Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-10-2004, 10:27:10   #101
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

Cita:
Empezado por Giovanni
Para que sirve una pieza que va apernada a la cabina y sujeta al chassis, es un fierro que a simple vista no sirve para nada, es un loop que pasa por el chassis y no sujeta nada de nada, es como si la cabina se llegara a soltar quedaría agarrada de esta pieza
Esta frase está como para "Grandes Pensadores" de CQC :wink:
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2004, 14:20:48   #102
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Fotos de la pieza no he sacado... cuando se las muestre van a cachar , sabia que se prestaria pal web-eo mi pregunta :D .

Es bien malita la foto, pero es la unica que tengo del body instalado y los neumaticos standar.

Un antes y despues


Al final lo mejor fue haberle volado la pisadera y las parrillas

Anoche probé unos Bogger 33x14.5 en llanta de 10" no se con que backspace pero definitavemente era poco. Aún no giro las barras de torción ni levanto los paquetes pero eso es como andar con la suspencion comprimida, asi me voy a la segura al probar nuevos neumaticos.

Conclusión:
-Adelante topa de la put@ madre en el lado interno trasero del tapabarro.
-La camioneta queda un poco mas chancha pero nada grave, sale en segunda sin problemas, aceleración más que aceptable, velocidad final no la pude probar pero me imagino que es parecida a la que tengo ahora.
-Quedó exquisita 8)

















Quede medio preocupado con el tema de que topa mucho, un 35x12.5 en llanta de 8" es menos agresivo con los tapabarros que los boggers que probe, pero tengo mis dudas si entran o no . Pero por lo que probé problemas de motor no creo que tenga. :D . A ver si este fin de semana pruebo los 35"...

Comentario al margen... bien charchita Performance Accesories ah!, los brackets sobre todo
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2004, 10:27:19   #103
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Tamos mal...

Finalmente probé los famosos 35", la camioneta queda el descueve, el motor y transmision ni los sienten, claro que queda unpoco mas chancha, pero mucho menos de lo que pensaba. El unico tema mecanico preocupante es la dirección, pero tiene solución fácil.

El drama está adelante, lo que topa es crítico hay que cortar muchas latas y no es la idea, parece que voy a tener que poner 33 x 12.5 no ma', al final es lo más sensato y lo menos agresivo con los fierros.

Mañana subo fotos...
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2004, 10:43:21   #104
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado

déjale los boggers y andate al chancho con las barras de torsión!
8)
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2004, 13:19:17   #105
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por Giovanni
Tamos mal...

Finalmente probé los famosos 35", la camioneta queda el descueve, el motor y transmision ni los sienten, claro que queda unpoco mas chancha, pero mucho menos de lo que pensaba. El unico tema mecanico preocupante es la dirección, pero tiene solución fácil.

El drama está adelante, lo que topa es crítico hay que cortar muchas latas y no es la idea, parece que voy a tener que poner 33 x 12.5 no ma', al final es lo más sensato y lo menos agresivo con los fierros.

Mañana subo fotos...
Que te dijo tu padre ?
Me acuerdo cuando compre los 35" (en Autopro hace como 2 años) con IFS , kit de 2.5" y body de 3" me paso lo mismo, lo que hice es en la bajada a mi casa, pase por donde Coyote (alli conocí al Gringo que ya andaba metido en talleres ) y con un combo de 5 Libras hicimos un "trimming" Igual rozaba un poco en condiciones limite.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2004, 21:16:03   #106
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

La NISSAN con los 35" BF's se veia

EX
QUI
SI
TA

hubiesen visto el babero que tenia Giovanni

realmente estaba TOP, pero el sonido al doblar era aterrador :(

el drama es que topa atras (del guardafango delantero) y ahi no es facil "pasar piola" cortando o modificando .........onda que no te cache Daddy :D

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2004, 08:18:11   #107
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado

podrias tomarle unas fotos de mejor calidad, onda de dia.
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2004, 14:27:34   #108
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Yastá! pude sacar las fotos de la camara filmadora, por eso tan charchas, pero es lo que hay...




Con BFG 35x12.5 en llanta de 8" con beadlock.


Este es el drama, la highlift tiene la camioneta totalmente levantada sin recorrido hacia abajo y aún asi toca



Y con unos Coopers 33x12.5 que tenia en el olvido... se ve sobria con esa llanta 8) . Con los 33" topa un poco, pero nada grave, el motor responde practicamente igual que con los neumaticos que tengo ahora, pero la dirección se siente algo más debil.
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2004, 14:43:00   #109
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

llantas amarillas

con los 35 y las beadlocks se ve ATR

y ojo, que teni que meter la camioneta en un oyo mirando hacia abajo y poner una delantera que suba algo.. esa es la mejor manera de ver si tocan o no.. por que en calle a mi no me topan para nada, pero como la rueda recorre lo mismo que siempre hacie arriva, hace que me topen los tapabarros su resto :wink:
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2004, 21:51:18   #110
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Cita:
Empezado por V A M P I R O
llantas amarillas

con los 35 y las beadlocks se ve ATR

y ojo, que teni que meter la camioneta en un oyo mirando hacia abajo y poner una delantera que suba algo.. esa es la mejor manera de ver si tocan o no.. por que en calle a mi no me topan para nada, pero como la rueda recorre lo mismo que siempre hacie arriva, hace que me topen los tapabarros su resto :wink:
Cuando digo que los 33" tocan es con la suspension comprimida y doblando... las llantas amarillas van a entrar a un proceso de pintado y torneado, si es que no me traigo las Mickey Thompson...

Mas preguntas para los entendidos, utas que se echa de menos el "buscar""!

Tengo entendido que el General Grabber es blando, que tal el desgaste?? dura muy poco?
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. JPVM General 4WD 14 07-08-2009 19:45:13
Kit de levante Nissan D22 (FOTOS) SVarasV Venden - Partes y accesorios para 4X4 8 17-02-2007 00:23:04
Levante Nissan Superlift 3" Giovanni Venden - Partes y accesorios para 4X4 29 20-07-2006 14:12:22
Para poner 265/75 r16 en nissan 3.2 diesel, cuanto levante? Kronos General 4WD 7 07-04-2005 13:00:58
Test Drive Nissan Terrano Turbo Diesel Rockero 90 General 15 04-04-2004 16:57:44


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:34:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.