Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-10-2011, 19:43:11   #1
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Domingo 16 - Salida Puente Piedra Roja

Estimados
Hay una ruta en la Via Juan Pablo II (que es la que une La Dehesa con Chicureo) que esta perfecta para visitarla con los 24° con cielo despejado que se anuncia para el domingo. Basicamente el trayecto es por un cañon rocoso, con bifurcaciones varias de diversa dificultad. Mayoritariamente piedra y pendientes de tierra compactada. Sin agua (no hay que andar impermeabilizado).

La ruta ya se encuentra con muchas pasadas armadas por lo que esta RTR (Ready to Rock!).

La invitacion es a juntarnos este Domingo 16 en la mañana entre 08:30AM y 09:00AM en la Petrobras ubicada a un costado del Mall los Trapenses, para luego ir a la ruta en cuestion. Estacionamiento hay para todo vehiculo en ambas locaciones por lo que no es problema llegar en 4x2 o 4x4.

Les dejo una imagen de Google Earth con la ruta y el punto de reunion, asi como unas imagenes de esta. La invitacion es abierta a todos.









- Matias del Rio
-
-
-
-
-
-
-
-


Slds.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2011, 19:49:33   #2
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Domingo 16 - Salida Puente Piedra Roja

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Estimados
Hay una ruta en la Via Juan Pablo II (que es la que une La Dehesa con Chicureo) que esta perfecta para visitarla con los 24° con cielo despejado que se anuncia para el domingo. Basicamente el trayecto es por un cañon rocoso, con bifurcaciones varias de diversa dificultad. Mayoritariamente piedra y pendientes de tierra compactada. Sin agua (no hay que andar impermeabilizado).

La ruta ya se encuentra con muchas pasadas armadas por lo que esta RTR (Ready to Rock!).

La invitacion es a juntarnos este Domingo 16 en la mañana entre 08:30AM y 90:00AM en la Petrobras ubicada a un costado del Mall los Trapenses, para luego ir a la ruta en cuestion. Estacionamiento hay para todo vehiculo en ambas locaciones por lo que no es problema llegar en 4x2 o 4x4.

Les dejo una imagen de Google Earth con la ruta y el punto de reunion, asi como unas imagenes de esta. La invitacion es abierta a todos.









- Matias del Rio
-
-
-
-
-
-
-
-


Slds.
Estimado Matias .. me parece poco grata la intervencion .. sugiero hagan como grupo un analisis de lo que buscan .. sinceramente mi animo como el de ustedes es estar tranquilos .. si ya tienen en minituerkas su propia organizacion por que venir al foro a desafiar .. cual es la idea ???

Creo que los asuntos fueron para ustedes claro de por que se fueron del foro .. hoy por hoy sinceramente encuentro desagradable este tipo de intervenciones donde lo unico que logran es generar mas antipatia y por ende mas divisiones .. te pido por favor que pongan en la balanza el quehacer a que estan hoy decididos a plantear !!!

Si generaron su propio espacio por que intervenir el de TA ?? no entiendo y creo que los que menos entienden son ustedes.

Saludos y ojala recapacites de como estan llevando esto !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2011, 20:11:04   #3
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Curico
Edad: 52
Mensajes: 1.678
Predeterminado Re: Domingo 16 - Salida Puente Piedra Roja

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Estimado Matias .. me parece poco grata la intervencion .. sugiero hagan como grupo un analisis de lo que buscan .. sinceramente mi animo como el de ustedes es estar tranquilos .. si ya tienen en minituerkas su propia organizacion por que venir al foro a desafiar .. cual es la idea ???

Creo que los asuntos fueron para ustedes claro de por que se fueron del foro .. hoy por hoy sinceramente encuentro desagradable este tipo de intervenciones donde lo unico que logran es generar mas antipatia y por ende mas divisiones .. te pido por favor que pongan en la balanza el quehacer a que estan hoy decididos a plantear !!!

Si generaron su propio espacio por que intervenir el de TA ?? no entiendo y creo que los que menos entienden son ustedes.

Saludos y ojala recapacites de como estan llevando esto !!!




x2
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2011, 09:17:35   #4
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Domingo 16 - Salida Puente Piedra Roja

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Estimado Matias .. me parece poco grata la intervencion .. sugiero hagan como grupo un analisis de lo que buscan .. sinceramente mi animo como el de ustedes es estar tranquilos .. si ya tienen en minituerkas su propia organizacion por que venir al foro a desafiar .. cual es la idea ???

Creo que los asuntos fueron para ustedes claro de por que se fueron del foro .. hoy por hoy sinceramente encuentro desagradable este tipo de intervenciones donde lo unico que logran es generar mas antipatia y por ende mas divisiones .. te pido por favor que pongan en la balanza el quehacer a que estan hoy decididos a plantear !!!

Si generaron su propio espacio por que intervenir el de TA ?? no entiendo y creo que los que menos entienden son ustedes.

Saludos y ojala recapacites de como estan llevando esto !!!
Estimado Eduardo:
No es poco grata la intervencion ni mucho menos. Es simplemente una invitacion a una simple salida. Mi intencion no es atacar, molestar ni agredir, simplemente invitar a jeepear. Efectivamente esta salida es una invitacion del foro minituerkas y se encuentra en la siguiente direccion:

http://www.minituerkasrc.cl/mybb/sho...d.php?tid=3226

Sobre todo lo no relativo a la salida o no relativo a RC Off Road sinceramente no es mi animo particular comentar. El foro de minituerkas existe unica y exclusivamente por este tipo de situaciones, donde todo parte como algo sencillo (una invitacion, un comentario, un relato, un aporte, etc...) y termina en otra cosa.

Te pido por favor no te sientas agredido, ofendido ni mucho menos. Tampoco cada vez que posteo Yo u otro integrante de minituerkas, ya que el proposito es siempre el mismo, generar conocimiento colectivo a travez de las viviencias y experiencias de todos y cada uno de nosotros.

Asi como en los 1:1, los blokeados, la Lista 4x4, la Vía 4x4, Traktorke y muchos otros tienen sus propios foros, de todas maneras postean aqui, y eso siempre debe ser bienvenido puesto que es aporte y generacion de conocimiento colectivo.

Por mi parte sientete y sientanse todos invitados cordialmente a disfrutar de lo que mas nos gusta que es este increible Hobby, que en este Thread en particular invita a todo raidista abiertamente sin segracion de escala, crawler, 1.9, 2,2 o lo que sea. Solo se piden 4 ruedas (al menos), un radio y un piloto. El resto es harina de otro costal.

Saludos.
Matias
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2011, 10:19:30   #5
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Domingo 16 - Salida Puente Piedra Roja

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Estimados
Hay una ruta en la Via Juan Pablo II (que es la que une La Dehesa con Chicureo) que esta perfecta para visitarla con los 24° con cielo despejado que se anuncia para el domingo. Basicamente el trayecto es por un cañon rocoso, con bifurcaciones varias de diversa dificultad. Mayoritariamente piedra y pendientes de tierra compactada. Sin agua (no hay que andar impermeabilizado).

La ruta ya se encuentra con muchas pasadas armadas por lo que esta RTR (Ready to Rock!).

La invitacion es a juntarnos este Domingo 16 en la mañana entre 08:30AM y 09:00AM en la Petrobras ubicada a un costado del Mall los Trapenses, para luego ir a la ruta en cuestion. Estacionamiento hay para todo vehiculo en ambas locaciones por lo que no es problema llegar en 4x2 o 4x4.

Les dejo una imagen de Google Earth con la ruta y el punto de reunion, asi como unas imagenes de esta. La invitacion es abierta a todos.









- Matias del Rio
-
-
-
-
-
-
-
-


Slds.
Me inscribo por acá tambien

- Matias del Rio
- jarogo
-
-
-
-
-
-
-
Vamos, animarse, son todos bienvenidos.

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2011, 10:31:17   #6
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Domingo 16 - Salida Puente Piedra Roja

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Estimado Eduardo:
No es poco grata la intervencion ni mucho menos. Es simplemente una invitacion a una simple salida. Mi intencion no es atacar, molestar ni agredir, simplemente invitar a jeepear. Efectivamente esta salida es una invitacion del foro minituerkas y se encuentra en la siguiente direccion:

http://www.minituerkasrc.cl/mybb/sho...d.php?tid=3226

Sobre todo lo no relativo a la salida o no relativo a RC Off Road sinceramente no es mi animo particular comentar. El foro de minituerkas existe unica y exclusivamente por este tipo de situaciones, donde todo parte como algo sencillo (una invitacion, un comentario, un relato, un aporte, etc...) y termina en otra cosa.

Te pido por favor no te sientas agredido, ofendido ni mucho menos. Tampoco cada vez que posteo Yo u otro integrante de minituerkas, ya que el proposito es siempre el mismo, generar conocimiento colectivo a travez de las viviencias y experiencias de todos y cada uno de nosotros.

Asi como en los 1:1, los blokeados, la Lista 4x4, la Vía 4x4, Traktorke y muchos otros tienen sus propios foros, de todas maneras postean aqui, y eso siempre debe ser bienvenido puesto que es aporte y generacion de conocimiento colectivo.

Por mi parte sientete y sientanse todos invitados cordialmente a disfrutar de lo que mas nos gusta que es este increible Hobby, que en este Thread en particular invita a todo raidista abiertamente sin segracion de escala, crawler, 1.9, 2,2 o lo que sea. Solo se piden 4 ruedas (al menos), un radio y un piloto. El resto es harina de otro costal.

Saludos.
Matias
X2.

Agrego
Soy un TA y me siento con todos los derechos a participar ,siempre con respeto y toleracia.
Tengo muchos buenos amigos valiosos por acá que me interesa cautelar, por lo tanto no dejaré de hacerlo.

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2011, 10:54:47   #7
Felipe Ruiz Guzmán
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: stgo chile
Mensajes: 1.503
Contactar con Felipe Ruiz Guzmán a través de MSN
Predeterminado Re: Domingo 16 - Salida Puente Piedra Roja

Personalmente, agradesco la invitación creo que existe espacio tanto para salidas privadas (como las de los teams de jeeps, donde muchos paseos son para un determinado grupo y no para todo TA) y las públicas para todos (onda raid).
Si la salida es pública y existe invitación, primero lo agradesco y cada uno ve si quiere o si puede ir.

Lo que me parece inecesario aunque lo puedo entender es que existan dos foros rc donde mucha de la información se clona

Nuevamente agradesco la invitación
el resto son puras

slds
Felipe Ruiz Guzmán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2011, 12:57:49   #8
fango
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago - Curico
Edad: 52
Mensajes: 2.382
Predeterminado Re: Domingo 16 - Salida Puente Piedra Roja

Jarogo como estas.. por motivos de trabajo estoy solo saliendo cerca de Curico..ya que me aumento mucho la carga de pega..incluso los sabados
ojala nos veamos en ruta pronto..

saludos y Gracias
FANGO
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2011, 14:13:19   #9
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Question Re: Domingo 16 - Salida Puente Piedra Roja

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
X2.

Agrego
Soy un TA y me siento con todos los derechos a participar ,siempre con respeto y toleracia. Tengo muchos buenos amigos valiosos por acá que me interesa cautelar, por lo tanto no dejaré de hacerlo.

Saludos
Es cosa de ver el avatar que esta puesto .. sin comentarios !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2011, 14:56:55   #10
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Domingo 16 - Salida Puente Piedra Roja

Bueno, simplemente quiero hacer un llamado a la intencion primimgenia del post: La Salida a Jeepear.

Como digo, son todos bienvenidos, esto es en el puente piedra roja entre Los Trapenses y Chicureo. La hora de reunion es a las 08:30 en la Petrobras de los Trapenes. Los asistentes confirmados a la fecha aqui en TA son:

- Matias del Rio
- Jarogo
-
-
-
-
-
-

Slds.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:03:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.