Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-10-2012, 01:52:08   #1
alejandrot.
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: santiago
Edad: 53
Mensajes: 7
Predeterminado consulta nissan terrano 2010 aceite motor y cadena o correa?

Hola amigos, un par de consultas, recientemente me compre una nissan terrano 2010 dxturbo 2.5 4x4 diesel. Tiene 75 mil kms. Me ha funcionado de peliculas, la uso para pescar en la playa principalmente, super economica, carne perro, en fin estoy enamorado de la nissan. Me gustaria saber que aceite me recomiendan, al comprarla le puse 15-40 liquimolly envase rojo . El mecanico que habitualmente me cambia aceite me recomienda usar el liquimolly 10-40 que es semisintetico pues el otro es mineral, anteriormente habia usado el liquimolly 10-40en mi anterior vehiculo un gnomade y de verdad era extraordinario aunque mas caro pero valia la pena. Que creen ustedes sigo con el 15-40 o me cambio al 10-40? se que los 2 liquimolly sirven para motores diesel. La otra consulta es si trae cadena o correa de distribucion, esto no es especificado en el manual y se que aunque falta kms, si es correa tendria que cambiarla a los 100mil. De antemano les agradezco muchisimo su ayuda.
alejandrot. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:06:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.