Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-03-2013, 23:37:43   #13441
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
seria el caso inverso para que fuera rodamiento de empuje, al pisar debiese sonar.
esa era la duda que tenia, esta suena todo el rato y se calla al pisar el embrague... luego de una semana sin meter a la tierra no suena nada.
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2013, 00:45:20   #13442
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
esa era la duda que tenia, esta suena todo el rato y se calla al pisar el embrague... luego de una semana sin meter a la tierra no suena nada.
rodamiento de caja?
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2013, 05:43:06   #13443
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
rodamiento de caja?
investigando en la red dicen 3 cosas . cojinete de empuje, desinflar bombin hidraulico y por ultimo que es una falla general de las hilux serie Vigo por el mal diseño del sistema se proboca un pequeño golpeteo(milimetrico) de 2 piezas, no se si la orquilla con el pivote que es metalico, que es el pivote?., o el cojite que muy cerca de no se que wa, han desarmado hilux con el ruido y todas las piezas estan sin degaste o casi nuevas, algunos solucionaron
engrazando la orquilla pero secandoce la grasa el ruido volvia, otros cambiaron kit y el ruido a los mil km volvi, otros lo hicieron parte de su diario vivir y si no suena se alarman XDDDD. En mi caso el ruido comienza al entrar a los caminos rurales, los saltos incrementaran el roce??????? a la semana andando en carretera el ruido desaparece hasta la proxima metida a camino rural.

Última edición por Angelo Lagazzi C. fecha: 13-03-2013 a las 07:11:42
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2013, 09:39:01   #13444
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

la verdad es que teoricamente si se pisa y suena es rodamiento de empuje, sise quita es rodamiento del triple de caja, aunque en la practica, muchas veces cuando dejan el rodamiento de empuje de tope suena en marcha y se quita al pisar, esto mismo ocasiona que la horquilla zapatee todo el rato... generalmente llevan una grasera en la altura del perno que regula el pivote de la horquilla; ojo con la regulacion del embrague siempre, si mal no recuerdo a Oscar le paso lo msimo con su Feroza
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2013, 11:46:35   #13445
Oskr_Diaz7790
Member
Top 100
 
Avatar de Oskr_Diaz7790
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Linares
Edad: 37
Mensajes: 397
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
la verdad es que teoricamente si se pisa y suena es rodamiento de empuje, sise quita es rodamiento del triple de caja, aunque en la practica, muchas veces cuando dejan el rodamiento de empuje de tope suena en marcha y se quita al pisar, esto mismo ocasiona que la horquilla zapatee todo el rato... generalmente llevan una grasera en la altura del perno que regula el pivote de la horquilla; ojo con la regulacion del embrague siempre, si mal no recuerdo a Oscar le paso lo msimo con su Feroza
con mostrarle la pata al pedal del embrague suena la caga


yo me anoto para los fender de las puertas del feroza y el ringo me las trae pa semana santa jajajaj


saludos
Oscar Diaz
Linares
Oskr_Diaz7790 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2013, 12:29:30   #13446
f-4
Member
Top 100
 
Avatar de f-4
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: LA HERMOZA CIUDADA DE VALPARAISO
Edad: 40
Mensajes: 204
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Oskr_Diaz7790 Ver Mensaje
con mostrarle la pata al pedal del embrague suena la caga


yo me anoto para los fender de las puertas del feroza y el ringo me las trae pa semana santa jajajaj


saludos
Oscar Diaz
Linares
oscar deja de comprar weas, tay gastando plata como enfermo jajaja, yo voy a ir a ver al viejo si me mandan el dato y te cuento por wathsapp

lo otro amigos mios, me pude percatar que mi caja donde va el kit de embriagure le falta un pedazo y hay un agujero para adentro, en que afecta, obvio que entra polvo arena y agua pero es muy malo, si no lo relleno con silicona al toque para que no se meta nada.... lo otro BANANA una grasera donde para lubricar el embriague?
f-4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2013, 12:41:38   #13447
mOOd
Junior Member
Newbie
 
Avatar de mOOd
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: San Miguel
Edad: 34
Mensajes: 55
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por f-4 Ver Mensaje
oscar deja de comprar weas, tay gastando plata como enfermo jajaja, yo voy a ir a ver al viejo si me mandan el dato y te cuento por wathsapp

lo otro amigos mios, me pude percatar que mi caja donde va el kit de embriagure le falta un pedazo y hay un agujero para adentro, en que afecta, obvio que entra polvo arena y agua pero es muy malo, si no lo relleno con silicona al toque para que no se meta nada.... lo otro BANANA una grasera donde para lubricar el embriague?
Holaaaaa anduve un poco desaparecido jajaja, tengo el mismo problema el oyo esta por el lado izquierdo de la campana cierto? Yo me di cuenta que produjo de dentro hacia fuera es por que me esta chocando la prensa contra la campana, tengo que llevarlo al mecánico para cachar por que esta chocando contra la campana la wea y aprovechar de cambiar el kit de embrague altiro jajajaja.

Saludos

PD: Comienza a chocar con la campana cuando conecto el 4x4 pero no siempre como si la wea perdiera el centro en ocaciones y el mecanico me cobra 70 Lks por revisar y cambiar el kit.
mOOd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2013, 13:23:37   #13448
f-4
Member
Top 100
 
Avatar de f-4
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: LA HERMOZA CIUDADA DE VALPARAISO
Edad: 40
Mensajes: 204
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por mOOd Ver Mensaje
Holaaaaa anduve un poco desaparecido jajaja, tengo el mismo problema el oyo esta por el lado izquierdo de la campana cierto? Yo me di cuenta que produjo de dentro hacia fuera es por que me esta chocando la prensa contra la campana, tengo que llevarlo al mecánico para cachar por que esta chocando contra la campana la wea y aprovechar de cambiar el kit de embrague altiro jajajaja.

Saludos

PD: Comienza a chocar con la campana cuando conecto el 4x4 pero no siempre como si la wea perdiera el centro en ocaciones y el mecanico me cobra 70 Lks por revisar y cambiar el kit.
mira nose en que lado sea pero es en la union de la caja con el motor donde van los pernos no me acuerdo si es en el lado derecjo o izq
voy a verlo hoy y sacarle alguna fotillo
f-4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2013, 14:25:54   #13449
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por f-4 Ver Mensaje
oscar deja de comprar weas, tay gastando plata como enfermo jajaja, yo voy a ir a ver al viejo si me mandan el dato y te cuento por wathsapp

lo otro amigos mios, me pude percatar que mi caja donde va el kit de embriagure le falta un pedazo y hay un agujero para adentro, en que afecta, obvio que entra polvo arena y agua pero es muy malo, si no lo relleno con silicona al toque para que no se meta nada.... lo otro BANANA una grasera donde para lubricar el embriague?
el pedazo menos, limpienlo con alcohol y hagan un parche con acero liquido; la grasera es en el sector del pivote de la horquilla del embrague

miren lo que encontre buscando la foto, nuestro amigo hiluz surf vigo dando tesis en otro foro http://www.toyoteros.com.ar/foro/sho....php?tid=23361
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2013, 14:38:06   #13450
mOOd
Junior Member
Newbie
 
Avatar de mOOd
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: San Miguel
Edad: 34
Mensajes: 55
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
el pedazo menos, limpienlo con alcohol y hagan un parche con acero liquido; la grasera es en el sector del pivote de la horquilla del embrague

miren lo que encontre buscando la foto, nuestro amigo hiluz surf vigo dando tesis en otro foro http://www.toyoteros.com.ar/foro/sho....php?tid=23361
Yo antes de ir a Ritoque en Diciembre le puse un parche con acero liquido, cuando llego a la cabaña me di cuenta que salio cagando jajajajajaja.
mOOd está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:22:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.