Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Videos

Videos Foro exclusivo para Videos

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-04-2008, 01:35:40   #41
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: Siempre quise una esposa Rusa

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Vampiro estas diciendo que la mujer no deberia salir de la cocina??



Saludos
No mi buen amigo Zorro, no trate de mal interpretar mis palabras. No es mas que un acto de caballerosidad.

Saludos

V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2008, 02:00:08   #42
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: Siempre quise una esposa Rusa

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
No mi buen amigo Zorro, no trate de mal interpretar mis palabras. No es mas que un acto de caballerosidad.

Saludos

Ejale un caballero contra un estilo moderno....
Comparto lo de femeninas, no hay relacion con que se queden en la cocina con tratar de que no anden pajosas y uñas negras .. si quieres a tu mina obviamente trataras de que no se maltrate... a cambio de atencion en casa jejejeje ... existe el machismo de una u otra forma, hay que entenderlo sanamente, algunos se ofenden por lavar la loza otros no.. por alli va el cuento....... es solo acto de caballerosidad .... en fin... si una niña quiere jeepear bien por ella, pero alli corre lo justo...que se las arregle como todos no mas cierto... el problema es si es muy rica... demas aparece superman levantando el jeep o con una pala jajajaja

saludos... y buen tema...
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2008, 02:25:18   #43
JEKA
Member
Top 100
 
Avatar de JEKA
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Lo Barnechea
Edad: 53
Mensajes: 294
Contactar con JEKA a través de MSN
Predeterminado Re: Siempre quise una esposa Rusa

Mmmmm.. creo que se pueden hacer perfectamente las dos cosas siempre, las mujeres podemos hacer muchas a la vez, jejeje. Y lo del jepeo francamente como en todo deporte tuerca, si se combina la femeneidad con los fierros no tendría porqué ser del todo amachado, mujeres y tuercas execelente combinación.... Saludos a todos (- a 1)....bye bye...
JEKA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2008, 09:47:19   #44
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Siempre quise una esposa Rusa

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
Yo opino totalmente distinto a la gran mayoria parece. Con los que he compartido jeepeos saben que mi copilota inseparable de hace años es mi polola y nunca se me pasaria por la cabeza tirarla a un rio, ni a enganchar un winche en medio del barro, ni a paliar mientras llueve a full. Las mujeres son damas y señoritas delicadas por sobre todo... no me imagino a una mina que se heche un v8 al hombro con un oberol sin mangas y te gane en los gallitos. Debe ser heavy que te toque y ande con las manos asperas, las uñas negras, el pelo como escoba

Ahora, que te ayude a sacar la pepa de un neumatico, te indique la factibilidad de la pasada y te putee por hacer locuras... es de lo mas normal

Saludos
Vampy pero de las copilatos que estoy mencionando se alejan bastante del tipo de mujer que tu describes.... creo que estas copilotas son la mescla perfecta....
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2008, 10:01:48   #45
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Siempre quise una esposa Rusa

Yo me puedo jactar de mi copilota, mi mujer es ideal !! y lo digo en serio .... los que la conocen saben de que estoy hablando

Le encanta jeepear, y mas si son rutas dura, y les aseguro he vivio mas de un problema que ha durado toda la noche, la ultima vez en angol con ella con fiebre ..... sola se fue al Hospital (notese HOSPITAL) y pidio la inyectaran antes de partir, despues estuvimos desbarrancados toda la noche con los Clones .... y el Suarez esperando.

Hagamos una rutita para el sur buena y veamos cual alega menos ....

Ahora de que llego a descargar la toy solo, y lavo los platos el domingo en especial cuando he cortado algo, eso se me ocurre solito ....
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2008, 10:16:30   #46
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Siempre quise una esposa Rusa

Cita:
Empezado por JEKA Ver Mensaje
Hey, hey. chicos calma, calma. Se supone que son
posteos simpaticos y agradables a la lectura de todos,
por favor no se piken y además yo no he escrito nada
que señale que zorro será mi copiloto, por favor!!!
(sería un honor) pero relax...solo dije que necesitaré
un copiloto y podría ser cualquiera y por supuesto que
me enseñe...
Ya niños relajense, no prendan con agua...

PD: Zorro, no seré la primera ni la última "Mina" que anda
en 4x4, pero seré una de las mejores, eso recuerdalo
No me gusta hablar de ésto pero tengo experiencias
en mis manos de vizcachas, autodromo de san juan y
pistas de tierra, asi es que ovbiamente en esto quiero
ser la mejor.

Saluditos....
Cita:
Empezado por JEKA Ver Mensaje
Mmmmm.. creo que se pueden hacer perfectamente las dos cosas siempre, las mujeres podemos hacer muchas a la vez, jejeje. Y lo del jepeo francamente como en todo deporte tuerca, si se combina la femeneidad con los fierros no tendría porqué ser del todo amachado, mujeres y tuercas execelente combinación.... Saludos a todos (- a 1)....bye bye...
Estimada.

No dudo de sus capacidad y o femineidad (que no tienen porque perderse), pero comparto con el Zorro que necesitamos verte en rutas, tu puedes manejar muy bien, tener un vehiuclo muy preparado, pero te aseguro pilotos hombres asi hay muchos, pero este tipo de actividad requiere de un perfil de persona especial y eso lo tienes o no.

En ruta se dan muchas situaciones inesperadas, cansancio, accidentes, peleas, panne, falta de comida, desorientacion, estupideces varias, etc que hacen que un buen piloto con una tremenda maquina tengan que terminar siguiendo a un zamuka estandar que sabe lo que hace ...

Por eso el peso de las opiniones de algunos viene acompañada de un nombre en la ruta ..... Osea uno sabe que si lo dice el es porque es asi.

(y hay otros que su opinion no pesa nada)

Espero verte en ruta. (en una de esas te termino siguiendo)

slds.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2008, 10:21:50   #47
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: Siempre quise una esposa Rusa

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Yo me puedo jactar de mi copilota, mi mujer es ideal !! y lo digo en serio .... los que la conocen saben de que estoy hablando

Le encanta jeepear, y mas si son rutas dura, y les aseguro he vivio mas de un problema que ha durado toda la noche, la ultima vez en angol con ella con fiebre ..... sola se fue al Hospital (notese HOSPITAL) y pidio la inyectaran antes de partir, despues estuvimos desbarrancados toda la noche con los Clones .... y el Suarez esperando.

Hagamos una rutita para el sur buena y veamos cual alega menos ....

Ahora de que llego a descargar la toy solo, y lavo los platos el domingo en especial cuando he cortado algo, eso se me ocurre solito ....
x2 :) mi copilota es un 7, le encanta jeepear y si las rutas son desafiantes, ahi esta tratando de aportar para pasar sin problemas :)
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2008, 10:45:54   #48
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Siempre quise una esposa Rusa

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Estimada.

No dudo de sus capacidad y o femineidad (que no tienen porque perderse), pero comparto con el Zorro que necesitamos verte en rutas, tu puedes manejar muy bien, tener un vehiuclo muy preparado, pero te aseguro pilotos hombres asi hay muchos, pero este tipo de actividad requiere de un perfil de persona especial y eso lo tienes o no.

En ruta se dan muchas situaciones inesperadas, cansancio, accidentes, peleas, panne, falta de comida, desorientacion, estupideces varias, etc que hacen que un buen piloto con una tremenda maquina tengan que terminar siguiendo a un zamuka estandar que sabe lo que hace ...

Por eso el peso de las opiniones de algunos viene acompañada de un nombre en la ruta ..... Osea uno sabe que si lo dice el es porque es asi.

(y hay otros que su opinion no pesa nada)

Espero verte en ruta. (en una de esas te termino siguiendo)

slds.
Rodrigo animate para el ecologico del 12 en ritoque ay la podras ver en ruta.....
Saludos...
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2008, 12:30:34   #49
JEKA
Member
Top 100
 
Avatar de JEKA
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Lo Barnechea
Edad: 53
Mensajes: 294
Contactar con JEKA a través de MSN
Predeterminado Re: Siempre quise una esposa Rusa

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Estimada.

No dudo de sus capacidad y o femineidad (que no tienen porque perderse), pero comparto con el Zorro que necesitamos verte en rutas, tu puedes manejar muy bien, tener un vehiuclo muy preparado, pero te aseguro pilotos hombres asi hay muchos, pero este tipo de actividad requiere de un perfil de persona especial y eso lo tienes o no.

En ruta se dan muchas situaciones inesperadas, cansancio, accidentes, peleas, panne, falta de comida, desorientacion, estupideces varias, etc que hacen que un buen piloto con una tremenda maquina tengan que terminar siguiendo a un zamuka estandar que sabe lo que hace ...

Por eso el peso de las opiniones de algunos viene acompañada de un nombre en la ruta ..... Osea uno sabe que si lo dice el es porque es asi.

(y hay otros que su opinion no pesa nada)

Espero verte en ruta. (en una de esas te termino siguiendo)

slds.
Puede que si o puede que no, nunca se sabe lindo!!!
y yo ya tengo hace varios años mi propio Perfil, solo
JEKA, es malo que yo lo diga, pero soy muy insistente
en todo lo que hago siempre. Y si fuese de personalidad
timida tu crees que estaría aquí????
Solo lamento no tener ya a Nerón en condiciones aptas
para poder hacer y aprender de todo en ruta.

Saludos... lindo!!! bye bye..
JEKA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2008, 13:33:47   #50
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: Siempre quise una esposa Rusa

oye jeka, no era que teniai el jeep andando ya? con que ande y tenga la 4x4 operativa estas al otro lado. no es necesario tener un jeep equipado para poder jeepear
Arriero está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:14:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.