Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-06-2013, 15:16:02   #31
arthur
Junior Member
Newbie
 
Avatar de arthur
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Edad: 41
Mensajes: 87
Predeterminado Re: lugar BBB para levante gran vitara

Ignacio,
El proceso correcto es como lo escribe Pancho, primero debes colocar los excentricos, despues llevar a alinear, ya que aparte de ver la convergencia de las ruedas delanteras tambien te regulan el camber, ahora de todas formas debes llevarlo de nuevo cuando instales los excentricos, mejor llevalo así tal cual y que ellos te instalen los excentricos y los regulen, saludos, y ya se ve bien bueno tu GV, dejate unas fotos por aca.
arthur está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2013, 22:07:29   #32
ignacio prado
Junior Member
Newbie
 
Avatar de ignacio prado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Mensajes: 42
Predeterminado Re: lugar BBB para levante gran vitara

si lo se pero hice un trato con el compadre de la alineada y me cobro la mitad para despues llevarlo con los pernos y terminar la alineacion
ignacio prado está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2013, 03:53:26   #33
ignacio prado
Junior Member
Newbie
 
Avatar de ignacio prado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Mensajes: 42
Predeterminado Re: lugar BBB para levante gran vitara

siguendo con el post el jeep ya esta impeke, anda perfect en cerro, por las grietas, en calle no anda jajaja chupa como loco y no tira nada, pero ahi ya se le vera una solucion, adjunto fotos saludos












ignacio prado está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2013, 21:06:56   #34
Pancho4wd
Member
Top 100
 
Avatar de Pancho4wd
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Edad: 33
Mensajes: 134
Predeterminado Re: lugar BBB para levante gran vitara

Cita:
Empezado por ignacio prado Ver Mensaje
siguendo con el post el jeep ya esta impeke, anda perfect en cerro, por las grietas, en calle no anda jajaja chupa como loco y no tira nada, pero ahi ya se le vera una solucion, adjunto fotos saludos
Le pusiste neumaticos con mucho diametro , al ser 1.6 hubiera elejido un neumatico mas pequeño para tener un equilibrio entre off road y ciudad
Pancho4wd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2013, 14:01:41   #35
Benobastias
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Benobastias
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Edad: 44
Mensajes: 30
Predeterminado Re: lugar BBB para levante gran vitara

Amigos una consulta colgándome del post.
Tengo el mismo GV que Ignacio, ya lo tengo con un levante de suspensión de 2”, ahora quiero cambiarle los neumáticos manteniendo las llantas originales, he leído mucho sobre el tema y ya estoy decidido por unos BF AT. Ahora el problema es la medida, se que con unos 225/70 R16 entran perfectamente sin hacerle nada al GV, pero lo encuentro que quedaría medio chico el neuma y la gracia seria aprovechar el levante; el otro es un 235/70 R16 se ve la raja pero he leído que se achancha mucho el jeep y que chupa como condenao, mi idea es no es cambiarle el performance ya que estoy súper contento como anda.
El GV lo ocupo 60% en ciudad y un 40% en off road, ojala me puedan sus opiniones de cómo tienen sus maquinas y los pro y contras de cada neumático, porque ahora a fin de año le hago el cambio de neumas, chao regalos pa la navidad el GV está primero, jajajajaja .

Saludos.
Benobastias está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2013, 14:27:41   #36
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 36
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: lugar BBB para levante gran vitara

Cita:
Empezado por Benobastias Ver Mensaje
Amigos una consulta colgándome del post.
Tengo el mismo GV que Ignacio, ya lo tengo con un levante de suspensión de 2”, ahora quiero cambiarle los neumáticos manteniendo las llantas originales, he leído mucho sobre el tema y ya estoy decidido por unos BF AT. Ahora el problema es la medida, se que con unos 225/70 R16 entran perfectamente sin hacerle nada al GV, pero lo encuentro que quedaría medio chico el neuma y la gracia seria aprovechar el levante; el otro es un 235/70 R16 se ve la raja pero he leído que se achancha mucho el jeep y que chupa como condenao, mi idea es no es cambiarle el performance ya que estoy súper contento como anda.
El GV lo ocupo 60% en ciudad y un 40% en off road, ojala me puedan sus opiniones de cómo tienen sus maquinas y los pro y contras de cada neumático, porque ahora a fin de año le hago el cambio de neumas, chao regalos pa la navidad el GV está primero, jajajajaja .

Saludos.
Perrin, si quieres prueba el mio pa que caches que tan chancho queda... ahora, no queda taaaaan tragon, me da 9 en carretera y entre 7-8 ciudad, todo depende de la pata :D jaja y la agilidad en ciudad todo depende de que tan revolucionado lo lleves...
Podrías considerar también bajarte a 15 y poner 235/75/15, por ultimo con espaciadores...
Por cierto, con 235/70/16 dudo que se achanche tanto wn, son equivalente a unos casi 30, distinto al mío, que es 245/75/16 casi 31 jeje

Ah, y chantale BFG MT wn! te vas a arrepentir después... jajaja
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2013, 20:36:01   #37
Pancho4wd
Member
Top 100
 
Avatar de Pancho4wd
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Edad: 33
Mensajes: 134
Predeterminado Re: lugar BBB para levante gran vitara

Cita:
Empezado por zernak Ver Mensaje
Perrin, si quieres prueba el mio pa que caches que tan chancho queda... ahora, no queda taaaaan tragon, me da 9 en carretera y entre 7-8 ciudad, todo depende de la pata :D jaja y la agilidad en ciudad todo depende de que tan revolucionado lo lleves...
Podrías considerar también bajarte a 15 y poner 235/75/15, por ultimo con espaciadores...
Por cierto, con 235/70/16 dudo que se achanche tanto wn, son equivalente a unos casi 30, distinto al mío, que es 245/75/16 casi 31 jeje

Ah, y chantale BFG MT wn! te vas a arrepentir después... jajaja

en todo caso los 235 aro 15 con casi del mismo diametro que los 235 en aro 16 , mira te cuento el mio es 2.0 y le tengo puestos 235/70r16 no se nota tanto el cambio,se achancha en 5ta, eso si el motor es mas power , en la llanta original de fierro raspa un poquito en el chasis pero muy leve . Yo me inclino por aro 16 , es super bueno el cambio de medida y ganas algo mas de despeje
Pancho4wd está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:50:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.