Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-02-2015, 08:09:43   #2301
giorgio4
Member
Top 500
 
Avatar de giorgio4
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: la florida santiago
Mensajes: 723
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por anxho Ver Mensaje
Las tuercas son "cerradas", por mucho liquido que uses, jamas llegara al lugar donde es efectivo...
Lo ideal: Creo que se llaman pistola de impacto y las tienen en las buenas vulcas o servitecas.
Lo tradicional: una buena llave, un tubo largo, y hacer fuerza con mucho cuidado, no como animal

Suerte
Y un buen chorro de W40
giorgio4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2015, 09:49:21   #2302
tuco
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Mensajes: 375
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por giorgio4 Ver Mensaje
Y un buen chorro de W40
Tambien es efectivo el liquido de frenos, pero si están pegadas, solo fuerza y plegarias para no cortar el perno
tuco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2015, 21:40:02   #2303
Nelson_001
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Edad: 38
Mensajes: 29
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Hola estimados TA.
Tengo la siguiente consulta, resulta que venía viajando en mi Montero Sport GLS y de repente sale disparado el botón del aire acondicionado, resulta que se rompió parte del botón y este salió con resorte y todo.
Mi consulta es si saben como despejar el panel de control del A/C, calefacción, etc. Para comprar el botón y cambiarlo yo mismo.
Saludosssss.
Nelson_001 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2015, 00:04:24   #2304
Papafrita
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Edad: 34
Mensajes: 412
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cuantos litros de aceite lleva la L200 2.5 ?
Papafrita está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2015, 16:00:12   #2305
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por Papafrita Ver Mensaje
Cuantos litros de aceite lleva la L200 2.5 ?
Mira, segun esta pagina deberian ser como 7,5 litros --> http://carerac.com/aceite_motor/mitsubishi/l200.html

En mi caso (3.2) y poniendo el filtro de la 3.2 (el de la 2.5 son compatibles, pero mas chico). creo que con 7 litros queda bien... (compramos una tineta, sale mas a cuenta)

Saludos
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2015, 17:29:23   #2306
matihilux
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: mantagua, viña del mar
Edad: 35
Mensajes: 1.302
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

no recuerdo los litros exactos.. pero con mi viejo compramos una tineta también.. era mas acuenta..

mi viejo un g2 3.2 y yo una katana 2.5... demás está decir que sobró aceite claramente jaja


aparte pregunto.. quien ha levantado su l200? busco unas 2" de levante, topes en espiral y topes en paquete trasero? o candados mas largos atrás??

y de pasada dejar la camioneta nivelada y no con la nariz hacia abajo

acepto dudas sugerencias ideas
matihilux está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2015, 18:37:51   #2307
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Nombre:  IMG-20131230-WA0007.jpg
Vistas: 552
Tamaño: 84,0 KB
Cita:
Empezado por matihilux Ver Mensaje


aparte pregunto.. quien ha levantado su l200? busco unas 2" de levante, topes en espiral y topes en paquete trasero? o candados mas largos atrás??

y de pasada dejar la camioneta nivelada y no con la nariz hacia abajo

acepto dudas sugerencias ideas
La mia esta levantada con un kit Ironman y esta derechita.....

Saludos,
Imágenes Adjuntas
 
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2015, 23:04:28   #2308
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por cangrejo4x4 Ver Mensaje
Archivo Adjunto 170791

La mia esta levantada con un kit Ironman y esta derechita.....

Saludos,
Me parecen conocidas las llantas de la primera foto (Que llantas mas lindas ) ... en todo caso que ordinario el monton de cables colgando (bromaa )

Como dicen mas arriba, lo mejor para levantar la camioneta es un kit Ironman... tambien en finm venden unos kit para levantarla solo de adelante y dejarla a nivel.

Otra alternativa es levantarla con un suple adelante, que tampoco es dificil de fabricar en torno... Ya que yo consulte y me dijieron que con el modelo de la cazoleta, se podian fabricar en tecnil o otro materia, hasta 2,5" y los pernos me los fabricaban a media
Mientras que atras, nuestras camionetas tienen los paquetes por arriba del eje, pero no pongas un taco por debajo entremedio del paquete y el diferencial, por que comenzara a "cabeciar" , mas... yo atras fabricaria candados de 3" mas largos, para que levante algo de 1.5", mas suples delanteros de 2", deberia quedar filete y dar la alineacion...

Pero considerando que aveces andamos sobre las velocidades legales , me iria por el kit de iroman, aun que duela el bolsillo

Yo como voy a vender la mia, me despreocupe del tema de levantarla, asi que mucho mas no puedo ayudar

saludos y matihilux muesta la l200 con las llantas nuevas que le pusiste
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2015, 00:22:49   #2309
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por anxho Ver Mensaje
Me parecen conocidas las llantas de la primera foto (Que llantas mas lindas ) ... en todo caso que ordinario el monton de cables colgando (bromaa )


Preciosas las llantas jajajaja.....en todo caso, para ser las originales son bien wenas. El tema del Kit Ironman es que ( aunque no sea tan barato) esta diseñado para la camioneta, no hay que adaptar nada, llegar y poner. Creo que eso es bastante agradable, después de años adaptando piezas a los 4x4.

Siempre van a haber kit mas baratos o alternativas mas económicas, no es por defender a Ironman, pero este kit trae todo para mejorar la suspensión sin sacrificar la seguridad. Yo lo tengo instalado hace mas de un año y no he tenido problemas, respecto a las alturas, a mi parecer esta pareja la camioneta.

saludos
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2015, 15:08:39   #2310
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Yo comenze con los tipicos tacos sobre los espirales delanteros = PESIMA IDEA (al menos en 2"de levante)
Llegue a Ironman (los traia antes que Fim, ya no lo hago) por su relacion precio calidad.
El kit completo es plug and play, la ex mia ya tiene mas de 130.000kms y LA RAX.
Existen tambien OME, igual Australianos.
KING (son carismos, aunuqe lo valen)
No suguiero tratar de inventar la rueda si ya hay comprobadamente buenos, y el precio, en general los kits completos para varias marcas salen al menos lo mismo, muchos bastante mas.
Si inviertes en Ironman 4x4 y quieres mejorar un poco escoge amortiguadores Foam cell, aun mejores que los a gas y ahora sacaron unos con deposito externo tipo King o Fox

Mis 5cent.
PiluPelao
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:48:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.