Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #11
Alfred
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Stgo
Mensajes: 841
Predeterminado

Cita:
Empezado por pato castro
Hola David:
Eso de que más de 500 h.p. es para careras que off road es cierto. Pero más cierto es que acá en Chile hay mucho loco suelto...especialmente en eventos como el Top Truck y el Raid de Atacama
especialmente el raid de atacama tiene de repente el carácter de "el mio es más grande que el tuyo"

... en serio ... en chile hay mucha duna y arena, por eso se NECESITA un V8

alfred
Alfred está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #12
Alfred
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Stgo
Mensajes: 841
Predeterminado Re: Soñar .. !

Cita:
Empezado por Tapage
Este es un CJ-7 V8 327 Cam, Eldelbrock, Detroit, True Trac, 4.11, BFG 35" etc etc etc .. como con 400 hp .. y va a los mismos lugares donde va el 3B turbo que puse primero .. claro con más gasolina y sin AC ..

ASi mismo tenemos otro del cual no encuntro la foto ahora con más periquitos .. un V8 350 con injección, cam, 4.56, ARB hasta en la llanta de repuesto .. y van los tres a los mismos lugares .. y este ultimo ya anda por los 460 hp ..

cual es el tipo de cambio entre 1 hp panamense y 1 hp chileno ??????


(en broma)

slds
alfred
Alfred está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #13
Alfred
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Stgo
Mensajes: 841
Predeterminado

Cita:
Empezado por MLOZANO
Yo creo que alfred se refería a cuantos HP puedes lograr con 1 dolar!!!

(Lo que pasa es que acá en Chile todo lo referente a 4x4 es muy caro), y al parecer en panamá es más barato equipar un 4x4.

Saludos

Mariano
jejeje ....

NO, que yo querría decir era que me parecen *optimistas* los valores de HP para los respectivas motores (329CI y 350CI) ...

... y me quedé con la impresión que los caballos en panama son más numerosas pero mas "flaquitas" ... ... y creo que por lo mismo se usa acá en chile la expressión "perros" en vez de "caballos" ... (un perro es un caballo chico) .

como dijé ... era broma

slds
alfred
Alfred está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #14
Alfred
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Stgo
Mensajes: 841
Predeterminado Re: Caballos y Perros ..

Cita:
Empezado por Tapage
Los HP ciertos que tira un motor de esos V8 es medible . ? despues de tantas y tantas modificaciones . ?

Lo digo por que los dueños de esos carros eso es lo que dicen .. yo no tengo más que hablar de mis modestos 105 HP .. pues con mi diesel hasta el fin .. modesto pero confiable ..

Lo del los V8 es una pasión en definitiva .. pues no puedo negar que es sabroso sentir el poder bajo el pie . y allí en el capo ..

si hay una manera *confiable* de medir la potencia ... un DYNO (dynamometer) ... que simula la resistencia del asfalto sobre las ruedas...

como particularidad del dyno se puede decir que la gente normalmente salga con cara larga, porque se dan cuenta que con un filtro cónico y un múltiple no ganas 40hp


comparto tu opinion sobre poca hp pero confiable ... y "acaramelada" con mucho torque a baja revolución como en el caso de un diesel ... es una manera economica de jeepear, no solo por el tema de gastos del combustible, sino tambien por la *baja* probabilidad de cortar ejes, doblar cardanes, reventar diferenciales, etc...

diesel ... otra manera de jeepear ;o)

alfred
Alfred está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #15
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Poder medido ..

Estaria muy bueno eso .. sabes .. acá en el Club tenemos dos bandos con una rivalidad bien marcada .. claro siempre amistosa ..

El bando de los Jeeps CJ-7 en su mayoría con 6 en línea pero casi todos con V8 350 ... y alla joden parejo que sus motores esto y sus motores lo otro.

El otro bando, los Land Cruiser .. desde 40 con 2F hasta 14B, banco al cual pertenezco .. y si vieras en casa paseo la joda que se arma .. a que yo paso asi .. que yo me subo por aquí y tu no puedes .. sabes como niños ..

Yo acá tranquilito .. viendo los toros de la barrera .. solo esperando el momento en que tranquilamente duerma con AC en el interior de mi carro y regrese a casa menos estropeado que ellos ..

Pero ( siempre hay un pero ) si tienes los recursos y 3 carros en casa .. puedes darte el lujo de tener tu V8 enevenenado todo lo que quieras y hacer alarde de su poderío ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
2° raid pór las rutas del calle-calle septiembre 2006 fotoplan Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 69 28-06-2006 10:50:50
Crónica Paseo a las Termas del Flaco (c/pics) Ermitaño Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 6 28-04-2006 12:05:07
Crónica Paseo Reserva Alto de Lircay (c/pics) Ermitaño Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 3 15-02-2006 14:40:36
Proyecto de ley para importar vehiculos usados Panchopirata General 11 18-04-2005 12:25:29
¿ TURBO ?....¿ OXIDO ?...¿ SUPERCHARGER ? Bombero 4x4 General 4WD 53 24-03-2005 21:29:37


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:18:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.