............

Asi JOTE no te preocupes q no te voy alegar y no voy a escribir nada malo sobre el estado del jeep.....yo me las toy jugando y si no me llega a gustar voy asumir como hombre q la cage y no te voy a hechar la culpa a ti ni a nadie...(creo q no va pasar pq en verdad me gusta el jeepsito)

salu2 pancho valenzuela
pancho valenzuela está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2004, 17:54:47   #3
siNeFX
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: tco
Mensajes: 977
Predeterminado Re: CONSTANCIA PARA TWISTEROS Por favor léanlo...

Cita:
Empezado por JOTE
Hola a todos:

De acuerdo a lo publicado por el suscrito, ( Samurai 90 Descapotable Fibra ), y según lo planteado en ese Post, el carácter de él, fue tratar de ayudar a algún miembro a adquirir una máquina para los fines que estimara, sin fines de lucro y de absoluta buena voluntad.

Luego de todos los esfuerzos de fotografiar, postear, enviar e-mails, revisar con mecánico y verificación personal, pidiendo permiso en el trabajo, gastando mi bencina y el auto de mi señora... (ufff...), ha surgido un potencial comprador, el Señor Pancho Valenzuela, a quien personalmente no conozco, pero si hemos tenido bastante comunicación por el tema.
El asunto es que se ha decidido a comprar este 4x4, sin revisarlo personalmente, ya que se encuentra en período de exámenes y está complicado de tiempo, confiando el movimiento en mi persona, para lo cual, depositará en mi cuenta corriente del Bancochile, la cantidad de $1.000.000, mas gastos de notaría, para efectuar el negocio, enviándole el vehículo en una empresa de transportes Pto. Montt - Santiago, (Autotrans), con cargo a su persona ($100.000).-
El señor Valenzuela me asegura que está seguro del negocio, y luego de analizarlo, ha decidido que se realice, para lo cual me ha enviado via Chilexpress, un poder Notarial personalizado, para poder comprar para él.

De mi parte, existe la mas plena intención de ayudarlo, puesto que es su primer jeep, y pondré todo de mi parte, para que salga todo bien, pero dejo esta constancia, para que todos los miembros T.A. sepan, lo que realmente va a suceder, para evitar comentarios posteriores y/o malintencionados.

Sin mas que agregar,
atentamente
JOTE
bien :wink:
siNeFX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2004, 20:01:07   #4
vitorio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vitorio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Mensajes: 1.846
Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado bien

muy bien... esto habla muy bien de ambos y de TA... así da gusto hacer negocios...

saludos.-
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2004, 20:55:26   #5
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado

:wink:
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2004, 21:05:54   #6
ShadowCore
Member
Top 100
 
Avatar de ShadowCore
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 43
Mensajes: 412
Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado

Ojala que todo salga bien! Mucha suerte con la maquina a ambos! :D
ShadowCore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2004, 23:03:56   #7
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Suerte pa los 2 ojala salga bien y q el jeep este luego "transformado"... mi unica critica es q a ese jeep hay q cambierle el tablero.... el resto da lo mismo (yo vendo uno) jejeje ...

Saludos!
C. Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2004, 10:56:11   #8
pancho valenzuela
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de pancho valenzuela
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago,las condes
Edad: 42
Mensajes: 2.333
Contactar con pancho valenzuela a través de MSN
Predeterminado

si seee q vendi uno pero todavia estoi esperando la foto po q me hibas a mandar ...je je je je je
pancho valenzuela está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2004, 10:56:36   #9
pancho valenzuela
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de pancho valenzuela
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago,las condes
Edad: 42
Mensajes: 2.333
Contactar con pancho valenzuela a través de MSN
Predeterminado

si seee q vendi uno pero todavia estoi esperando la foto po q me hibas a mandar ...je je je je je
pancho valenzuela está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2004, 13:42:49   #10
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

cuentas claras Chocolate espeso ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Un poco de cultura de los bloqueos Toyotero Calama General 14 15-05-2012 10:28:28
Para la polemica... de Bencinero a Petrolero, sera ahorro??? RoNdrigo Pastén General 4WD 39 28-06-2009 22:06:37
Mail para los Twisteros Juan Pablo Clon General 34 27-04-2006 13:18:13
Leva controlado por computadora (V8 TBI) ChernobylV8 General 4WD 12 05-04-2005 11:52:51
Servirá para algo el JET Powertech Stage II MLOZANO General 4WD 38 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:28:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.