Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-03-2012, 15:32:34   #1
aficcionado
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Mensajes: 20
Predeterminado 3 preguntas para mitsu dakar...

hola a todos: quiero hacer tres consultas si me pueden ayudar por favor:
1.- alguien sabe cuales son las llantas de aleacion buenas, porque el otro dia vi en Movicenter, argentinas, americanas, chinas etc..., alguien me puede orientar..cuales son las que mas se usan para camionetas...
2.- despues de michelin, que los considero excelentes neumaticos muy durables, cual sería la otra marca que se le parezca en calidad..?
son para una mitsubischi dakar.-
3.- alguien le ha puesto aro 17 a una dakar crs (no importa el año)?, que tal quedan?, como se comporta la camioneta...gasta mucho en petroleo, pierde estabilidad en curvas?, etc...

desde ya les agradezco sus opiniones...
aficcionado está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2012, 00:54:51   #2
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: 3 preguntas para mitsu dakar...

A ver si algo te puedo ayudar sobre tus consultas:

Cita:
Empezado por aficcionado Ver Mensaje
hola a todos: quiero hacer tres consultas si me pueden ayudar por favor:
1.- alguien sabe cuales son las llantas de aleacion buenas, porque el otro dia vi en Movicenter, argentinas, americanas, chinas etc..., alguien me puede orientar..cuales son las que mas se usan para camionetas...
La camioneta es pesada, si las vas a usar off road invierte en buenas llantas, pe.e. americanas. Pato Power, Monster y otros tienen variedad, una mala llanta se te quiebra o deforma en mal momento y puedes tener un grave accidente.

2.- despues de michelin, que los considero excelentes neumaticos muy durables, cual sería la otra marca que se le parezca en calidad..?
son para una mitsubischi dakar.-
Depende del uso que le quiras dar, Michelin es bueno para calle menos para offroad, existen varios tipos, calle, AT, MT depende del uso quele vayas a dar, un buen TT es BF Goodrich pero tambien es cosa de gusto, y necesidad.


3.- alguien le ha puesto aro 17 a una dakar crs (no importa el año)?, que tal quedan?, como se comporta la camioneta...gasta mucho en petroleo, pierde estabilidad en curvas?, etc...
Estando standart para ponerle 17 se puede, de hecho hasta el 2006 el modelo nuevo venia con 17" y neumas 265 si no estoy mal. Lo que debes cuidar que no topen los neuas delanteros en los guardafangos al recoger suspension y doblar, nuevamente depende del uso y gusto, he visto con aro 20, perfil super bajo quedando tipo pistera pero cero offroad (y eso para mi en una 4x4 es un crimen, pero gusto personal). Mss neuma es mas estabilidad y mas consumo, una llanta/neumatico mas grande te falsean tmbn el valor del velocimetro, cosa que no influye en el andar. Mas grande es mas despeje, mas velocidad final,menos pique


desde ya les agradezco sus opiniones...
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2012, 20:10:22   #3
Negro Alvayay
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Negro Alvayay
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Las Condes
Edad: 51
Mensajes: 83
Contactar con Negro Alvayay a través de MSN
Predeterminado Re: 3 preguntas para mitsu dakar...

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
A ver si algo te puedo ayudar sobre tus consultas:



Salu2
Neumáticos recomiendo cooper muy buenos, buen agarre polivalente y duraderos usa los cooper ST si le vas a dar al off road o ATR si mas ciudad y mixto creo q ahora se llaman ATR 2 o algo así.

En cuanto aro 17 bien pero ojo con el perfil del neumático porque uno muy alto (70 o 75) además de toparte se te va achanchar mucho.

Para mi la combinación ideal fue 245/70 R16 en aro 17 me iría a un 255/60 R 17 o similar.

No te animas a ponerle un chip y subirla a 170hp??

Si quieres me llamas.




Salu2

Eduardo
ealvayayo@gmail.com
8-8298131
Negro Alvayay está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:31:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.