Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-04-2007, 19:25:06   #1
maxtalca7
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 785
Predeterminado Jeeperos del Maule, invita.

Nuestro club, tiene el agrado de invitar a todos nuestros amigos amantes del barro a participar el dia 20 de Mayo en el cerro la virgen de Talca, desde ya estan cordialmente invitados. Del programa y premios, les cuento luego.
maxtalca7 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2007, 18:44:47   #2
wladi4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Linares Chile
Edad: 53
Mensajes: 573
Contactar con wladi4x4 a través de MSN
Predeterminado Duda

Cita:
Empezado por maxtalca7
Nuestro club, tiene el agrado de invitar a todos nuestros amigos amantes del barro a participar el dia 20 de Mayo en el cerro la virgen de Talca, desde ya estan cordialmente invitados. Del programa y premios, les cuento luego.
Hola, que bueno saber que tendremos evento en talca, pero mi duda es si es este el evento que se iba a realizar el 1 de mayo.

Saludos y gracias
wladi4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2007, 20:24:19   #3
maxtalca7
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 785
Predeterminado Despejando dudas.

Estas en lo correcto Vladi, este es el evento, que en un principio se realizaria el 1 de mayo, ahora que cambio su fecha. Tenemos la oportunidad de mejorar lo que hicimos en la FITAL, donde UD. amigo tuvo una destacada participacion.
Esperamos asistas nuevamente, nos vemos.

atentamente,

Chicomax.
Rocky blanco, standar, petrolero...
maxtalca7 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2007, 23:23:56   #4
KUTO
Member
Top 500
 
Avatar de KUTO
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Curico, VII región
Edad: 40
Mensajes: 633
Predeterminado

Cita:
Empezado por wladi4x4
Hola, que bueno saber que tendremos evento en talca, pero mi duda es si es este el evento que se iba a realizar el 1 de mayo.

Saludos y gracias
Ejale, eso es lo que queria saber yo, ya estaba preparando todo para el primero de mao asi que gracias por la informacion ....
KUTO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2007, 23:51:30   #5
maxtalca7
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 785
Predeterminado

Gracias amigos, espero den el dato a otros jeeperos, mientras envio fotos y video del evento fital 4x4 Click aqui
maxtalca7 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2007, 13:57:36   #6
CAROLA
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: TALCA
Edad: 45
Mensajes: 116
Predeterminado Eh-eh-eh-eh-eh

:) :) EJALE DEMAS ESTA DECIR QUE DE AYA SOMOS, CON INFERNAL O SIN INFERNAL IGUAL NO MAS, QUE BUENO QUE SE CAMBIO LA FECHA YA QUE DESPUES DE LO DE LA FITAL NUESTRO BEBE QUEDO MEDIO AVERIADO PERO CON ZAPATOS NUEVOS Y NO SE A PODIDO RECUPERAR..... ASI QUE SI ALGUIEN TIEN ALGUN DATO DE LO QQQUE ESTA MALO NOS AVISE LA VERDAD ES QUE NO ESTOY SEGURA PARECE QUE ES EL PIÑON DE ATAQUE HOY A LA HORA DE ALMUERZO LE PREGUNTO AL PADRE COCA DE LA ENFERMEDAD Y LES CUENTO.
DESDE YA TODA LA AYUDA ESTAMO A SU DISPOSICION Y LA MEJOR DE LAS BUENAS BRIBRAS POR QUE SE BIENE Y POR LO SUPE RE-RE-RE- PERO RE-BUENO ESTO DEL 20 DE MAYO.
YA A LA TARDE LES CUENTO :confused: LO QUE LE FALTA A INFERNAL
CHAOLINNNN
CAROLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2007, 22:06:53   #7
KUTO
Member
Top 500
 
Avatar de KUTO
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Curico, VII región
Edad: 40
Mensajes: 633
Predeterminado

los ilegales tambien tiene evento para esa fecha http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=34983 :confused: no se podria hacer algo, porque chocan las fechas...
KUTO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2007, 22:40:54   #8
wladi4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Linares Chile
Edad: 53
Mensajes: 573
Contactar con wladi4x4 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por maxtalca7
Estas en lo correcto Vladi, este es el evento, que en un principio se realizaria el 1 de mayo, ahora que cambio su fecha. Tenemos la oportunidad de mejorar lo que hicimos en la FITAL, donde UD. amigo tuvo una destacada participacion.
Esperamos asistas nuevamente, nos vemos.

atentamente,

Chicomax.
Rocky blanco, standar, petrolero...

Gracias por la aclaración pero al igual como dice KUTO, seria bueno que vieran la posibilidad de correr la fecha, porque tambien hay otro evento en Romeral, a el que personalmente quiero asistir, como tambien creo que paso lo mismo con otros amigos jeeperos.

Saludos
wladi4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2007, 10:08:13   #9
GOJU RYU
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: CURICO
Edad: 44
Mensajes: 275
Contactar con GOJU RYU a través de MSN
Predeterminado Evento

Hola amigos, como ustedes nos apoyaron en nuestro evento en vichuquen nosotros los apoyaremos en su evento en talca para el 20, ojala que los ilegales puedan cambiar su evento para que no se topen las fechas, pero el que publica primero y avisa antes es mas facil programarse, para talca yo creo que vamos con 3 jeeps a competir, piolin, pikachu, y estamos tratando de tener terminado para esa fecha otro, que es super factible que este listo si no se presentan grandes dificultades. cuenten con nuestro apoyo.

Sin otro particular se despide cordialmente Francisco Javier Correa Segovia.
Team Mastertrack 4X4 Curicó.
GOJU RYU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2007, 10:15:22   #10
dzamuca de talca
Member
Top 500
 
Avatar de dzamuca de talca
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Talca
Edad: 48
Mensajes: 509
Predeterminado de talca somos

ejale mi ex club poniendose las pilas, cuenten con mi zamuca para todo el apollo. y recuerden que los premios creo que se vienen en grande hai que puro asistir. ahora si que me toca ami en mi ciudad...................

pd:ojala que este el jues de hierro, lla que con el los tiempos son mucho mas trasparentes y lindo el evento.chaoooooooooooooooooooooooo :p :p
dzamuca de talca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:09:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.