Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-12-2008, 16:27:04   #11
victitus
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Edad: 47
Mensajes: 30
Predeterminado Re: samurai diesel

Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
el ideal es que aclares que motor trae especificamente,un peugeot o un renault, ya que son dos motores muy distintos, si fuese el renault el cualno trae turbo, si, efectivamente tiende a perder aceite por la empaquetadura de tapa de valvulas al igual que por un reten o sello que va en el portafiltro, el termostato se encuentra atras de la culata, entre la culata y el torpedo del todoterreno va una tapa esferica plastica, ahi esta el termostato, el tema de la alza de temperatura habria que verla en que condiciones suceden y en que estado real se encuentra el jeep, en mi caso tuve un problema al principio con mi long body y era problema de señal erratica de los sensores y el jeep manejaba una mezcla demasiada rica, en carretera andaba impeque pero salia de la carretera y el motor se calentaba automaticamente y humeaba mucho y para bajar la temperatura debia poner la calefaccion a full y de ahi no fallaba mas hasta salir de nuevo a la carretera o altas revoluciones, el tema velocidad final debe ser por una bomba inyectora restringida o esta pichicateado para pasar la revision tecnica ya que el mio medido con gps da 140 k/h (va contras mis principios morales pero debia ver cuanto era la velocidad maxima del vehiculo), si te interesa contactemosnos y veamos que le pasa a tu samuka.







Hola luis a mi me pasa al reves, en crretera y cuando as rapido se calient, en ciudad con tacos y todo nada..................alguna pista?
victitus está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2008, 21:45:13   #12
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: samurai diesel

Cita:
Empezado por victitus Ver Mensaje
Hola luis a mi me pasa al reves, en crretera y cuando as rapido se calient, en ciudad con tacos y todo nada..................alguna pista?
prueba sacando el termostato y cuentas como funciona, ya que si se calienta en carretera puede que se enfrie tanto que se creen dos atmosferas en el sistema de refrigeracion, entre tantas cosas que revise y corregi en el mio cuando saque el termostato le hice dos orificios con una broca de 3 mm, para que circule un poco mas el refrigerante y evitar este fenomeno que en algunos motores sucede, y como tenia poca informacion de este preferi prevenir.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2016, 17:18:03   #13
Vistor_oxn
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Edad: 34
Mensajes: 2
Predeterminado Re: samurai diesel

Hola todavía lo tienes en desarme ? Nesecito unas piezas
Vistor_oxn está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:36:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.