Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-11-2014, 14:22:48   #2061
gonza_soza
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: las condes
Edad: 54
Mensajes: 277
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:
Empezado por gonza_soza Ver Mensaje
Estimados, mi camioneta la Negra a la venta por Emprendedor
Toyota 97
Yugos K5
Doble transfer
4 llantas con beadlok con neumaticos 38,5
4 llantas con beadlok con neumaticos 33 para arena
Motor 4.3 TBI
Caja automática 350
winche
butaca de cuero de runner tapisadas nuevas
Puerta delanteras con espejo y vidrios eléctricos de runner
Bloqueo delantero "ARB" chino
Parachoques delantero y trasero filete en fierro
Papeles "al día" sin cambio de motor ni color
$6.000.000 e lo que necesito
Es mi bebe recién terminada. cosas de la vida
Pero ya volveré!

Acepto 4 runner 2005

Fotos

https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater

https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater

https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater
Este sábado 29 de noviembre en el evento de la teletón del rio maipo estará exhibiéndose la negrita. recién pitada.....
gonza_soza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2014, 13:53:55   #2062
Majitu Lindu
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Viña del Mar-Valparaiso-Santiago
Mensajes: 1.192
Enviar un mensaje a través de AIM a Majitu Lindu
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Majitu, Me puedes ayudar con una info porfa, si no es mucha la molestia. Me podrias dar las dimensiones del diff drop:

- Diametro exterior e interior y alto del "buje" para bajar el diferencial.
- Dimensiones Largo, Ancho y espesor de la placa para bajar la barra estabilizadora.
- El alto o espesor del taco de colocaste en el espiral.

Que en mi runner, colocamos solo los tacos de suspensión en el espiral, pero encontramos que si es necesario bajar el diferencial, por lo que necesito si me puedes dar una mano con esta info, ya que hiciste recientemente el trabajo.

De antemano, muhcas gracias!

Saludos,

Rorro Salazar.
Claro,.. "Nos juntamos en rtk un fds y usted toma todas las medidas que quiera,.. Yo no tengo claro lo q tu necesitas, y si tomo yo mal una medida te puede afectar tu proyecto". Y de pásadita te rajas con el asaado . :)
saludos.
Majitu Lindu está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2014, 13:13:47   #2063
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:
Empezado por Majitu Lindu Ver Mensaje
Claro,.. "Nos juntamos en rtk un fds y usted toma todas las medidas que quiera,.. Yo no tengo claro lo q tu necesitas, y si tomo yo mal una medida te puede afectar tu proyecto". Y de pásadita te rajas con el asaado . :)
saludos.
Gracias, pero por tiempos y demases, me es un poco bastante dificil ir hacia alla.

Gracias de todos modos.

Slds
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2014, 15:39:35   #2064
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

señores, me veo en la necesidad de cambiar neumaticos a una 4runner 2012/13, no estan muy santos que digamos, y anoche revente y moli uno en carretera, en el acceso sur , en el dia lo note raro, la presion estaba bien, pero se veia como deformado, y no es el unico que tengo asi.

no estoy 100% seguro, pero creo que los originales son dunlop h/t 245/70 R17 (confirmo a la noche), y el uso es 95% asfalto, 5% caminos de campo, busco misma medida y mismas prestaciones, pero he leido que los laterales del dunlop son demasiado blandos. segun los conocimientos de uds, que marca podria ser mas aconsejable para reemplazo?

dependiendo del precio, de las promociones de pascua, si aceptan cheque restorant, y chirlitos en modalidad 4x3, podrian ser 2 ahora y 2 el proximo mes, o los 4 ahora.

muchas gracias.
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2014, 17:26:12   #2065
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 35
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
señores, me veo en la necesidad de cambiar neumaticos a una 4runner 2012/13, no estan muy santos que digamos, y anoche revente y moli uno en carretera, en el acceso sur , en el dia lo note raro, la presion estaba bien, pero se veia como deformado, y no es el unico que tengo asi.

no estoy 100% seguro, pero creo que los originales son dunlop h/t 245/70 R17 (confirmo a la noche), y el uso es 95% asfalto, 5% caminos de campo, busco misma medida y mismas prestaciones, pero he leido que los laterales del dunlop son demasiado blandos. segun los conocimientos de uds, que marca podria ser mas aconsejable para reemplazo?

dependiendo del precio, de las promociones de pascua, si aceptan cheque restorant, y chirlitos en modalidad 4x3, podrian ser 2 ahora y 2 el proximo mes, o los 4 ahora.

muchas gracias.
Te recomiendo cotizar en neumax.cl, a veces tiran unas muy buenas ofertas.
En cuanto a modelo, no lo sé... la unica experiencia que he tenido con ese tipo de neumaticos, ha sido con los que venía mi runner, unos Bridgestone Firestone... Fuí al sur con ellos y aguantaron bastante mal trato, solo al llegar a Santiago recién se me desinflaron dos por pinchazo jajaja

Saludos!
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2014, 12:51:27   #2066
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Hola amigos, adquirí un Hilux, y aquí me tienen, leyendo este Post para aprender lo que mas pueda...
Se trata de una Hilux 2001, alguno ya la conocen, era de Cangrejo4x4 (Michael), tiene R&P 4.88 y estaba con 35, pero según mis cálculos, queda mejor con 33, así es que fue el cambio. Opiniones de ello?

Respecto al repuesto, requiero un consejo: quiero dejarlo en su lugar original, pero me comentan que se los roban. Hay porta repuestos para el PickUp?

Eso, me presento, y dejo foto.

Gracias!
Imágenes Adjuntas
 
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2014, 13:14:13   #2067
Alakrán
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alakrán
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Recreo-City, Viña del Mar-Chile
Edad: 51
Mensajes: 2.023
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje

Respecto al repuesto, requiero un consejo: quiero dejarlo en su lugar original, pero me comentan que se los roban. Hay porta repuestos para el PickUp?

Eso, me presento, y dejo foto.

Gracias!
Hola Jote. Te felicito, se ve bonita la camioneta.
Con respecto a tu pregunta hay varios diseños de porta repuesto en el pickup. Algunos más invasivos que otros. Incluso he visto gente que le hace un porta repuesto exterior (Por ejemplo ROD tiene o tenía adaptado uno de nissan terrano).
También hay varios formas de asegurar el repuesto en su posición original. Personalmente lo tengo bien asegurado con un cable de acero con llave y hasta el momento no me lo han robado.

Ahora te digo que el día que te quieran robar el repuesto te lo van a robar igual, esté donde esté y con el sistema "antirrobo" que le tengas puesto.
__________________

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2014, 14:11:46   #2068
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:
Empezado por Alakrán Ver Mensaje
Hola Jote. Te felicito, se ve bonita la camioneta.
Con respecto a tu pregunta hay varios diseños de porta repuesto en el pickup. Algunos más invasivos que otros. Incluso he visto gente que le hace un porta repuesto exterior (Por ejemplo ROD tiene o tenía adaptado uno de nissan terrano).
También hay varios formas de asegurar el repuesto en su posición original. Personalmente lo tengo bien asegurado con un cable de acero con llave y hasta el momento no me lo han robado.

Ahora te digo que el día que te quieran robar el repuesto te lo van a robar igual, esté donde esté y con el sistema "antirrobo" que le tengas puesto.
Gracias por tus palabras...
La verdad, preferiría ponerlo donde va, y bien asegurado, así es que buscaré esa cadena que le falta para subirlo a su posición...


Saludos y gracias nuevamente.
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2014, 14:21:09   #2069
Zorlac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Gracias por tus palabras...
La verdad, preferiría ponerlo donde va, y bien asegurado, así es que buscaré esa cadena que le falta para subirlo a su posición...


Saludos y gracias nuevamente.
Bonita camioneta y felicitaciones por la adquisición
mas que todo que te bajes de medida de neumático ayudar al sistema IFS, según la gente del país del norte, con ifs, hasta máximo un 33" en equivalencia lo demás es solo hacer sufrir al sistema

sobre el porta repuesto, lo mejor es que además de que este asegurado para "dificultar" y no impedir amigos de lo ajeno, es que tengas un repuesto "julero"
poca huella y que solo sea para salvar la situación de un pinchazo, nada más

Para salidas, y otras yerbas, andas con un repuesto decente :) en el pickup
Zorlac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2014, 18:19:35   #2070
jote4runner
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Ubicación: Vina del Mar
Edad: 54
Mensajes: 35
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:
Empezado por Zorlac Ver Mensaje
sobre el porta repuesto, lo mejor es que además de que este asegurado para "dificultar" y no impedir amigos de lo ajeno, es que tengas un repuesto "julero"
poca huella y que solo sea para salvar la situación de un pinchazo, nada más

Para salidas, y otras yerbas, andas con un repuesto decente :) en el pickup
Hola quasi tocayo (Jote),

Secundo a Zorlac. No solo el mi 4runner actual, sino en una camioneta anterior, tenia un repuesto julero, dudo que pasara la RT, pero que salvaba en caso de un eventua pinchazo. La camioneta y la 4r siempre estacionadas en la calle y cero problemas. Para la RT saco el repuesto de verdad.

Saludos,
(el otro) Jote.
jote4runner está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:09:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.