Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-04-2011, 11:54:53   #1
4WBlack
Member
Top 100
 
Avatar de 4WBlack
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Illapelino - en Santiasco chile
Edad: 49
Mensajes: 310
Predeterminado Newbie en los RC

Srs. me presento soy el negro, espero si se dan las cosas formar parte de esta comunidad RC, en resumen llevo 0 horas de instrucción y además recien viene en camino en par de semanas más mi 1° Rc AXIAL WRAITH, les cuento compre un kit que viene según lo que entiendo con:

(1) Axial Wraith, ax90018
(1) MG946r 200oz steering servo
(1) CKRC Aluminum Servo Arm
(1) Duratrax 7.4v 4000mah battery
(1) Castle link ESC Programming kit
(1) Titan 12T 550 Motor
(1) Racers edge 1500 balancing lipo charger

(5) CKRC wheel weights

Espero no haber metido la kbza a water con esta desición, ya que un par de amigos mios que estan en esto me dijeron que me trajera el kit básico, pero como uno es mas porfiado y caliente hice caso omiso de la sugerencia , amigos espero poder aprehender más de este entretenido hobbie y poder juntarme con uds. que por lo que tengo entendido son re- buena gente, siempre dispuestos a ayudar e informar a los desenchufados como yo, agradecido y dejo mis saludos para todos uds.

Última edición por 4WBlack fecha: 27-04-2011 a las 09:23:06
4WBlack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2011, 12:27:07   #2
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Newbie en los RC

Cita:
Empezado por 4WBlack Ver Mensaje
Srs. me presento soy el negro, espero si se dan las cosas formar parte de esta comunidad RC, en resumen llevo 0 horas de instrucción y además recien viene en camino en par de semanas más mi 1° Rc AXIAL WRAITH, les cuento compre un kit que viene según lo que entiendo con:

(1) Axial Wraith, ax90018
(1) MG946r 200oz steering servo
(1) CKRC Aluminum Servo Arm
(1) Duratrax 7.4v 4000mah battery
(1) Castle link ESC Programming kit
(1) Titan 12T 550 Motor
(1) Racers edge 1500 balancing lipo charger

(5) CKRC wheel weights

Espero no haber metido la kbza a water con esta desición, ya que un par de amigos mios que estan en esto me dijeron que me trajera el kit básico, pero como uno es mas porfiado y caliente hice caso omiso de la sugerencia , amigos espero poder aprehender más de este entretenido hobbie y poder juntarme con uds. que por lo que tengo entendido son re- buena gente, siempre dispuestos a ayudar e informar a los desenchufados como yo, agradecido y dejo mis saludos para todos uds.
Felicitaciones 4WBlack y bienvenido al R/C

Una muy buena compra..es una máquina donde hay depositadas muy buenas expectativas.
Yo estoy al cateo para verla y como soy un hobbysta coleccionista, provablemente me acalore con ella.
Atento a lo que puedas consultar.

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2011, 12:40:33   #3
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Newbie en los RC

Pues Bienvenido !!! hay otro Illapelino de corazon que se esta armando el RC !!! cuando estes listo pues avisa y armamos una salida, en una de esas Arturo ya tiene lista su maquina para esa fecha .. nos juntamos y vamos a una ruta propia para estas maquinas !!!

Felicitaciones por los Upgrades .. ya viene buena ... me imagino como quedara con lo que traes !!!


Saludos y nos vemos en ruta !!!

Cita:
Empezado por 4WBlack Ver Mensaje
Srs. me presento soy el negro, espero si se dan las cosas formar parte de esta comunidad RC, en resumen llevo 0 horas de instrucción y además recien viene en camino en par de semanas más mi 1° Rc AXIAL WRAITH, les cuento compre un kit que viene según lo que entiendo con:

Espero no haber metido la kbza a water con esta desición, ya que un par de amigos mios que estan en esto me dijeron que me trajera el kit básico, pero como uno es mas porfiado y caliente hice caso omiso de la sugerencia , amigos espero poder aprehender más de este entretenido hobbie y poder juntarme con uds. que por lo que tengo entendido son re- buena gente, siempre dispuestos a ayudar e informar a los desenchufados como yo, agradecido y dejo mis saludos para todos uds.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR]
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2011, 13:09:42   #4
4WBlack
Member
Top 100
 
Avatar de 4WBlack
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Illapelino - en Santiasco chile
Edad: 49
Mensajes: 310
Predeterminado Re: Newbie en los RC

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Pues Bienvenido !!! hay otro Illapelino de corazon que se esta armando el RC !!! cuando estes listo pues avisa y armamos una salida, en una de esas Arturo ya tiene lista su maquina para esa fecha .. nos juntamos y vamos a una ruta propia para estas maquinas !!!

Felicitaciones por los Upgrades .. ya viene buena ... me imagino como quedara con lo que traes !!!


Saludos y nos vemos en ruta !!!
gracias jarogo y pelao Daza, agradecido por su bienvenida, y efectivamente pelao el otro illapelino arturo es mi gran amigo personal y gracias a este w...n y sumado a mi influenciable personalidad adictiva a la entretención caí en este hobby, obviamente con los reparos de mi Ñora que me dice, "bueno quien es el cabro chico, tu o el vicente ( mi retoño putativo)" y obviamente se escucha con voz grave la respuesta
" YO PO ", Asi que estando ya asumida la situación hay que solo esperar que llegue...

"asi que como ud. dijo espero verlos en ruta"
4WBlack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2011, 13:23:29   #5
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Nunoa.
Mensajes: 1.938
Predeterminado Re: Newbie en los RC

Cita:
Empezado por 4WBlack Ver Mensaje
gracias jarogo y pelao Daza, agradecido por su bienvenida, y efectivamente pelao el otro illapelino arturo es mi gran amigo personal y gracias a este w...n y sumado a mi influenciable personalidad adictiva a la entretención caí en este hobby, obviamente con los reparos de mi Ñora que me dice, "bueno quien es el cabro chico, tu o el vicente ( mi retoño putativo)" y obviamente se escucha con voz grave la respuesta
" YO PO ", Asi que estando ya asumida la situación hay que solo esperar que llegue...

"asi que como ud. dijo espero verlos en ruta"
Jajajaja..
Y espérate no más a que te pille maestreando y tengas la media c...en la casa.
Mantente firme !
C.
Carlos Cabrera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2011, 13:23:43   #6
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado Re: Newbie en los RC

Excelente mi estimado Coterraneo, Contertulio, Copiloto y Amigo Personal.
Si bien fui yo quien sembro el Virus, era un asunto de tiempo solamente, ahora a espera q llegue luego y darle en alguna ruta.
...sigue creciendo la Armada TrakToRCke!!!! ...abra q poner una fecha de estreno como tal.
slds
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2011, 13:47:53   #7
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Newbie en los RC

Cita:
Empezado por -ArtSerey- Ver Mensaje
Excelente mi estimado Coterraneo, Contertulio, Copiloto y Amigo Personal.
Si bien fui yo quien sembro el Virus, era un asunto de tiempo solamente, ahora a espera q llegue luego y darle en alguna ruta.
...sigue creciendo la Armada TrakToRCke!!!! ...abra q poner una fecha de estreno como tal.
slds
Pues una ruta que tenga de todo !!! .. ademas con un buen asado para la convivencia ... si se animan humildemente puedo armar una salida a un lugar muy especial que le estoy echando el ojo hace tiempo .. una salida mezclada entre 1:1 y RC ... avisen no mas y nos ponemos las pilas !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2011, 14:20:55   #8
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Nunoa.
Mensajes: 1.938
Predeterminado Re: Newbie en los RC

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Pues una ruta que tenga de todo !!! .. ademas con un buen asado para la convivencia ... si se animan humildemente puedo armar una salida a un lugar muy especial que le estoy echando el ojo hace tiempo .. una salida mezclada entre 1:1 y RC ... avisen no mas y nos ponemos las pilas !!!

Saludos !!!
Eso es !!!
Carlos Cabrera está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:56:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.