Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-12-2011, 22:00:41   #331
ce2pzj
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Los Andes
Edad: 58
Mensajes: 343
Predeterminado Re: 10 Dic 2011 Raid Blockeados 4x4 Ataque de las Banderas Negras III

Felicitaciones Sebastian muy buena tus trepadas.

Saludos, y te espero en Los Andes


Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Gracias a la organización por el evento.
La verdad, no pude andar en el raid como hubiera querido, ya que estaba con toda mi familia y unos amigos que no son del rubro de los jeeps en una asado en el bosque. Sólo me pude arrancar para las competencias un rato.
Los felicito por la gran concurrencia.
Slds
SV
ce2pzj está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2011, 22:01:01   #332
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: 10 Dic 2011 Raid Blockeados 4x4 Ataque de las Banderas Negras III

Hacia mucho tiempo que no participaba de un raid tan concurrido, la ultima vez en ritoque creo fue para el temporal !!

Excelente dia y reencantado con la arena despues de poner las coronas 4.88 ...

Felicitaciones por el evento !!

Aqui fotos que logre sacar http://s282.photobucket.com/albums/k...cpZZ1QQtppZZ24

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2011, 22:07:23   #333
Peter_New
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 62
Predeterminado Re: 10 Dic 2011 Raid Blockeados 4x4 Ataque de las Banderas Negras III

Hola,

Lo pasé muy bien en el Raid, y con mi grupo el nro 15, que fue el ultimo en salir, con Idefix como Guia. Muchas gracias por todo el apoyo prestado.

Me me vine de santiago y en el peaje me encotré con otros jeeperos y nos fuimos juntos a ritoque. Espero me contacten!!!!

Favor si alguien tiene fotos de un Samurai II, que se quedó en la fosa del estero me las envíe.

saludos

Peter_New
Peter_New está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2011, 22:46:07   #334
Toys4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Toys4x4
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 54
Mensajes: 1.327
Predeterminado Re: 10 Dic 2011 Raid Blockeados 4x4 Ataque de las Banderas Negras III

Este comentario fue hecho el viernes osea antes de el Raid solo como sugerencia . y esa no es manera de preguntar ya que el raid estuvo muy bueno y si estas en la organizacion creo que no es manera .
saludos
Rodrigo Cabrera

Cita:
Empezado por cachorroblues Ver Mensaje
Una pregunta: qué cresta tiene que ver este comentario con el Raid??? Considerando que nosotros entregamos bolsas para la basura, hicimos campaña en la entrada, efatizamos en las cartas de compromiso, etc.

Última edición por Toys4x4 fecha: 11-12-2011 a las 22:54:45
Toys4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2011, 23:10:29   #335
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: 10 Dic 2011 Raid Blockeados 4x4 Ataque de las Banderas Negras III

Cita:
Empezado por Majitu Lindu Ver Mensaje
unas mas...............

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
Los dos unicos videitos que saque con el celular:

Competencia 02


Saludos

VMP
Cita:
Empezado por ce2pzj Ver Mensaje
Como pueden ver en este video se nota claramente la cruzada que hizo el piloto de la Ram primero por delante de Mac y luego casi me choca a mi nunca respeto su carril, tirandonos una gran cantidad de arena.
Encuentro una actitud totalmente antideportiva.
Para los organizadores mis felicitaciones un gran evento mi grupo nº 3 excelente los guias Jaque y Conejo se pasaron para buenos, es el sugundo raid de los Bloqueados que participo y sinceramente se pasaron para entretenido y bien orgenizado.
Clararamente paso eso, pero conozco bien a Marco y se que no fue en mala, si no que fue usando todos los trucos de un viejo en esto de las competencias jajajajajaja quizas fui el mas perjudicado ya que tuve que sacarle la pata al acelerador para no chocar y quede ultimo jajajajajaja en fin son mañas de zorro viejo y lo acepto asi....... lo que me importa es que despues retrocedi, repeti la subida por la misma huella y el jeep llego de una, o sea se podia y si Marco tuvo que usar de estas mañas, fue por que la presencia de mi jeep en esa salida le preocupaba jajajajajaja

Marquitos, me debes el segundo lugar jajajajajaja

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2011, 23:29:51   #336
TrepaChucky4x4
Member
Top 100
 
Avatar de TrepaChucky4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 194
Contactar con TrepaChucky4x4 a través de MSN Contactar a TrepaChucky4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: 10 Dic 2011 Raid Blockeados 4x4 Ataque de las Banderas Negras III

Quiero Felicitar a la gente de Blockeados4x4 por el Raid, he participado de sus 3 Raid y puedo decir que cada vez es mejor, lamentablemente una vez más me perdí la celebración y premiación, el año pasado por ayudar a sacar un jeep y este año me tocó a mi, corté Eje y rompí la manga del diferencial delantero en la Cantera, lo bueno es que el grupo con el que andaba se quedó hasta la últimas y logramos sacar el Jeep bajando por la Cantera, Así que gracias a la gente de Blockeados que facilitó un Generador para poder soldar, y a mi grupo que acompaño todo el rato,,, El Presi, Soza, Chevota, Tun-Tun, Cichero, RonGato, Huasito, Rodrigo Cabrera, C. Ladron de Guevara y los que llegaron después, Zankudo y Carcuro, si se me queda alguien sorry,,,,

Así que FELICITACIONES por todo el evento,,, y espero estar vivo para el otro año oajjoAJOAjoaJOa

Saludos y gracias por el premio!!!!!!!!!!! porque fue???
TrepaChucky4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2011, 23:32:32   #337
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: 10 Dic 2011 Raid Blockeados 4x4 Ataque de las Banderas Negras III

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Clararamente paso eso, pero conozco bien a Marco y se que no fue en mala, si no que fue usando todos los trucos de un viejo en esto de las competencias jajajajajaja quizas fui el mas perjudicado ya que tuve que sacarle la pata al acelerador para no chocar y quede ultimo jajajajajaja en fin son mañas de zorro viejo y lo acepto asi....... lo que me importa es que despues retrocedi, repeti la subida por la misma huella y el jeep llego de una, o sea se podia y si Marco tuvo que usar de estas mañas, fue por que la presencia de mi jeep en esa salida le preocupaba jajajajajaja

Marquitos, me debes el segundo lugar jajajajajaja

Saludos
Para que no te pasara eso, deberías haberte ido ADELANTE de ese camión
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2011, 23:44:18   #338
PILSENMAN
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Los Andes
Edad: 43
Mensajes: 877
Contactar con PILSENMAN a través de MSN
Predeterminado Re: 10 Dic 2011 Raid Blockeados 4x4 Ataque de las Banderas Negras III

Cita:
Empezado por ce2pzj Ver Mensaje
Como pueden ver en este video se nota claramente la cruzada que hizo el piloto de la Ram primero por delante de Mac y luego casi me choca a mi nunca respeto su carril, tirandonos una gran cantidad de arena.
Encuentro una actitud totalmente antideportiva.
Para los organizadores mis felicitaciones un gran evento mi grupo nº 3 excelente los guias Jaque y Conejo se pasaron para buenos, es el sugundo raid de los Bloqueados que participo y sinceramente se pasaron para entretenido y bien orgenizado.
Que parece mi l200 entre todas las bestias jaja, me inscribí en 4 cilindros y me tiraron contra los V8 , na que ver, pero pa la otra será, eso si iré en el Cj jejeje

Saludos
PILSENMAN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2011, 23:50:43   #339
FcoAsenjoB
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: La Florida. Chile
Edad: 32
Mensajes: 2.647
Contactar con FcoAsenjoB a través de MSN Contactar a FcoAsenjoB a través de Yahoo
Predeterminado Re: 10 Dic 2011 Raid Blockeados 4x4 Ataque de las Banderas Negras III

Cita:
Empezado por TrepaChucky4x4 Ver Mensaje
Quiero Felicitar a la gente de Blockeados4x4 por el Raid, he participado de sus 3 Raid y puedo decir que cada vez es mejor, lamentablemente una vez más me perdí la celebración y premiación, el año pasado por ayudar a sacar un jeep y este año me tocó a mi, corté Eje y rompí la manga del diferencial delantero en la Cantera, lo bueno es que el grupo con el que andaba se quedó hasta la últimas y logramos sacar el Jeep bajando por la Cantera, Así que gracias a la gente de Blockeados que facilitó un Generador para poder soldar, y a mi grupo que acompaño todo el rato,,, El Presi, Soza, Chevota, Tun-Tun, Cichero, RonGato, Huasito, Rodrigo Cabrera, C. Ladron de Guevara y los que llegaron después, Zankudo y Carcuro, si se me queda alguien sorry,,,,

Así que FELICITACIONES por todo el evento,,, y espero estar vivo para el otro año oajjoAJOAjoaJOa

Saludos y gracias por el premio!!!!!!!!!!! porque fue???
Concuerdo Con Mi Piloto, Muchas gracias a toda la organizacion y a Carlos Nam, Ya que nos Facilito el Generador, Funciono Impeque.

Saludos !
FcoAsenjoB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2011, 01:51:56   #340
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: 10 Dic 2011 Raid Blockeados 4x4 Ataque de las Banderas Negras III

Cita:
Empezado por trepachucky4x4 Ver Mensaje
quiero felicitar a la gente de blockeados4x4 por el raid, he participado de sus 3 raid y puedo decir que cada vez es mejor, lamentablemente una vez más me perdí la celebración y premiación, el año pasado por ayudar a sacar un jeep y este año me tocó a mi, corté eje y rompí la manga del diferencial delantero en la cantera, lo bueno es que el grupo con el que andaba se quedó hasta la últimas y logramos sacar el jeep bajando por la cantera, así que gracias a la gente de blockeados que facilitó un generador para poder soldar, y a mi grupo que acompaño todo el rato,,, el presi, soza, chevota, tun-tun, cichero, rongato, huasito, rodrigo cabrera, c. Ladron de guevara y los que llegaron después, zankudo y carcuro, si se me queda alguien sorry,,,,

así que felicitaciones por todo el evento,,, y espero estar vivo para el otro año oajjoaj

saludos y gracias por el premio!!!!!!!!!!! Porque fue???
por verme la patente primo jajajaj
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:06:11.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.